oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones arena pastis&buenri  (Leído 1713 veces)
dj perch
Visitante


Email
« Responder #15 en: 04/06/05, 23:59:38 pm »

el requetón pa los tonto poyas xdddddddddd!!!
makina o muerte!!!
dj perch
Visitante


Email
« Responder #16 en: 05/06/05, 00:03:18 am »

los verdaderos makineros no nos disfrazamos en discotecas pachangera :$ :ñe  >:(
 bueno.. dejando a un lado , los comentarios absurdos que pongo antes de meter las fotos xddddd  (algunos..)
ha leggado la foto de la semana!!! y en esta ocasión es..... ESTA!! ;D
dj_chol
Desconectado

Sexo: Masculino De: BLANES
Registro: 14-07-04

Email
« Responder #17 en: 05/06/05, 00:26:25 am »

loko ke la foto ke as puesto SETY & PARDO LAS LIAO !!! no es el sety si no ke es el T-TY !!!!   :o :o
^_N!Tâ_^
Desconectado

Sexo: Femenino De: LloreT de maR
Registro: 19-02-05
pauLy & niTa


Email
« Responder #18 en: 05/06/05, 16:43:51 pm »

 :D FesTivaLasoO en eL aRena  :D y esoO q tube aY resieN operaika q Toy q auN toY medioO combaLecienTe o comO se diga xDD  tenia q Tar un meS sin baiLa y ya veSs xDD >:(  >:( noO me Lubiera perdiOo x naH deL mundoO  :o enOrabuena a TosS Los enCargaosS y eperamosS c0n ganaS Te setiembre :-*  :-*

PD: saLudoS a La LyTa (arrASTrAS TE YEBOo La proxima ves) , nenaJ(Otra q TaL baiLa vaya 2!!>:( ), a mi mariniYa q La qeroO mas q a naH, La usKa  ;) , La aDri, mureneT, roTTar y su novia peqexiana ( oiS La q Te LiamOs cOn Las moxiLas nenaH  :-[ Lu sienTo jeje  :-* ), a Sa peÑa d yoreT q nomesperaba enconTra y nu seH si me dejoO a arguieN Lu sienTo  :-[ 

q seRa de nuesTros viernes aRa???  :o   :o
lA_PeqEXianA
Desconectado

Sexo: Femenino De: Blanes (girona)
Registro: 27-07-04

Email
« Responder #19 en: 05/06/05, 19:26:00 pm »

stubo muy wapo el viernes, pero la verdad es q yo me lo pasé mejor la otra vez q vinieron, además el Pastis se fué a las 3 o 3 y poco y a partir de ahí la noche cambió un poco... pero buenu q me lo pasé bien! Aunqe la otra vez no tenia otitis...XDD
Y náh,decir a los del Arena q os lo habeís currao muxo todos estos viernes; Chol & Pardo a ver si pa la temporada q viene estais ahí de residentes!Suerte! y qiero darle las gracias al Kevin por convencer a su padre pa poner makina en el arena q algunos ya hacía años q lo stavamos deseando!

Y como no, qiero felicitar al RoTTaR y al MuReN3T por como han llebado la radio makination, q currando y estudiando han estado ahí dando guerra y sin faltar ningun día aun habiendo problemas con el ordenador y el internet de la sala q os traía por la calle de la amargura  y habeis tenido q empezar muxas veces con minutos de retraso o incluso me acuerdo una vez q con dos horas o asi de retraso XDD me lo he pasado mu be stando con vosotros ahi en la radio ;)

Saludos:al RoTTar, al MuReN3T y a su nena La Mariniya, a la nita (jajaja no pasa na con lo de las moxilas nena :D )a la paula, ah! ya la amiga de la mariniya q no m acuerdo como se llamaba, lu siento :P, al pardo, al chol, a mi cusinet Cristian,a los porteros,bueno y a todos los demas q sois muxos y nu tengo más ganas de escribir! :P

Hasta septiembre
DJ_DAVE_MAKINA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuenlabrada (Madrid)
Registro: 23-10-04
Xque Compilation 2000!!! SESSION 1 LA POLLAAAA!!



Email
« Responder #20 en: 05/06/05, 23:02:32 pm »

se grabó la sessió?
Inf3rnUs_PastiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 24-01-05
<[SAW4_4EVER]> {La Festa de Les FesteS}


Email
« Responder #21 en: 06/06/05, 12:01:38 pm »

Pues una pedazo fiesta!!!! esta claro!!! ahora lo que quiero en mis manos es el DVD que se grabo que ya direis algo eh locos!!! Bueno pues un buen final de temporada esta claro!!! Venga nos vemos al reabierto del arena jeje SAlu2!!!
Sergio_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 21-03-05

Email
« Responder #22 en: 06/06/05, 18:34:42 pm »

Festivalazo!
Pardo&Chol deciros k os lo abeis merecio todo lo k os esta pasando y k si seguis asi llegareis alto!
Pardo esa mezcla pont aeri vol.9 cn central, l mejor!
Weno k decir d Pastis&Buenri, k se lo curraron tmb muxo, aunk musicalment podria aber sido mejorable.
Buenri l puto amo!
Asta l proxima temporada. ^-^
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #23 en: 06/06/05, 18:36:04 pm »

ostia iaves,no macordava k se grabo en dvd,jaja soloo kuando el tio enchego la camara pa grabar ia nos grabo ami i mi gente,xD,aver k tal esta el dvd
dj perch
Visitante


Email
« Responder #24 en: 07/06/05, 10:40:06 am »

loko ke la foto ke as puesto SETY & PARDO LAS LIAO !!! no es el sety si no ke es el T-TY !!!!   :o :o

joder..macho,es que con el sonido no me emparro...
ya me psó lo mismo con el DAVILIKO  :-[ :-[
bueno, no tengo ganas de canviar el nombre de la foto ahora... ::)
n3n4_k0r3h
Desconectado

Sexo: Femenino De: BLaNeS - GeR0Na - SPaÑa
Registro: 25-06-05
¯-¯-¯.`.(хιќι).´.¯-¯-¯


Email
« Responder #25 en: 26/06/05, 16:53:59 pm »

lastima q n pueda firmar cmo vosotros explikando cmo os fue ese viernes en ARENA xk n pude ir xD  [llorar]
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |