stubo muy wapo el viernes, pero la verdad es q yo me lo pasé mejor la otra vez q vinieron, además el Pastis se fué a las 3 o 3 y poco y a partir de ahí la noche cambió un poco... pero buenu q me lo pasé bien! Aunqe la otra vez no tenia otitis...XDD
Y náh,decir a los del Arena q os lo habeís currao muxo todos estos viernes; Chol & Pardo a ver si pa la temporada q viene estais ahí de residentes!Suerte! y qiero darle las gracias al Kevin por convencer a su padre pa poner makina en el arena q algunos ya hacía años q lo stavamos deseando!
Y como no, qiero felicitar al RoTTaR y al MuReN3T por como han llebado la radio makination, q currando y estudiando han estado ahí dando guerra y sin faltar ningun día aun habiendo problemas con el ordenador y el internet de la sala q os traía por la calle de la amargura y habeis tenido q empezar muxas veces con minutos de retraso o incluso me acuerdo una vez q con dos horas o asi de retraso XDD me lo he pasado mu be stando con vosotros ahi en la radio

Saludos:al RoTTar, al MuReN3T y a su nena La Mariniya, a la nita (jajaja no pasa na con lo de las moxilas nena

)a la paula, ah! ya la amiga de la mariniya q no m acuerdo como se llamaba, lu siento

, al pardo, al chol, a mi cusinet Cristian,a los porteros,bueno y a todos los demas q sois muxos y nu tengo más ganas de escribir!

Hasta septiembre