| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cuanta Mierda.... |
| << < (23/35) > >> |
| GeRi_GSXR:
x cierto este 2º video es una PUTA JOYA!! esto hay k difundirlo x la red si no lo esta ya xD vaya jarton d reir!! hay uno muy observador k suelta "EH K YA SOMOS MAYORCITOOOOOOOOOS" xDDDDDD Por cierto, al final kien es la buena y kien la mala? ah! y yo soy el tio d blanco y le meto una d sopapos a la rubia esa k se le pasan las ganas d tocarme los cojones d golpe. |
| djelbe:
--- Cita de: GeRi_GSX en 14/06/05, 19:14:32 pm ---Aquest estiu torna el mite... torna, L'Atlàntida... (cuña radiofonica, voz sensual y...) l'AAAt-làaaaan-ti-daaaaaaa ::) --- Fin de la cita --- Oye chaval k ya sabemos k te gusta el jaus por tu banner, no hace falta k nos des el coñazo con tus paridas!! y lo digo de buen rollo, pero es k esto es un foro de makina!! ;D |
| djelbe:
--- Cita de: -Blaster- en 12/06/05, 21:36:47 pm --- --- Cita de: djelbe en 12/06/05, 19:39:48 pm --- --- Cita de: -Blaster- en 12/06/05, 13:46:27 pm ---como habeis dicho,es cosa de crios.Cuando crezcan se volveran houseros y respetaran,es la evolucion simielesca por excelencia. --- Fin de la cita --- k lo agas tu no kiere decir k todos se pasen al jaus!! viva la makina!! --- Fin de la cita --- te has sentido aludido por lo de simio?yo me he pasado al house? cambia de camello ;) --- Fin de la cita --- k dices de camello, si solo ver tu banner lo dices todo!! y yo paso de las drogas pa k lo sepas, bebo cerveza y wisky. No no me e sentido aludido por lo de simio, pero como tu lo dices alomejor es k tu as pasado esa epoca!! :-* |
| GeRi_GSXR:
--- Cita de: djelbe en 14/06/05, 19:40:02 pm --- --- Cita de: GeRi_GSX en 14/06/05, 19:14:32 pm ---Aquest estiu torna el mite... torna, L'Atlàntida... (cuña radiofonica, voz sensual y...) l'AAAt-làaaaan-ti-daaaaaaa ::) --- Fin de la cita --- Oye chaval k ya sabemos k te gusta el jaus por tu banner, no hace falta k nos des el coñazo con tus paridas!! y lo digo de buen rollo, pero es k esto es un foro de makina!! ;D --- Fin de la cita --- A saber cuantos años tendras... ::) m da hasta miedo plantearmelo pq kizas tienes mas d los k tu comentario denota, y entonces estariamos antes un caso d inmadurez, k pena :'( :-* pero va m dignare a contestarte, pekeño cabezon rumiante ;) 1º-No es "jaus", es "house". 2º-A esto no se le llama "banner", o es ke tu asocias el "estar baneado" con el "estar lleno d firmas d estas¿?" ::) ::) ::) Esto k tanto estupor t debe provocar, no es mas k una imagen insertada en el espacio dedicado a la firma... ahora mejor?? aix mi pobre pekeño cabezon rumiante ;) 3º-Si leyeras un poco el contenido dl post en vez d irte a la ultima pagina desde el GENERAL y contestar segun lo k veas en esa ultima pagina, sabrias ke si pongo eso es por algo :-* Cuidate mi pekeño cabezon rumiante ;) :-* |
| SoLDe:
ke gran geri_gsx xDD [adorar] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |