oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cartal LECTORES EN EL PERIODICO - MOSSOS - BERGA  (Leído 5592 veces)
Sir_GasKo
Visitante


Email
« Responder #45 en: 10/06/05, 15:41:44 pm »

Yo trabajo en El Periodico de cataluña  :P

si kereis publicar alguna carta ya os la hago llegar :-*

Hay pelaos en el Periódico  :o :o :o
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #46 en: 10/06/05, 16:13:22 pm »

Yo puedo dar fe de que los mossos están donde tienen que estar. Una noche que fuí al Xque, un colega y yo estábamos al lado del minigolf con otras tres personas, a los que mi colega les estaba vendiendo "píldoras mágicas". Cuando se cerro el "trapi", los tres compradores se fueron. En ese momento aparecieron dos pavos, que pensaba que nos iban a pegar el palo, pero resultaron ser "secretas". A mi colega se lo llevó uno de ellos inmediatamente en coche, mientras que el otro se quedó hablando conmigo. No sabía que coño hacer conmigo, si dejarme volver a la disco o llevarme a la comisaría de los "mossos". Finalmente, decidió llevarme a la comisaría. Mientras me llevaba en coche me dijo que tenía que dar fe de mi detención, que era pura burocracia, pero que, como no llevaba nada de droga, antes de las 5 estaría de vuelta a la discoteca. En la comisaría decidieron que no habían pruebas que demostraran que yo era inocente. El argumento fué totalmente flipante, ya que se supone que cada individuo es inocente de un delito hasta que se demuestra lo contrario. Por lo tanto, eran ellos los que tenían que demostrar que yo era culpable. El "mosso" que me detuvo me dijo, algo afectado, que aunque había hecho todo lo posible, en la comisaría habían decidido llevarme a los calabozos de la Bisbal. El chaval fué muy, muy legal conmigo. Fué, en todo momento, comprensivo y respetuoso conmigo. Lo que pasó después en los calabozos fué otra historia. Gritos, amenazas, acusaciones... Me trataron como si fuera escoria, alzándome la voz y hablándome con desprecio. Nada más llegar uno me dijo que me quitara los pendientes o me arrancaba las orejas. Ya en el calabozo, cuando me sacaron a "tocar el piano", uno me dijo que lo que yo hacía era la forma más fácil de ganar dinero, y que por eso estaba donde estaba. Al decirle que no había vendido nada a nadie, me contestó que eso es lo que dicen todos. Suerte que la juez de primera instancia, y, año y medio después, en el juicio definitivo, se encargaron de poner en su sitio a esta gente, que me quería meter 5 años en el "trullo", aunque el mal trago no me lo quita nadie.

Si hicieran esto cada sábado en todas las discotecas, me parecería perfecto. Pero viendo las cantidades de "mierda" que se mueven impunemente en otras discotecas que sobrepasan ampliamente el horario establecido, y lo mal que me lo hicieron pasar a mí porque estaba en un grupo en el que una de las personas le estaba vendiendo unas "pastillitas" a otras tres, sólo me queda cagarme en estos hijos de puta.
Hechizo
Desconectado

Registro: 29-05-05 "Peace People"


Email
« Responder #47 en: 10/06/05, 16:59:22 pm »

Citar
no puede ser que 4 moros de mierda hagan lo que les salga de la polla

Frase evitable.
monozito
Visitante


Email
« Responder #48 en: 10/06/05, 18:16:27 pm »

CHARLI_82, estarán donde tengan que estar pero tu pringaste sin tener culpa, y se te puso el culo que no te cabia un alfiler a martillazos ( de buen rollo) sin tener ninguna culpa, y que es eso de 5 años de cárcel? lo ves normal? cuando luego un violador se pasa 2 años y gracias! Hay que reconocer que el problema no es solo de los Mossos, el problema es de las leyes de este país, aquí la persona honrrada y trabajadora que la caga tiene las de perder, mientras el traficante, violador, asesino o lo que sea no paga lo que tiene que pagar, aveces, de verdad, y me da igual que os hecheis encima mio, deberia de resucitar uno que yo me se durante solo un año, entonces canviaria la cosa.
BisNoiD
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-09-03
Hardcore it's a way of living!!


Email
« Responder #49 en: 10/06/05, 18:37:21 pm »

La guardia civil en estos últimos años de introducción de los mossos en cataluña ha hecho un "lavado de imagen" y he de reconocer que son muy benevolentes, pero también puedo decir que el trato que algunos relatais de los mossos también me lo ha hecho a mi la guardia civil.
Muchos hablais perrerías de los mossos (normal, son el cuerpo policial vigente ahora mismo), pero yo cuando empezaba a salir de fiesta los mossos no se dedicaban a esto y la guardia civil hacía EXACTAMENTE lo mismo que hacen los mossos ahora.
Hay mossos que son unos hijos de puta y unos chulos, pero también me he encontrado mossos muy amables y educados. Yo, los temo-odio a todos ellos, ya que son cuerpos policiales y eso son, gente que en teoría están al servicio del ciudadano pero que muchas veces dejan bastante que desear y siempre te puedes encontrar a algún chulo que te toque las pelotas.

PD: El trabajo de cualquier cuerpo policial acaba cuando detienen a los delicuentes, si estos salen al dia siguiente es culpa de los jueces y del sistema legislativo español, no lo olvidéis.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #50 en: 10/06/05, 22:23:44 pm »

A ver, x ahora me limito a decir una cosa. Cuando el gobierno de Narvaez creo la guardia civil (1848 si mal no recuerdo), sus primeros años no es que fueran muy simpaticos. Si vale, era el siglo XIX y todo era un pitorreo, pero bien (que me parece mal) que los nuevos cuerpos de seguridad se tienen que ganar el respeto de la ciudadania. Eso es lo que está pasando ahora con los Mossos (lamentable e inadmisible), que intentan infundir respeto, pero lo que crean es rechazo y desconfianza, porque se ocupan de cosas "menos" importantes que otras. En fin, como todo lo que conlleva política, el tema da para mucho.
Juanito
Visitante


Email
« Responder #51 en: 10/06/05, 23:07:30 pm »

Identificarse con una bandera es algo que nunca haré, porque la riqueza es que nos estemos entendiendo yo escribiendo en Castellano y tú en Catalán, pero vais mal pensando así. Las banderas separán personas nunca lo olvides.

cert, i per conservar una tonteria com és una bandera s'ha matat a molta gent... tonteries per ambdos llocs, company. Jo m'identifico amb les 2 banderes, pero no puc pensar bé d'un cos policial que duu la bandera de l'Estat Espanyol i defensa el feixisme i no a la població pel fet d'estar amb un concert de rock català tipic d festa major...

+ val que deixem el tema, company, perquè mai ens posarem d'acord...

vinga, salutacions Abyss  :)

Pero tio, no se puede generalizar ni tachar a nadie de FACHA por llevar una bandera ya que yo a ti no te tacho de... no sé cualquier cosa por llevar otra bandera cualquiera que sea, eso es precisamente de FACHA y de FASCISTA, quieras o no, piensas igual que ellos pero en el bando contrario.

Venga. Nos veiem!

a mi lo que me hace gracia es que por llevar una bandera de españa o un polo de las olimpiadas, donde sale la bandera de españa....pues te llaman facha...pos no...no soy facha....soy catalan, y español, y orgulloso de ser las dos cosas por igual...llevo unos meses en burgos xcurro, y no os dais cuenta como dejan a los catalanes, por culpa de 4 subnormales como el carod..... a otra cosa....los indepedentistas os quejais que en la represion franquista no os dejaban hablar catalan....vale de acuerdo mu mal, teneis todo el derecho de quejaros....pero os digo que a mi man dicho por hablar en castellano (hace años ) que hablara en catalan que estabamos en catalunya....xdddddd...n o os quejavais tanto...pues no hagais lo mismo xatos.... venga saludos a todos   ;)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #52 en: 11/06/05, 00:19:24 am »

CHARLI_82, estarán donde tengan que estar pero tu pringaste sin tener culpa, y se te puso el culo que no te cabia un alfiler a martillazos ( de buen rollo) sin tener ninguna culpa, y que es eso de 5 años de cárcel? lo ves normal? cuando luego un violador se pasa 2 años y gracias! Hay que reconocer que el problema no es solo de los Mossos, el problema es de las leyes de este país, aquí la persona honrrada y trabajadora que la caga tiene las de perder, mientras el traficante, violador, asesino o lo que sea no paga lo que tiene que pagar, aveces, de verdad, y me da igual que os hecheis encima mio, deberia de resucitar uno que yo me se durante solo un año, entonces canviaria la cosa.

?????

Con mi mensaje no he alabado la labor de los "mossos", mi intención es justamente lo contrario. Ya he relatado como fué el trato que me dispensaron en los calabozos de la Bisbal, por lo tanto, no hay nada más que decir. Tampoco esperaba que me recibieran como a Bruce Springsteen en el hotel Ars, pero sí con algo de respeto. Igual que han hecho redadas cada dos por tres en el Xque, se podrían pasar por el Dsigual, que encontrarán más mierda.

Por último, quiero decir que durante un año después de la detención, no tuve noticias del juzgado y fuí más feliz que unas pascuas, pero cuando me llegó la notificación que me llevaban a juicio y que me querían meter 5 años en el "trullo" me cagué por las patas abajo. También quiero aclarar que el que me quería "enchironar" era un fiscal hijo de puta. No entiendo la labor de estos últimos que buscan joder la vida a cualquier persona, sea culpable o inocente.
monozito
Visitante


Email
« Responder #53 en: 11/06/05, 00:21:50 am »

Identificarse con una bandera es algo que nunca haré, porque la riqueza es que nos estemos entendiendo yo escribiendo en Castellano y tú en Catalán, pero vais mal pensando así. Las banderas separán personas nunca lo olvides.

cert, i per conservar una tonteria com és una bandera s'ha matat a molta gent... tonteries per ambdos llocs, company. Jo m'identifico amb les 2 banderes, pero no puc pensar bé d'un cos policial que duu la bandera de l'Estat Espanyol i defensa el feixisme i no a la població pel fet d'estar amb un concert de rock català tipic d festa major...

+ val que deixem el tema, company, perquè mai ens posarem d'acord...

vinga, salutacions Abyss  :)

Pero tio, no se puede generalizar ni tachar a nadie de FACHA por llevar una bandera ya que yo a ti no te tacho de... no sé cualquier cosa por llevar otra bandera cualquiera que sea, eso es precisamente de FACHA y de FASCISTA, quieras o no, piensas igual que ellos pero en el bando contrario.

Venga. Nos veiem!

a mi lo que me hace gracia es que por llevar una bandera de españa o un polo de las olimpiadas, donde sale la bandera de españa....pues te llaman facha...pos no...no soy facha....soy catalan, y español, y orgulloso de ser las dos cosas por igual...llevo unos meses en burgos xcurro, y no os dais cuenta como dejan a los catalanes, por culpa de 4 subnormales como el carod..... a otra cosa....los indepedentistas os quejais que en la represion franquista no os dejaban hablar catalan....vale de acuerdo mu mal, teneis todo el derecho de quejaros....pero os digo que a mi man dicho por hablar en castellano (hace años ) que hablara en catalan que estabamos en catalunya....xdddddd...n o os quejavais tanto...pues no hagais lo mismo xatos.... venga saludos a todos   ;)

Te puedo asegurar que eso que dices de hablar catalán porque estamos en Cataluña aun pasa actualmente, hay mucho ignorante cerrao de mente por no llamarlo de otra manera.
monozito
Visitante


Email
« Responder #54 en: 11/06/05, 00:34:02 am »

CHARLI_82, estarán donde tengan que estar pero tu pringaste sin tener culpa, y se te puso el culo que no te cabia un alfiler a martillazos ( de buen rollo) sin tener ninguna culpa, y que es eso de 5 años de cárcel? lo ves normal? cuando luego un violador se pasa 2 años y gracias! Hay que reconocer que el problema no es solo de los Mossos, el problema es de las leyes de este país, aquí la persona honrrada y trabajadora que la caga tiene las de perder, mientras el traficante, violador, asesino o lo que sea no paga lo que tiene que pagar, aveces, de verdad, y me da igual que os hecheis encima mio, deberia de resucitar uno que yo me se durante solo un año, entonces canviaria la cosa.

?????

Con mi mensaje no he alabado la labor de los "mossos", mi intención es justamente lo contrario. Ya he relatado como fué el trato que me dispensaron en los calabozos de la Bisbal, por lo tanto, no hay nada más que decir. Tampoco esperaba que me recibieran como a Bruce Springsteen en el hotel Ars, pero sí con algo de respeto. Igual que han hecho redadas cada dos por tres en el Xque, se podrían pasar por el Dsigual, que encontrarán más mierda.

Por último, quiero decir que durante un año después de la detención, no tuve noticias del juzgado y fuí más feliz que unas pascuas, pero cuando me llegó la notificación que me llevaban a juicio y que me querían meter 5 años en el "trullo" me cagué por las patas abajo. También quiero aclarar que el que me quería "enchironar" era un fiscal hijo de puta. No entiendo la labor de estos últimos que buscan joder la vida a cualquier persona, sea culpable o inocente.

Lo se lo se, estoy contigo, se que no has alabado su labor. ;)
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #55 en: 11/06/05, 16:33:31 pm »

Identificarse con una bandera es algo que nunca haré, porque la riqueza es que nos estemos entendiendo yo escribiendo en Castellano y tú en Catalán, pero vais mal pensando así. Las banderas separán personas nunca lo olvides.

cert, i per conservar una tonteria com és una bandera s'ha matat a molta gent... tonteries per ambdos llocs, company. Jo m'identifico amb les 2 banderes, pero no puc pensar bé d'un cos policial que duu la bandera de l'Estat Espanyol i defensa el feixisme i no a la població pel fet d'estar amb un concert de rock català tipic d festa major...

+ val que deixem el tema, company, perquè mai ens posarem d'acord...

vinga, salutacions Abyss  :)

Pero tio, no se puede generalizar ni tachar a nadie de FACHA por llevar una bandera ya que yo a ti no te tacho de... no sé cualquier cosa por llevar otra bandera cualquiera que sea, eso es precisamente de FACHA y de FASCISTA, quieras o no, piensas igual que ellos pero en el bando contrario.

Venga. Nos veiem!

a mi lo que me hace gracia es que por llevar una bandera de españa o un polo de las olimpiadas, donde sale la bandera de españa....pues te llaman facha...pos no...no soy facha....soy catalan, y español, y orgulloso de ser las dos cosas por igual...llevo unos meses en burgos xcurro, y no os dais cuenta como dejan a los catalanes, por culpa de 4 subnormales como el carod..... a otra cosa....los indepedentistas os quejais que en la represion franquista no os dejaban hablar catalan....vale de acuerdo mu mal, teneis todo el derecho de quejaros....pero os digo que a mi man dicho por hablar en castellano (hace años ) que hablara en catalan que estabamos en catalunya....xdddddd...n o os quejavais tanto...pues no hagais lo mismo xatos.... venga saludos a todos   ;)

Te puedo asegurar que eso que dices de hablar catalán porque estamos en Cataluña aun pasa actualmente, hay mucho ignorante cerrao de mente por no llamarlo de otra manera.

seria 1tancat d ment... a+ ell no va utilitzar la repressió contra tu pq xlesis castellà, cosa k abans si. no vull ntrar en aket tema xk m la suda sincerament xD

axo si senyor Abyss, io no e tatxat de fatxa al de l'avatar... els k portem la bandera d catalunya som uns guarros y separatistas, i els k porten la bandera de españa son unos fascistas. k vols ket digui? ni 1 extrem ni latre... no magraden ni els extrems d'esq ni d dreta xD

x acabar dir q a la policia ia d tot, sigui mossos picoletos el k sigui... la majoria els hi sol sobrar xuleria i mancar amabilitat
Sir_GasKo
Visitante


Email
« Responder #56 en: 11/06/05, 16:43:28 pm »

Hay de todo, como en todas partes.

Y si no quereis que os metan en el saco de los pelaos de frió por ser makineros, tp generaliceis con la madera...

Un Saludo!
CuRTo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Torre de Claramunt
Registro: 23-04-03

Email
« Responder #57 en: 11/06/05, 21:13:01 pm »

Lo q me parece vergonzoso es q hasta q no se ha atacado a miembros de una cierta ideologia politica no se ha puesto el grito en el cielo.
Desde q la primera patrulla d mossos se puso en servicio x girona, han habido montañas d kejas por culpa d su prepotencia y falta d profesionalidad, xo por favor! q es la policia d la terra, esas kejas son sin fundamentos.
Los immigrantes todos wenos( tampoco pienso q sean todos malos) y si critikas la immigracion sin control q hay en españa, ya te tachan d nazi y similares q se dicen muy rapido.
Ahora bien, atacan mortalmente a un joven d ideologia claramente nacionalista y para postre una banda juvenil formada por latinos.
Y q pasa? Pues ahora los mossos si son malos y esto d la immigracion se tiene q mirar?
Por favor, vergonzoso.

Todo es muy bonito mientras no te toca a ti.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #58 en: 11/06/05, 22:03:22 pm »

a mi lo que me hace gracia es que por llevar una bandera de españa o un polo de las olimpiadas, donde sale la bandera de españa....pues te llaman facha...pos no...no soy facha....soy catalan, y español, y orgulloso de ser las dos cosas por igual...llevo unos meses en burgos xcurro, y no os dais cuenta como dejan a los catalanes, por culpa de 4 subnormales como el carod..... a otra cosa....los indepedentistas os quejais que en la represion franquista no os dejaban hablar catalan....vale de acuerdo mu mal, teneis todo el derecho de quejaros....pero os digo que a mi man dicho por hablar en castellano (hace años ) que hablara en catalan que estabamos en catalunya....xdddddd...n o os quejavais tanto...pues no hagais lo mismo xatos.... venga saludos a todos   ;)

El la epoca de Franco, no estaba prohibido hablar en catalan. Si lo estaba en los medios de comunicacion y en documentacion oficial, pero en casa y por la calle, se podia hablar perfectamente. Es mas, mi padre se matriculo en una escuela de teatro en los años 60 (epoca franquista) y se podria escojer teatro en catalan. Con esto no estoy diciendo que en aquellos tiempos fuese todo de color de rosa.
Sir_GasKo
Visitante


Email
« Responder #59 en: 11/06/05, 22:26:54 pm »

[El la epoca de Franco, no estaba prohibido hablar en catalan. Si lo estaba en los medios de comunicacion y en documentacion oficial, pero en casa y por la calle, se podia hablar perfectamente. Es mas, mi padre se matriculo en una escuela de teatro en los años 60 (epoca franquista) y se podria escojer teatro en catalan. Con esto no estoy diciendo que en aquellos tiempos fuese todo de color de rosa.

Es lo mismo que dicen mis padres.

Pero no hay que darle vueltas, en política siempre se usan símbolos de forma demagógica, como los papeles de Salamanca.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |