| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cuanta Mierda.... |
| << < (26/35) > >> |
| DJ SYD:
--- Cita de: GeRi_GSX en 15/06/05, 15:08:51 pm ---mmmmm... vale ahora me perdido yo. Si, m gusta el house y mi firma asi lo indica. Aparte de esto, en algun momento he dicho k no m guste?? es k no entiendo tu.. --- Fin de la cita --- geri a mi tb me gusta el house (de echo incluso estoy obligado a pincharlo :'(), pero no me regodeo de ello y muxo menos en un foro de makina como este. es muy repetable que te gusten otros estilos pero no crees que es un poco polemico difundirlos tan a la ligera en un foro makinero?? |
| CHARLi_82:
--- Cita de: DJ SYD en 15/06/05, 16:47:06 pm --- --- Cita de: GeRi_GSX en 15/06/05, 15:08:51 pm ---mmmmm... vale ahora me perdido yo. Si, m gusta el house y mi firma asi lo indica. Aparte de esto, en algun momento he dicho k no m guste?? es k no entiendo tu.. --- Fin de la cita --- geri a mi tb me gusta el house (de echo incluso estoy obligado a pincharlo :'(), pero no me regodeo de ello y muxo menos en un foro de makina como este. es muy repetable que te gusten otros estilos pero no crees que es un poco polemico difundirlos tan a la ligera en un foro makinero?? --- Fin de la cita --- Esto es lo mismo que opino yo. No creo que fuera correcto que yo me metiera en ese foro sobre música house con una firma haciendo publicidad del Makination y diciendo "mákina o muerte". Molaba más el de Mike in Brazil. XD |
| ^LaMaLa^:
--- Cita de: CHARLi_82 en 15/06/05, 17:08:45 pm --- --- Cita de: DJ SYD en 15/06/05, 16:47:06 pm --- --- Cita de: GeRi_GSX en 15/06/05, 15:08:51 pm ---mmmmm... vale ahora me perdido yo. Si, m gusta el house y mi firma asi lo indica. Aparte de esto, en algun momento he dicho k no m guste?? es k no entiendo tu.. --- Fin de la cita --- geri a mi tb me gusta el house (de echo incluso estoy obligado a pincharlo :'(), pero no me regodeo de ello y muxo menos en un foro de makina como este. es muy repetable que te gusten otros estilos pero no crees que es un poco polemico difundirlos tan a la ligera en un foro makinero?? --- Fin de la cita --- Esto es lo mismo que opino yo. No creo que fuera correcto que yo me metiera en ese foro sobre música house con una firma haciendo publicidad del Makination y diciendo "mákina o muerte". Molaba más el de Mike in Brazil. XD --- Fin de la cita --- También es lo mismo entrar en este foro diciendo "makina o muerte" y diciendo que en el xque ponen makina no? xDDDDDDDDDDDDDDDDD ::) |
| CHARLi_82:
--- Cita de: PoNTÆRiaNa en 15/06/05, 17:10:43 pm --- --- Cita de: CHARLi_82 en 15/06/05, 17:08:45 pm --- --- Cita de: DJ SYD en 15/06/05, 16:47:06 pm --- --- Cita de: GeRi_GSX en 15/06/05, 15:08:51 pm ---mmmmm... vale ahora me perdido yo. Si, m gusta el house y mi firma asi lo indica. Aparte de esto, en algun momento he dicho k no m guste?? es k no entiendo tu.. --- Fin de la cita --- geri a mi tb me gusta el house (de echo incluso estoy obligado a pincharlo :'(), pero no me regodeo de ello y muxo menos en un foro de makina como este. es muy repetable que te gusten otros estilos pero no crees que es un poco polemico difundirlos tan a la ligera en un foro makinero?? --- Fin de la cita --- Esto es lo mismo que opino yo. No creo que fuera correcto que yo me metiera en ese foro sobre música house con una firma haciendo publicidad del Makination y diciendo "mákina o muerte". Molaba más el de Mike in Brazil. XD --- Fin de la cita --- También es lo mismo entrar en este foro diciendo "makina o muerte" y diciendo que en el xque ponen makina no? xDDDDDDDDDDDDDDDDD ::) --- Fin de la cita --- Yo he dicho alguna de las dos cosas? |
| ^LaMaLa^:
--- Cita de: CHARLi_82 en 15/06/05, 17:16:23 pm --- --- Cita de: PoNTÆRiaNa en 15/06/05, 17:10:43 pm --- --- Cita de: CHARLi_82 en 15/06/05, 17:08:45 pm --- --- Cita de: DJ SYD en 15/06/05, 16:47:06 pm --- --- Cita de: GeRi_GSX en 15/06/05, 15:08:51 pm ---mmmmm... vale ahora me perdido yo. Si, m gusta el house y mi firma asi lo indica. Aparte de esto, en algun momento he dicho k no m guste?? es k no entiendo tu.. --- Fin de la cita --- geri a mi tb me gusta el house (de echo incluso estoy obligado a pincharlo :'(), pero no me regodeo de ello y muxo menos en un foro de makina como este. es muy repetable que te gusten otros estilos pero no crees que es un poco polemico difundirlos tan a la ligera en un foro makinero?? --- Fin de la cita --- Esto es lo mismo que opino yo. No creo que fuera correcto que yo me metiera en ese foro sobre música house con una firma haciendo publicidad del Makination y diciendo "mákina o muerte". Molaba más el de Mike in Brazil. XD --- Fin de la cita --- También es lo mismo entrar en este foro diciendo "makina o muerte" y diciendo que en el xque ponen makina no? xDDDDDDDDDDDDDDDDD ::) --- Fin de la cita --- Yo he dicho alguna de las dos cosas? --- Fin de la cita --- he dixo que también es lo mismo, no ke lo hayas dicho :-* |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |