oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 38   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 8º Aniversari DECIBELIA !!! 10/06/2005  (Leído 41250 veces)
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #30 en: 11/06/05, 12:08:05 pm »

Pues me lo pase mu bien hasta k el coche con el que havia venido me dijeron k estaban reventaos y se kerian pirar ia ( las 3), y io k keria kdarme hasta al fianl kise buskar peña pa volver pero no encontre :'(, pero weno, el rato k estube allid entro me lo pase de perlas ::), muchas bullas, pero es normal, viene toda la chusma de bcn y alrededores y es normal, aunk aparte de esta gente tambien havia buen roio, me gusto en especial la session del skryker y alfredo, mu buena ;D, aunk me puse triste kuando me dijeron k... ''skudero y metralla no actuaran en la vall d'hebron por discrepancias con la organización'' >:( >:(, weno, es lo k hay, ia los oigo cada finde en el pont 8).

MAKINEROS UNIDOS JAMAS SERAN VENCIDOS!!

P.D.1= Me GUstO maS El AñO pAsAo...
P.D.2= K TONTOS LA ORGANIZACION!! SI NO IVAS A BUSKAR KAMISETA Y IVAS FUERA OTRA VEZ PODIAS VENDER LA ENTRADA, JAJAJA, ES K VAIA MIERDA DE ORGANIZACIÓN...  >:( :-\
Tete_xquesiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona (Cerdanyola del Vallès)
Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿


Email
« Responder #31 en: 11/06/05, 12:08:09 pm »

Es muy triste como ya dije en el post del Pont, no fui a la fiesta porque mis principios están ante otra cosa y dejar a dj's que se comprometen y se han comprometido siempre con eventos de tales magnitudes en la estacada me parece de persona rastrera y con muy poka profesionalidad. Segundo decir que estaba pensando ya en ir el año que viene siempre y cuando cambiaran las cosas, veo que no va a ser así, asi k nos lo replantearemos. Esto de intentar salir e fiesta y pegarte tu festival con tus colegas del buen royo saltando irte a echar tu copichuela, hablar con la gente mientras escuchas la musika de fondo ke te gusta... echo de menos esos MAD del 2000 en adelante... pues todo esto parece imposible porque ciertos impresentables que creen ser los amos de las fiestas bailan a modo de Hummerskins y amenazando con la mirada. En el MAD un año estaba bailando y desafortunadamente le tiré un cubata a un tio, y yo le pedi disculpas, me dijo que no pasaba nada y me fui con él y le invité a su cubata.... cosas asi se ven ahora? ahora me pasa eso y el simio me lanza un guantazo ke me desmonta y mas sabiendo que la mayoría son tios corpùlentos y demas... BASTA YA!!!!
Son gentuza que siguen fomentando la violencia como principal metodo para divertirse; respecto a la chica esta que postea también haciendo us de la violencia y de las amenazas... decirle que son personajes como ellos los que no queremos encontrarnos en ningún tipo de fiesta... asi que recapacite un poco su comportamiento de "soy pelada" y haga uso de razón a la hora de hablar. Seguramente no me gustan el tipo de musica que a Chino, Tajs y otros para mi ya míticos del maki; pero al menos se que podría pegarme un festival con gente así que posteando demuestran un respeto increible...todos deberíamos ser asi... entonces en las discotecas si que podriamos disfrutar de una verdadera fiesta...basada principalmente en la PAZ.
Asi que SIMIOS AL ZOOLOGICO. Un saludo a todos ;D

PD: DISCOTECA MAKINATION CON ACREDITACIÓN O CARNET PARA ENTRAR YA!!!!! jejejeje xDDDD

PD: OBVIAMENTE SIMIOS.... NO GRACIAS.
Xavis
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-02-05

Email
« Responder #32 en: 11/06/05, 12:09:04 pm »

 
Yo llegue a partir de Chumi dj, me gustaron todas las sesiones, bueno, sin contar la de Javi Boss xq a mi el hardcore tan a saco no me va mucho, y creo q sobro el REFRITO de la actuacion de new limit (q si, q han sido grandes temazos, pero ya esta muy explotado...).Si esta me sobro la de chimo bayo, "con el esta si, esta no.... esta me gusta me la como yo...", q eso no es remember es pre-remember.
Grandes P&B lanzandose al publico rollo concierto.
Y para mi gusto, para tener el cartel completo, falto sonido pont aeri, (Dj SiSu no hubiese estado nada mal...jeje).

Sobre las movidas de fuera, no vi nada xq directo al coche y a ksa, q a esas horas vaya tela...
Y la gente(no todos pero muchos si, eso de los 4 de siempre es historia, son todos menos 4 q queremos pasarlo bien y disfrutar de la musica)... por llamarles algo y tener respeto no como ellos, q necesita 4 metros cuadrado para bailar x persona, soltando codazos y patadas al aire, q acaban dando a los de alrededor.Es muy penoso, aunq ya sabemos lo q hay,lo q ayer estaban en su maximo esplendor.
Hay quejas de la parodia del neng, pero es q a muchos el neng no les llega ni a la suela de los zapatos.
Fran_RS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 27-10-04

Email
« Responder #33 en: 11/06/05, 12:10:56 pm »

Weno sobre el ambiente el peor k e visto yo, d estos eventos asi solo he ido al mad 2003 i el año pasao al decibelia tmb, y no habia tanta purria como habia este año, la verdad k gente normal eramos pocos, pocos,... no se si tmb influye k este año a alguno d nosotros nos an dado xk si, xo weno, k el ambiente un 0, lleno la verdad si k staba bastante, entre la pista y muxa, muxa gente x las gradas cansada o k iba mu mal, dentro el pabellon habia muxa gente, mas toda la gente k habian echado, la verdad k la seguridad no paro en todo el rato y para mi estuvo a un nivel mas k aceptable.

Sobre la musica comentar k llegue cuando acababa la sesion dl nau y el kullere, a las 7.30 o asi, x lo k me dijeron gran sesion, xo claro a esas horas la gente aun no sta animada.
X lo k man dixo el calentamiento lo debieron hacer jordy beat y dj sat, no se kmo debio pegar eso xo weno...

Luego vino la sesion de Markos 13 y Dj Dave, sesion hardcoriana de buena calidad creo aunke el hardcore no es mi estilo, y kreo k el final fue kn speedcore, xo kmo digo no es k domine muxo de hardcore.

Luego coincidiendo kn las 9 empezo el bpm y puso different story, no time to cry, news 2003, bosque de colores, the legend del brujo tmb, imagination, me voy de fiesta, like a flame y algunos mas

Luego fui a cenar en la sesion de uri scrach y sek, la verdad k m debi perder una buena sesion xo el hambre apretaba fuerte.
Cuando entre estaba chimo bayo kn la tia enriqueta, y luego canto el asi me gusta a mi, aunke antes me dijeron k habia cantado alguna mas kreo.
Luego hubo la otra actuacion de new limit k cantaron el smile, it's in my heart y el scream.

Aqui llegamos a las 12 y aun faltaban chumi, sistema 3, john core y dj thomas,... el timming a mi no me gusto las sesiones d antes d las 12 duraron muxo y las d dspues poco, kn el añadido de k al faltar los hermanos escudero podrian haver eliminado lo dl bpm y poner ahi alguien, xo weno eso el juan cruz supo xk lo hizo.

El primero en pinchar fue chumi, momento pa ir a tomar algo para mi, aunke puso alguna cantadita conocida k otra.

Luego el turno pa Skryker y Alfredo, empezaron kn el feeling the night, tambien sono el special change con da flow base kreo, el the dark, la linia de la vida asi k me akuerde.

Despues pincharon Dj Thomas y John Core, primero pincho Thomas su estilo durante un rato, y luego John Core, yo en esta sesion fui a sentarme, y flipe al ver kmo bailo la gente los Toreros, acojonante, luego pa no faltar a la tradicion puso el curare, otra vez la peña botando muxo, y pa acabar kmo siempre el state of emergency.

Luego se pusieron sistema 3, primero pincho richard melodias d las d siempre let's cry, l'estaca, jumping, 3-0... sesion donde la pista estuvo mas entregada.

Pastis&Buenri entraron en accion, fueron los mas aplaudidos kmo siempre, fueron los k mas animaron la pista tirandose a ella y todo, y en cuanto a temas pues xque vol.10, solo un subidon, despues muxo import, el killing hand kreo k sono, el how to be dl dj pinchos tmb sono, una mezcla de eminem kn una melodia d las d ahora k no m gusto muxo personalmente, las 3 ultimas mezclas sonaron grandes temas, aunke ahora no se cuales son, y acabaron kn el 3 axis - The Kids aren't allright, unico tema de cross-b en la noche...

Luego Javi Boss en su sesion tipica, decir k no la escuche mucho pero no kreo k se alejara muxo de lo k me esperaba y si k se k acabo kn el final destruction - spain best core vol.3.

Y luego hasta al final Dany Bpm media horita, kn el i want to know what love is, no time to cry y news 2003 ( este año se repitieron menos temas y dos d los k se repitieron los repitio el mismo Bpm xD), aikon - polizei...
Luego empezo el Juan Cruz kn el remix hardcore dl zombie, xo aqui ya nos tuvimos k ir xk se ve k habia gente k akellas horas aun llevaba mala baba en el cuerpo, xo weno k pa lo k kdaba antes nuestra integridad fisica.

Poco mas hay k decir, vi bastantes rostros conocidos dl makination, no me gusto k a partir d las 12 todos pincharan 40 mins y poco mas, k el año k viene x lo menos kite dl eslogan x el civisme, xk incivicos habia a mansalvas.
Xavis
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-02-05

Email
« Responder #34 en: 11/06/05, 12:15:01 pm »

Q razon tienes fran, que no se molesten en lo de la festa de la pau y el civisme, se agradece la intencion, pero es justo todo lo contrario aumentado, vamos, es una ironia de campeonato
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #35 en: 11/06/05, 12:18:37 pm »

pues solo leyendo lo q narran el chino y el tajs me alegro de no haver ido,aunque era de imaginar q pasaran cosas asi,la verdad q pagar 18 euros x ver a una manada de simios ahi liandola a ver kien es mas pelao y todas sus tonterias kasi ke no,vaya asko de gente,despues no me extraña q la makina coja mala fama...


A ver...yo lógicamente no entré, ni harto vino. Adentro no sé como sería, aunke me lo puedo imaginar. Yo relato lo k vi desde fuera, con el coche en doble fila, y durante una media horita, de 1:45 a 2:30 más o menos, y creo k no fue poco lo k vi.

El problema es k han involucrado el nombre MAKINA con este público y estos organizadores, ensuciándolo todavía más. Yo aluciné con todo lo k ya he visto en años, imaginaros entonces los ciudadanos k por allí pasaban a pie o en coche.  :-X

Creo k los makineros de sentimiento deberíamos desmarcarnos totalmente de este tipo de eventos, porke no tenemos nada k ver. Es otra fauna, otra música y otro rollo totalmente distinta de la k genuinamente llevamos los makineros.
-=K@rMoNa=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-11-02

Email
« Responder #36 en: 11/06/05, 12:23:44 pm »

Despues se kejan d q el "neng" da mala imagen de la makina XDD. si el "neeng" es un santo comparao con la gentuza q abia ayer x la vall d ebron  :-X. aber si el año q viene dejan celebrar un festival asi.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #37 en: 11/06/05, 12:24:52 pm »

Lo mejor la sesion de sistema 3, sin duda. Tambien me gustó el hardcore de markos 13, y los temitas crossbieros ke cayeron.

Lo peor, bueno ke el ambiente era peor ke otros "megaplecs", y ke los porteros eran como ke un poco tocahuevos con el asunto chandal >:(

Habia muxos del makination (al final pues vodka con limon ::)), y weno pos ara a ke se pasen las agujetas :D
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #38 en: 11/06/05, 12:26:16 pm »

yo me he pasao un rato por la puerta que me venia de camino y he visto simios a mansalva. He escuchao la sesion de sistema 3 (los temas tipicos The return, 3-0...).

Si,yo taba con Tajs, k después de pegarnos una de karts hemos estao media hora afuera del palau. Ambulancias arriba y abajo, furgonas de poli por no se k jaleo en el parking, un desaprensivo tirando botellas de vidrio al lateral de las rondas, otros dos todo mamaos cagando en la mediana de las rondas, una chica llorando k la han pegao, otros potando, seguratas corriendo pa adentro...y eso lo k he visto yo, k encima me han contao más cosas.

Por cierto, he flipao, porke pensaba k gentucilla asi ya no existía, entre semana no se ven. Un nivel barriobajero y verdulero k pa k.

Festa per la makina, la pau y el civisme. K GRAN MENTIRA!

Pd: Verguenza me ha dado ver el nombre MAKINA involucrado en este evento. Este no es el legado k la makina dejó.
eso ya lo comentamos, hubo bastantes bullas, y como no en los lavabos. En fin, es lo ke hay.
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #39 en: 11/06/05, 12:28:58 pm »

pues solo leyendo lo q narran el chino y el tajs me alegro de no haver ido,aunque era de imaginar q pasaran cosas asi,la verdad q pagar 18 euros x ver a una manada de simios ahi liandola a ver kien es mas pelao y todas sus tonterias kasi ke no,vaya asko de gente,despues no me extraña q la makina coja mala fama...


A ver...yo lógicamente no entré, ni harto vino. Adentro no sé como sería, aunke me lo puedo imaginar. Yo relato lo k vi desde fuera, con el coche en doble fila, y durante una media horita, de 1:45 a 2:30 más o menos, y creo k no fue poco lo k vi.

El problema es k han involucrado el nombre MAKINA con este público y estos organizadores, ensuciándolo todavía más. Yo aluciné con todo lo k ya he visto en años, imaginaros entonces los ciudadanos k por allí pasaban a pie o en coche.  :-X

Creo k los makineros de sentimiento deberíamos desmarcarnos totalmente de este tipo de eventos, porke no tenemos nada k ver. Es otra fauna, otra música y otro rollo totalmente distinta de la k genuinamente llevamos los makineros.

x eso chino si lo visteis desde fuera y era asi dentro debia ser tres cuartos de lo mismo o mas xDD,y a parte es lo q dices tu q deben pensar los ciudadanos q van a pie y pasan x ahi delante??
Sr. Frantic
Desconectado

Registro: 18-11-03
LOS LUNES AL SOL...


Email
« Responder #40 en: 11/06/05, 12:34:15 pm »

Los cazadores de perdices estarán contentos ya que la plaga continua aumentando.
Como siempre viendo los toros desde la barrera...EJJJJJ
TAJS
Visitante


Email
« Responder #41 en: 11/06/05, 12:38:21 pm »

Los cazadores de perdices estarán contentos ya que la plaga continua aumentando.
Como siempre viendo los toros desde la barrera...EJJJJJ

jajajajajajajaj

puto frantic. Viendo los toros desde la barrera y con mucho orgullo de no entrar en la gran MENTIRA que era ese evento. Verguenza senti de ser MAKINERO y que me relacionen con semejante calaña.

Mañana Hospi - Maho eh mamon, ahi taremos.

PD: mira las fotos del decibelia. DESECHETTIIIIIIIIIIIIIII IIIIII
Tete_xquesiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona (Cerdanyola del Vallès)
Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿


Email
« Responder #42 en: 11/06/05, 12:39:03 pm »

pues solo leyendo lo q narran el chino y el tajs me alegro de no haver ido,aunque era de imaginar q pasaran cosas asi,la verdad q pagar 18 euros x ver a una manada de simios ahi liandola a ver kien es mas pelao y todas sus tonterias kasi ke no,vaya asko de gente,despues no me extraña q la makina coja mala fama...


A ver...yo lógicamente no entré, ni harto vino. Adentro no sé como sería, aunke me lo puedo imaginar. Yo relato lo k vi desde fuera, con el coche en doble fila, y durante una media horita, de 1:45 a 2:30 más o menos, y creo k no fue poco lo k vi.

El problema es k han involucrado el nombre MAKINA con este público y estos organizadores, ensuciándolo todavía más. Yo aluciné con todo lo k ya he visto en años, imaginaros entonces los ciudadanos k por allí pasaban a pie o en coche. :-X

Creo k los makineros de sentimiento deberíamos desmarcarnos totalmente de este tipo de eventos, porke no tenemos nada k ver. Es otra fauna, otra música y otro rollo totalmente distinta de la k genuinamente llevamos los makineros.

x eso chino si lo visteis desde fuera y era asi dentro debia ser tres cuartos de lo mismo o mas xDD,y a parte es lo q dices tu q deben pensar los ciudadanos q van a pie y pasan x ahi delante??

Lo que ya pensaban Cross... lo que ya pensaban... eso debía pensar la gente... es triste pero es asi... no deberían involucrarnos a todos en ese sako... pero la plaga va en aumento... como dice Tajs----> Fiestas Privadas o nada xDDD
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #43 en: 11/06/05, 12:41:34 pm »

Impresionó ver disfrutar tanto a 2 grandes "retirados" del mundillo como sistema 3. La verdad es que la peña respondió muy bien a su sesion, y ellos tmb lo agradecieron.

Ah, ole cuando se pinchó el navigator (no en su sesion), era un tema ke aun no habia tenido el placer de bailar.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #44 en: 11/06/05, 12:44:31 pm »

Decir que para el único gran evento makina que se hace en Cataluña, había menos gente de la que me esperaba.  Eso demuestra el estado de salud que goza la makina actualmente. Muchi xikipark pelao y mucho jarkoret eso si. Skudero & Metralla no se presentaron, Pastis & Buenri flojillos (salvo el xque? 10 todo import uk hardcore inglés y hardstyle) y hasta que no pincharon Sistema 3 con todo su repertorio de temas la gente no empezó a moverse (para mi los mejores de la noche). Dany BPM después fué otro de los que la gente disfrutó bastante. Pero el ambiente como dicen por aquí triste y patético.
poca gente...xo si habia tanta peña ke no se podia ni bailar :-X

oye, sk como van a meter 10000 personas si solo caben 6000?
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 38   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |