oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 38   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 8º Aniversari DECIBELIA !!! 10/06/2005  (Leído 40851 veces)
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #15 en: 11/06/05, 11:33:00 am »

Antes alguien pregunto que si alguien lo grabo. Yo tengo grabadas las dos horas que pusieron por la radio... y las tengo compartidas ya en el emule.... estoy a la espera de que los admins me digan si puedo subirlas al foro, pero no se. ;)

ed2k://|file|8%C2%BA%20Aniversario%20Decibelia%20Flaix%20(21h%20-%2023h).mp3|28690432|C9B1D18FA2B12C127B9A95D6E6248308|h=47HGIIBTLSPHSMZCLIVA6TD6IL46AV3W|/
NeNita_fiestera
Desconectado

Sexo: Femenino De: Corbera(Barcelona)
Registro: 13-01-04
~~Âideta86~~quE soNrIsa tn rAra!¡¡¡


Email
« Responder #16 en: 11/06/05, 11:34:01 am »

y a parte d q el ambiente era nazilandia... estuvo lleno?
p.d: con gente de buenrollo y peña "normal" se podria llenar trankilament el palau sant jordi en una fiesta d estas pero....quien va a ir a una fiesta d estas si luego ves las cosas q ves??? gente mu makinera como la d este foro pues si q iremos pq nos la sudara el ambiente, iremos a nuestra bola y ya estamos acostumbraos a chikiparks y antiperras pero.... y toda esa gente q sale por primera vez a una fiesta d estas y no va del palo "soy chungo"... van a volver el proximo año?


"y toda esa gente q sale por primera vez a una fiesta d estas y no va del palo "soy chungo"... van a volver el proximo año?"
buena pregunta..... :-[...
OtAsHA
Desconectado

Sexo: Femenino De: CoRnEllA
Registro: 16-07-03
--------------------------------------------------


Email
« Responder #17 en: 11/06/05, 11:34:25 am »

me alegro de no haber ido... xD todos sabemos que tipo de gente va a estos eventos, no se pk os asombrais la verdad.. tendrian k cambiar tantas cosas para que el mundo makinero estubiera bien visto.... purf.. xDD
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #18 en: 11/06/05, 11:35:41 am »

Suerte que no fui...xque viendo como lo pintan el chino y el tajs,y bueno casi todo el mundo en general...Los aniversarios de eq+t si que eran fiestas o el mad del 2000...y no lo de ahora...Suerte que no pague 20€ para ir a ver a 4 simios...
CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #19 en: 11/06/05, 11:38:15 am »

Yo la verdad q fui a las 20.30 y vi una manada de simios ke no era normaL y me pire para casa porke habia kedado, iba a entrar a echar un kubateo pero viendo el amiente k habia se me fueron las ganas :/

 a ke hora pinxaron pastis y buenriiiiii????? y javi boss????
CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #20 en: 11/06/05, 11:39:40 am »

Pues esOO gentee un pokito de valoraciones de como fueron esas 12h q yo no pude iR :__(( man dixo k skudero y metralla no fueron al final?  :o :o :o Un saludoOOOOOOO!!!!!

pz no no fueron...pk el juanito les dijo d pinxar d 8-9 tarde...y ells dijeron k no,...pk ese orario es d niños..
y ia ta y no fueron por eso... :-\ una gran pena la verdá...pk podrian averlos puesto mas tarde y no a esa ora :\ en fin... :'(


eske vaia tela ponerlos a las 8 de la tarde es dejarlos por los suelos nen k pinxen como los grandes Dj'S xD
Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #21 en: 11/06/05, 11:43:51 am »

Pues esOO gentee un pokito de valoraciones de como fueron esas 12h q yo no pude iR :__(( man dixo k skudero y metralla no fueron al final?  :o :o :o Un saludoOOOOOOO!!!!!

pz no no fueron...pk el juanito les dijo d pinxar d 8-9 tarde...y ells dijeron k no,...pk ese orario es d niños..
y ia ta y no fueron por eso... :-\ una gran pena la verdá...pk podrian averlos puesto mas tarde y no a esa ora :\ en fin... :'(


eske vaia tela ponerlos a las 8 de la tarde es dejarlos por los suelos nen k pinxen como los grandes Dj'S xD

ps ia ves... y la gente taba to enfadá alguns d brasos krusaos...uff fatal...:S eran uns d ls mjrs dl kartel y van y ls kitan...n ay derexo pero weno...
y nazis si k abian U.u dsgraciament siempre abran...x la part k tube io abia wen royo...asta k llegaron ls simios y las pelandruskas y se lió y tubims k irns pa alante :\ k penaaaa daaa...ia n ns podems ir d fiesta trankilos o ke? U.u
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #22 en: 11/06/05, 11:47:14 am »

antes tb abia chusma, pq los pelaos iban d makineros... ahora sin embargo los pelaos an evolucionao acia el hardcore.
Pelao chungo 1998 ---> soy makinero
pelao chungo 2005 ---> eh tio q asco q pongan mas hardcore q la makina ralla (sera por la q ponen...)

se podria aprovechar q el movimiento pelao chungo a derivado en el hardcore, estoy convencido q si se hicieran fiestas d solo makina no se llenaria pero fijo q no abria ni la mitad d simios, yo creo q a pesar d no llenarse seria dar un paso adelante pues una fiesta tipo "somos pocos pero todos d buen rollo" ace q los q ayan ido repitan en otra ocasion. El boca a boca hace mucho, seria ganando otra fama d la gente q va a fiestas d makina y poco a poco se irian llenando fiestas d estas:
1-la makina es d todos los estilos contundentes el mas comercial (pq chasis triumfo tanto?), solo ace falta pinchar makina sola sin bases para q sea comercial
2- los pelaos hardcoretas no irian, osea buen rollo
3- muchisima gente q hoy en dia se van a discotecas d estilos odiados por nosotros gracias al ambiente q alli encuentran quizas se pasarian por fiestas d estas
CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #23 en: 11/06/05, 11:47:44 am »

Pues esOO gentee un pokito de valoraciones de como fueron esas 12h q yo no pude iR :__(( man dixo k skudero y metralla no fueron al final?  :o :o :o Un saludoOOOOOOO!!!!!

pz no no fueron...pk el juanito les dijo d pinxar d 8-9 tarde...y ells dijeron k no,...pk ese orario es d niños..
y ia ta y no fueron por eso... :-\ una gran pena la verdá...pk podrian averlos puesto mas tarde y no a esa ora :\ en fin... :'(


eske vaia tela ponerlos a las 8 de la tarde es dejarlos por los suelos nen k pinxen como los grandes Dj'S xD

ps ia ves... y la gente taba to enfadá alguns d brasos krusaos...uff fatal...:S eran uns d ls mjrs dl kartel y van y ls kitan...n ay derexo pero weno...
y nazis si k abian U.u dsgraciament siempre abran...x la part k tube io abia wen royo...asta k llegaron ls simios y las pelandruskas y se lió y tubims k irns pa alante :\ k penaaaa daaa...ia n ns podems ir d fiesta trankilos o ke? U.u

j0eR k os tengais de ir del sitio por la gente ya es fuerte eHHH  >:( >:( >:( Yo en la puerta vi como los porteros echaban a 2 pavos k iban to moraos y la empezaron a liar por la calle eso alas 8 de la tarde eeH flipa x'dddd
pastor_xque
Desconectado

Registro: 14-07-04
Email
« Responder #24 en: 11/06/05, 11:50:58 am »

luego si lo pensamos friamente no me extraña ke tengamos la fama ke tenemos  :-\ porke desde luego tendriamos ke emepzar a reconocer ciertas cosas creo yo...
DJ SeRNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Raccoon City
Registro: 01-06-04

Email
« Responder #25 en: 11/06/05, 11:51:28 am »

Decir que para el único gran evento makina que se hace en Cataluña, había menos gente de la que me esperaba.  Eso demuestra el estado de salud que goza la makina actualmente. Muchi xikipark pelao y mucho jarkoret eso si. Skudero & Metralla no se presentaron, Pastis & Buenri flojillos (salvo el xque? 10 todo import uk hardcore inglés y hardstyle) y hasta que no pincharon Sistema 3 con todo su repertorio de temas la gente no empezó a moverse (para mi los mejores de la noche). Dany BPM después fué otro de los que la gente disfrutó bastante. Pero el ambiente como dicen por aquí triste y patético.
Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #26 en: 11/06/05, 11:55:31 am »

Pues esOO gentee un pokito de valoraciones de como fueron esas 12h q yo no pude iR :__(( man dixo k skudero y metralla no fueron al final?  :o :o :o Un saludoOOOOOOO!!!!!

pz no no fueron...pk el juanito les dijo d pinxar d 8-9 tarde...y ells dijeron k no,...pk ese orario es d niños..
y ia ta y no fueron por eso... :-\ una gran pena la verdá...pk podrian averlos puesto mas tarde y no a esa ora :\ en fin... :'(


eske vaia tela ponerlos a las 8 de la tarde es dejarlos por los suelos nen k pinxen como los grandes Dj'S xD

ps ia ves... y la gente taba to enfadá alguns d brasos krusaos...uff fatal...:S eran uns d ls mjrs dl kartel y van y ls kitan...n ay derexo pero weno...
y nazis si k abian U.u dsgraciament siempre abran...x la part k tube io abia wen royo...asta k llegaron ls simios y las pelandruskas y se lió y tubims k irns pa alante :\ k penaaaa daaa...ia n ns podems ir d fiesta trankilos o ke? U.u

j0eR k os tengais de ir del sitio por la gente ya es fuerte eHHH  >:( >:( >:( Yo en la puerta vi como los porteros echaban a 2 pavos k iban to moraos y la empezaron a liar por la calle eso alas 8 de la tarde eeH flipa x'dddd

muajojoajoa pro si en la kola a las 6 o asi ia taban exando a peña d lo mal k iban :X pro fatal e potando por toos laos..:S uf k asko ...a unno lo exaron x kitarse la kamiseta e ir dl palo...kreo k nada mas ubo buen buen royo en la kancion d la danza felis...k s la dediko dany bpm a dj brujo...k toa la pista empesó a kantarla y a bailar...:S solo eso :S imaginate... :'(
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #27 en: 11/06/05, 11:56:32 am »

Decir que para el único gran evento makina que se hace en Cataluña, había menos gente de la que me esperaba.  Eso demuestra el estado de salud que goza la makina actualmente. Muchi xikipark pelao y mucho jarkoret eso si. [...] Pero el ambiente como dicen por aquí triste y patético.

Pero como va a ir gente a estos eventos con ese ambiente? Yo no pago 18€ para entrar en una jaula en la que te puede pasar cualquier cosa... Si a eso le sumas el nivel musical pues... es lo que hay, no más.
dj_doblon
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 05-05-03
RAVER


Email
« Responder #28 en: 11/06/05, 11:57:30 am »

tanto ke os kejais y seguiis hiendo a los sitios,ya sabeis lo k hay
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #29 en: 11/06/05, 12:03:05 pm »

pues solo leyendo lo q narran el chino y el tajs me alegro de no haver ido,aunque era de imaginar q pasaran cosas asi,la verdad q pagar 18 euros x ver a una manada de simios ahi liandola a ver kien es mas pelao y todas sus tonterias kasi ke no,vaya asko de gente,despues no me extraña q la makina coja mala fama...

p.d.temas q metieron pastis i buenri??xD.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 38   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |