|
 |
« Responder #2 en: 11/06/05, 21:07:22 pm » |
|
si, el ambiente muy majo, rollo akel ambientillo tan agradable teniamos de antaño! da gustito salir asi! Aunke los 2 o 3 q habian x ahi sakados de american history x, hacian mxa gracia verlos x ahi, ejeje! no hace falta exteriorizar las ideologias! eso se lleva dentro! xD!!
Hasta la una y piko fue sesion made in nºs uno Cnetral y cosas x el estilo!
Enkantado de ver x ahi a Lord, una grata sorpresa sin duda, la Hanne, otra grata sorpresa aun mayor, y toa la trupe de las Supernenas (novios inkluidos, ¿seran los supernenes? xDDDD), dani, isaac, xavi = Overdrive (q no kdo mu satisfecho, xo yo creo q estuvo bien, en su linea, almenos no central y eso! ejejej) Kyler jejeje
Ese More, diria yo k genial, y Noisekcik pues no tenia ni idea q era un Live lo suyo, y cuando lo vi, me motivó y to! xD! no es lo q mas me apasiona, xo pa desfasarse un rato esta genial! sino q se lo digan al cd q le compré a el mismo q me kostó 10 eruikos! ejejej!! En cambio el Narf los regala! (x cierto tremendo TREMENDO el cd! buffff caxo bien nano! menkanta! muak y merci) Y ese disko de Tony Montana q me regaló More, eejejejeje, veo q ya la gente me tiene como un tarado sobre el tema, q hi farem, taración power! Lauriki y su peinado CHAPEAU! ejjeejejej!! y Loka & co tan wapis komo xiempre! Si es posible pal 24 mas, y sino el 8 seguro! ojsaojsaojsasaoj
Celsisu 4 life segun dicen! tratratartaratratratarta rtaratratratratratartart artartaratratratrat!!! es lo q se oia desde fuera sentado, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!
|