| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cuanta Mierda.... |
| << < (29/35) > >> |
| CHµF£¥_MaKiNa:
--- Cita de: -fArM4tRoN- en 16/06/05, 10:54:44 am ---yo soy anti putas baratas, mi lucha es que la seguridad social nos cubra las top models ;D me habeis dejado de piedra, mocosos con camisetas antidroga DENTRO de una discoteca haciendose notar de esas formas para al fin y al cabo nada. Solo por curiosidad, estos "antis" no sobrepasan los 17 verdad ? Lo digo porque los autenticos antidroga ya no estan por la labor de las salas makineras y lo ultimo que harian seria hacerse notar dentro de una discoteca, como se enteren verdaderos antidrogas van a ir finos estos antis, en que garito estaban? es que me voy a hacer una camiseta que ponga SOY ANTI ANTIDROGAS y las drogas las tienen mis rottweilers atadas al cuello asi que haber si tienen cojones a quitarmelas, como vea a alguno con una camiseta de esas le pego el palo seguro, seran mamones, ¡¡ el ataque de los clones !! --- Fin de la cita --- En el +'= cuando ibamos la Pontaeriana y Yo iban unos del royo antidrogas rayandonos todo el rato y luego me dice "¿oye tienes pastillas? y le digo "mira aunq tuviera no te pienso dar ni una asi q no rayes", y en el Pont mas de una vez en la puerta venian a rayar vaya jeto yevas noseke yevo la kara q me sale de las narices, acaso estoy molestando a alguien?si yo voy a mi bola en mi mundo con la pontaeriana y mi pariento, tsss y luego dicen yo vengo aki x la novia o yo vengo aki para dar a los pastilleros....y a mi q me importa no me cuentes tu vida....esq es tristismo |
| ^LaMaLa^:
--- Cita de: [H4L] CHµF£¥ [H4L] en 16/06/05, 15:05:00 pm --- --- Cita de: -fArM4tRoN- en 16/06/05, 10:54:44 am ---yo soy anti putas baratas, mi lucha es que la seguridad social nos cubra las top models ;D me habeis dejado de piedra, mocosos con camisetas antidroga DENTRO de una discoteca haciendose notar de esas formas para al fin y al cabo nada. Solo por curiosidad, estos "antis" no sobrepasan los 17 verdad ? Lo digo porque los autenticos antidroga ya no estan por la labor de las salas makineras y lo ultimo que harian seria hacerse notar dentro de una discoteca, como se enteren verdaderos antidrogas van a ir finos estos antis, en que garito estaban? es que me voy a hacer una camiseta que ponga SOY ANTI ANTIDROGAS y las drogas las tienen mis rottweilers atadas al cuello asi que haber si tienen cojones a quitarmelas, como vea a alguno con una camiseta de esas le pego el palo seguro, seran mamones, ¡¡ el ataque de los clones !! --- Fin de la cita --- En el +'= cuando ibamos la Pontaeriana y Yo iban unos del royo antidrogas rayandonos todo el rato y luego me dice "¿oye tienes pastillas? y le digo "mira aunq tuviera no te pienso dar ni una asi q no rayes", y en el Pont mas de una vez en la puerta venian a rayar vaya jeto yevas noseke yevo la kara q me sale de las narices, acaso estoy molestando a alguien?si yo voy a mi bola en mi mundo con la pontaeriana y mi pariento, tsss y luego dicen yo vengo aki x la novia o yo vengo aki para dar a los pastilleros....y a mi q me importa no me cuentes tu vida....esq es tristismo --- Fin de la cita --- ya ves, luego los ves con los labios inchaos y las gafas de sol jajajajaja tacuerdas tata¿? antidrogas tontin: comes pastillas?¿ yo: me ves CARA DE PASTILLERA ACASO? :o jajaja k moradas somos xd |
| Enzyme-X:
Mas vigilancia policial y al k le enganchen algun tipo de sustancia pa la mazmorra, esto es lo que hace falta. |
| Sir_GasKo:
--- Cita de: <<TORPEDO!>> en 16/06/05, 16:44:13 pm --- Mas vigilancia policial y al k le enganchen algun tipo de sustancia pa la mazmorra, esto es lo que hace falta. --- Fin de la cita --- De lo mejorcito que he leído en el makination en tiempo. ;) |
| GeRi_GSXR:
--- Cita de: djelbe en 15/06/05, 20:30:30 pm --- --- Cita de: GeRi_GSX en 14/06/05, 19:55:56 pm --- --- Cita de: djelbe en 14/06/05, 19:40:02 pm --- --- Cita de: GeRi_GSX en 14/06/05, 19:14:32 pm ---Aquest estiu torna el mite... torna, L'Atlàntida... (cuña radiofonica, voz sensual y...) l'AAAt-làaaaan-ti-daaaaaaa ::) --- Fin de la cita --- Oye chaval k ya sabemos k te gusta el jaus por tu banner, no hace falta k nos des el coñazo con tus paridas!! y lo digo de buen rollo, pero es k esto es un foro de makina!! ;D --- Fin de la cita --- A saber cuantos años tendras... ::) m da hasta miedo plantearmelo pq kizas tienes mas d los k tu comentario denota, y entonces estariamos antes un caso d inmadurez, k pena :'( :-* pero va m dignare a contestarte, pekeño cabezon rumiante ;) 1º-No es "jaus", es "house". 2º-A esto no se le llama "banner", o es ke tu asocias el "estar baneado" con el "estar lleno d firmas d estas¿?" ::) ::) ::) Esto k tanto estupor t debe provocar, no es mas k una imagen insertada en el espacio dedicado a la firma... ahora mejor?? aix mi pobre pekeño cabezon rumiante ;) 3º-Si leyeras un poco el contenido dl post en vez d irte a la ultima pagina desde el GENERAL y contestar segun lo k veas en esa ultima pagina, sabrias ke si pongo eso es por algo :-* Cuidate mi pekeño cabezon rumiante ;) :-* --- Fin de la cita --- es inutil hablar de estas tonterias con estos frikis!! paso del tema, k vaya bien JAUSERO!!!! --- Fin de la cita --- Sisi sera inutil, pero todo el foro a visto como tas kedao sin argumentos wapeton! xDDDD :-* yo tb t kiero (nada d ostias, mi trabajo en el gym no esta hecho para luego pegar a 4 listos, es simplemente una cuestion d amor propio y culto al cuerpo xD 8)) Luego, decir k la comparacion k hace la PontAeriana es totalmente correcta xD, no t enfades Charli_82 pq es asi! Ah! y t contestaria otra vez acerca d llevar la firma k llevo y hacer la publi ke hago y tal.. pero es k creo k en otro post dl GENERAL tb lo hemos discutio y te has tenido ke [onomatopeya] risssss xD [onomatopeya] por no saber ke contestarme, algo iwalito a lo del DjElbe xD Finalmente y como ya he dicho en el otro post, para mi House y Makina pueden convivir juntos respetandose, por lo cual no hago nada grave anunciando una web de house. Al contrario, los ke os empeñais en kerer rivalizar los 2 estilos sois los ke haceis menos x nuestra kerida makina. Adew wapus xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |