oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 38   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 8º Aniversari DECIBELIA !!! 10/06/2005  (Leído 41227 veces)
SaNdRiTa_ViLaFrAnC
Desconectado

Sexo: Femenino De: ViLaFrAnCa
Registro: 17-03-04
VENDIDO


Email
« Responder #75 en: 11/06/05, 13:37:08 pm »

x la makina x la pau y xl civisme, tiene huevos.... pues menos mal q no era x la guerra y x el despiporre q sino.... xD
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #76 en: 11/06/05, 13:39:19 pm »

Alguien sabe si puesieron alguno de mis temas?Supongo q no pero weno...

GRacias

El Pastis puso el Aniger  ;)
xD es ke con la retaila de jarstail ke cayo me pire a sobarla media ora en la grada.
yun@
Desconectado

Registro: 22-11-04

Email
« Responder #77 en: 11/06/05, 13:40:37 pm »

Increíble ver tanta gente junta bajo el mismo techo bailando la mejor música del mundoooooooooooo. Aunque musilcamente me pareció una noxe flojilla ya que me esperaba muxos más temazos............

Me sorprendió la sesión del Chumi ya que no estuvo nada mal. La del P&B no me mató. Tb se exó en falta la sesión del Metralla y el Skudero. Y como no, Boss acabó por animarme la noxe con su sonido central

Y lo que ya se sabía, peña super mora, muxas bullas, muxos liantes y ambulancias pitando........era d esperar y no me sorprende ya que por desgracia fiesta makinera y movidas xungas siempre van asociadas.
 
Lo peor del festival: las putas colas. Un puto cero para la organización. Flipe para entrar.

Saluditossssss a la peña q vino conmigo (Santi, Nando y Miriam) y como noooooooo  a  Gabber que por fin pude encontrarmelo alli y pegarme un buen ratillo de la noxe xarlando con él.......
Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 19-04-04
aNTiPeRRaS 100% xD j0saj0asj0sa xD



Email
« Responder #78 en: 11/06/05, 13:41:39 pm »

per0 aver.. k simioss?? k simios?? saberis hablar? sabeis veR? xD j0j0j0uj flipo ayer n0 habia naDa.. entendeiS!!?? ni simios ni g0rilas ni naDa d naDa... osea a axantaR aki lo k paSa k la gente le m0la sakar mas k0sas y engaaaaaaa kuand0 el tema esta medi0 kaliente maaaaaaaaaaaSSSSSSSSSSSS SSSSSSS maSSSSSSSSSSSS pa kalentaRLo xD FLIPO pk no os kallaiS un poko? y sobre la gente esta  k no0 ha id0.. k n0 escriba anDa y k n0 haga el prim0 tant0 j0j0j0..

x cierto n0 komo otr0 k ma llama0 pelaDa xDDDDDDDDDDD me meo y me kag0 encima tuy0 xD chaval esTos rollos ya los paSè a mis años  ;) okS? y si y0 ice alg0 konTRa el konTroL es pk se lo merecen  :D tng0 mas razòbn yo osea k si nadie sabe los malos rollos k me llev0 yo kn el j0se ((skryker)) a kallaRSe  ;)enga!! y aki los unikos simios d la fiesta soys vos0tr0sS si me kereis alg0 y me veis en pers0na.. venir me lo deciiis x aki n0 cnt a nada maS  ;D asi d klar0.. kien kiera alg0 k enga al p0nt aeri y k me enga en la kaRa y0' hablarè kn much0 gusto kn eL  ;) ala fills d puta!! a mamaRLa  :D ;) ;D
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #79 en: 11/06/05, 13:44:45 pm »

NO SE DE KE SE KEJA LA GENTE DE LOS PELAOS PERO CUANDO EMPEZO EL MAKINEO EN BARCELONA LAS SALAS ESTAVAN LLENAS DE PELAOS CUANDO MUXOS DE VOSOTRS SEGURO KE ESTAVIS CON EL XUPETE EN CASA ,O ESKE OS SORPRENDE AHORA LA COSA DE LOS PELAOS??? MADRE MIA DONDE VAMOS A LLEGAR CUANDO TENGAIS UNA LIGERA IDEA DE LA GENTE KE SE MOVIA EN AKELLOS AÑOS SI ERAN PELAOS Y SI SIEMPRE AVIDIO PELEAS JODER KE PARECE KE SOLO SALGAIS UNA VEZ AL AÑO JODER, MADRE MIA LO KE AY KE VER POR AKI

Bueno, pues a los que nos gusta la "caña" directamente nos quedaremos en casa o iremos a fiestas privadas y dejaremos los eventos y las grandes discotecas a estos impresentables. A mi ya me da igual todo, lo que no voy a hacer es pagar para poner en peligro mi integridad física, los demás que hagan lo que quieran, poco me van a ver a mi el pelo en eventos de este tipo.
WiLLY_DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 22-11-03


Email
« Responder #80 en: 11/06/05, 13:44:47 pm »

CRACK , pero yo me refiero a ke los ke luego no son pacificos ni cívicos es el publico ke va, eso el Juan Cruz no tiene culpa digo yo.............

i lo de Fiesta Makina..........pues a no ser ke hubiera sido una fiesta remember...... no se podia hacer mucha mas cosa........ pero weno, yo en casita y prou
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #81 en: 11/06/05, 13:46:49 pm »

jajajajjajajajjjaja doncs si ahir no hi havia res......el dia ke hi hagi algu sera el dia de l'apocalipsi xD
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #82 en: 11/06/05, 13:47:46 pm »

x cierto n0 komo otr0 k ma llama0 pelaDa xDDDDDDDDDDD me meo y me kag0 encima tuy0 xD chaval esTos rollos ya los paSè a mis años  ;) okS?

A pero es algo por lo que hemos de pasar? Es como la adolescencia? Te salen granos y se te disparan las hormonas o como funciona esto? :'(
WiLLY_DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 22-11-03


Email
« Responder #83 en: 11/06/05, 13:48:03 pm »

per0 aver.. k simioss?? k simios?? saberis hablar? sabeis veR? xD j0j0j0uj flipo ayer n0 habia naDa.. entendeiS!!?? ni simios ni g0rilas ni naDa d naDa... osea a axantaR aki lo k paSa k la gente le m0la sakar mas k0sas y engaaaaaaa kuand0 el tema esta medi0 kaliente maaaaaaaaaaaSSSSSSSSSSSS SSSSSSS maSSSSSSSSSSSS pa kalentaRLo xD FLIPO pk no os kallaiS un poko? y sobre la gente esta  k no0 ha id0.. k n0 escriba anDa y k n0 haga el prim0 tant0 j0j0j0..

x cierto n0 komo otr0 k ma llama0 pelaDa xDDDDDDDDDDD me meo y me kag0 encima tuy0 xD chaval esTos rollos ya los paSè a mis años  ;) okS? y si y0 ice alg0 konTRa el konTroL es pk se lo merecen  :D tng0 mas razòbn yo osea k si nadie sabe los malos rollos k me llev0 yo kn el j0se ((skryker)) a kallaRSe  ;)enga!! y aki los unikos simios d la fiesta soys vos0tr0sS si me kereis alg0 y me veis en pers0na.. venir me lo deciiis x aki n0 cnt a nada maS  ;D asi d klar0.. kien kiera alg0 k enga al p0nt aeri y k me enga en la kaRa y0' hablarè kn much0 gusto kn eL  ;) ala fills d puta!! a mamaRLa  :D ;) ;D

pues para no ser pelada ni na parecido, dominas la jerga como nadie ...................... no te digo nada mas pq ya te haces un retrato exacto tu misma..........
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #84 en: 11/06/05, 13:50:33 pm »

a ver mis valoraciones .... esTA FIESTA ES LA PEOR FIESTA K E VISTO EN MI VIDA... entre skudero y metralla k no an ido y los simios k habian ahi.... las bulllas .... weno mejor vamos por partes:

.Simios:nunca avia visto tantos juntos sin camisetas haciendo corrillos y liandola solo piensan en ellos y piensan k estan solos en la pista si le dices algo ya esta liada... ijos de puta abia una manada k no habia visto tantos en mi vida... por dios ... y eso k yo ultimamente me kitao un pokito de discotecas makineras... pero voy a esos sitios y ahora entiendo porke la makina y el hardcore sintiendolo muxo nunca se pondra d moda nunca nunca nunca.... porke esta gente todos osea el 90% de los "fiesteros" de ahi... iban del palo pero del palisimo... y pa xulo xulo yo tmb... tse lo k pasa esk ahi pa aver llevao una metralleta o algo maxo... una de peleas el alex y nagana me contaron k 10 tios o 15 le avian pegao a UNA si si... UNA TIA. Por muxo k ubiera exo esa xica creo k una paliza d tal magnitud no se lo merecia....

.Musicalmente a mi ma gustao... mas flojito k el año pasao pero weno el chumi es el k mas ma gustao de todos luego pastis buenri javi boss... y destacar sistema 3 ke de temazos a puesto !!!!
y el chimbo bayo jajajaj como la liava vestio igual k en los años 90 BOMBAS BOMBAS XD

Conclusion:nunca mas pienso ir a un deci d estos el trato era malo.... la gentuza? pfff ya lo dixo to weno todo no porke si me pusiera a critikar no acabaria nunca y enzyma me encabrearia mas....pero weno mas o menos podeis haceros una idea.

Asi fue... ahora ke no venga nadie a borrar las valoraciones... porke no hay ke ocultar la verdad... hay ke dcir lo k hay.

PS:skudero y metralla icisteis bien en no venir... como en pont aeri...como la gran familia en san celoni nah de nah .
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #85 en: 11/06/05, 13:50:52 pm »

NO SE DE KE SE KEJA LA GENTE DE LOS PELAOS PERO CUANDO EMPEZO EL MAKINEO EN BARCELONA LAS SALAS ESTAVAN LLENAS

deja de decir tonterias,haces el ridiculo.
DISCULPE SÑOR SI LE OFENDIDO PERO ES LA PUTA VERDA

no,no es la verdad,cuando empezo la makina en Barcelona no estava llena de pelaos si no de gente de diversas culturas y ideologias.. habia de todo pero eso de la sala llena de pelaos nada de nada,si no revisate el post del nando y lo veras
VENGA DIME KE EL 8 NO AVIA PELOAS Y EN SCORPIA ETC..  KE LO KEDIGO KE SIEMPRE ESTARN AY POR MUXO KE KIERA CAMBIAR LAS DISCOTECAS PONIENDO NORMAS Y DE TO LOS ABRA

eso no son los inicios de la makina en Barcelona
Treb0r
Desconectado

Sexo: Masculino De: Montcada i Reixac
Registro: 12-04-04
xQuE & DeSk->L O MILLOR D E L M Ó N


Email
« Responder #86 en: 11/06/05, 13:54:59 pm »

Weno seré breu i concís :

FESTA PEL HARDCORE, JUMPER, PASTISOS, PROGRESIU, MAKINA DE FIRA i GENTUZA/XIKIPARKS !!


Eventos de tal calibre con tales especies, hacen que este estilo llamado MAKINA ( en estado de coma ) se vea ensuciado i por encima de todo dl ambiente q me la pela xque es lo q hay, que se ensucie un estilo llamado MAKINA, xque el evento de ayer de MAKINA, RES DE RES. :-\ :-X :-\ :'( :-\
JiMeH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 26-11-04

Email
« Responder #87 en: 11/06/05, 13:55:59 pm »

en vez de valorar las sesiones valora los simios xDDDDD
x cierto los toreros puso el pavellon del reves, ami me gusta  :D
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #88 en: 11/06/05, 13:56:47 pm »

vamos a ver niniarubiapont, ace 6 meses ubo una pekeña discusion pq decias t sudaba lo q dijera la gente, q tu eras pelada y a mucha honra... y ahora dices q ese rollo se t a pasado?
y eso q dices d q simios? supongo q para ti el ambiente d ayer debia ser d lo mas normal, es raro q digas eso ya q en el pont aeri es dond ay mejor ambiente sin contar discos valencianas claro
Dj_NaRKoTiK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
:ñe


Email
« Responder #89 en: 11/06/05, 13:59:06 pm »

k triste variso tios peando a una tia per oesto k es kada vez flipo mas , k era lo proximo violarla? k valiente es la peña , ahi os murais todos kn la rabia k me da k pegen a las muejres pffffffff ni los verdaderos simios hacen eso , son komo los lemmings k uno solo no hace nada necesita a mas de su especie para hacer algo
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 38   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |