oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cartal LECTORES EN EL PERIODICO - MOSSOS - BERGA  (Leído 5570 veces)
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #30 en: 10/06/05, 14:00:05 pm »

Esta igual de bien como un logotipo q ponga ETA NO.
Más o menos el avatar de SIr_gasko pone eso.  ;)
eske yo no critico eso...no me entiendes e señor abysss xD
si si que te entiendo! jojojojoj!  ;D ;D ;D. de logos y post de fiestas va la cosa tio. jaja
Juanito
Visitante


Email
« Responder #31 en: 10/06/05, 14:03:36 pm »

la verdad esk tu avatar y tu firma sobran totalmente SiR_GaSko... pero molt ( ni ha q ho vam treure x respecte )

otra cosa k me da rabia. Pq critikas a la izkierda y centro-izkierda de esto? q lo sepas, el Pujol fue el k kería la policía propia de este país.

Referente a lo que sobra o no en este foro no voy a hacer alusiones.

En lo otro sólo decir que la pasividad de los gobiernos llamados progresistas ante la formación de un buen cuerpo de seguridad es brutal, parece que les duela crear una policia competente.
Yo no estoy diciendo que no quiero mossos, sino que lo hagan bien.

me encanta tu avatar!!!!! y que no se queje tanto la gente. igual que hay unos que ponen la estelada y no se le dice nada......y no es por nada pero la bandera esta es mas real que la estelada....ala...y cada uno pone en su avatar lo qeu le da la gana...y esto para nada ofende a nadie....es qeu hay algunos que os kejais por vicio xdddddd
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #32 en: 10/06/05, 14:09:31 pm »

la verdad esk tu avatar y tu firma sobran totalmente SiR_GaSko... pero molt ( ni ha q ho vam treure x respecte )

otra cosa k me da rabia. Pq critikas a la izkierda y centro-izkierda de esto? q lo sepas, el Pujol fue el k kería la policía propia de este país.

Referente a lo que sobra o no en este foro no voy a hacer alusiones.

En lo otro sólo decir que la pasividad de los gobiernos llamados progresistas ante la formación de un buen cuerpo de seguridad es brutal, parece que les duela crear una policia competente.
Yo no estoy diciendo que no quiero mossos, sino que lo hagan bien.

me encanta tu avatar!!!!! y que no se queje tanto la gente. igual que hay unos que ponen la estelada y no se le dice nada......y no es por nada pero la bandera esta es mas real que la estelada....ala...y cada uno pone en su avatar lo qeu le da la gana...y esto para nada ofende a nadie....es qeu hay algunos que os kejais por vicio xdddddd
No, la cuestión es que algunos son de izquierdas y de extrema-derecha respecto a sus pensamientos, pero no se dan cuenta.

Se pitorrean de los pensamientos de los demás, betan las demás opiniones, descalifican el resto de pensamientos... eso es la izquierda actual.

Ojo que de momento no defiendo ningún bando, pero es lo que veo. Y sobretodo, defienden lo indefendible como en el caso de los mossos con el que hemos comenzado este post.

Qué pasaría si hubiera sido guardia civil Makina_Cat los que nos trataran así HOY? De aquí 40 años explicaremos a nuestros hijos que los Mossos no nos dejaban ni respirar y que si veian grupitos paraban a ver qué hacíamos? o seguiremos con nuestra cacicada? mejor... VUESTRA cacicada.
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #33 en: 10/06/05, 14:20:40 pm »

Esta igual de bien como un logotipo q ponga ETA NO.
Más o menos el avatar de SIr_gasko pone eso.  ;)

després dius que tens respecte, dient terroristes a qui no ho són ...

depèn del k entenguis tu x eskerres i x dretes amik, xk com tu dius, jo tb busko els meus interessos. Com a economia es ml millor el pp, xo l kes politica... en manken bastant
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #34 en: 10/06/05, 14:24:39 pm »

la verdad esk tu avatar y tu firma sobran totalmente SiR_GaSko... pero molt ( ni ha q ho vam treure x respecte )

otra cosa k me da rabia. Pq critikas a la izkierda y centro-izkierda de esto? q lo sepas, el Pujol fue el k kería la policía propia de este país.

Referente a lo que sobra o no en este foro no voy a hacer alusiones.

En lo otro sólo decir que la pasividad de los gobiernos llamados progresistas ante la formación de un buen cuerpo de seguridad es brutal, parece que les duela crear una policia competente.
Yo no estoy diciendo que no quiero mossos, sino que lo hagan bien.

me encanta tu avatar!!!!! y que no se queje tanto la gente. igual que hay unos que ponen la estelada y no se le dice nada......y no es por nada pero la bandera esta es mas real que la estelada....ala...y cada uno pone en su avatar lo qeu le da la gana...y esto para nada ofende a nadie....es qeu hay algunos que os kejais por vicio xdddddd
No, la cuestión es que algunos son de izquierdas y de extrema-derecha respecto a sus pensamientos, pero no se dan cuenta.

Se pitorrean de los pensamientos de los demás, betan las demás opiniones, descalifican el resto de pensamientos... eso es la izquierda actual.

Ojo que de momento no defiendo ningún bando, pero es lo que veo. Y sobretodo, defienden lo indefendible como en el caso de los mossos con el que hemos comenzado este post.

Qué pasaría si hubiera sido guardia civil Makina_Cat los que nos trataran así HOY? De aquí 40 años explicaremos a nuestros hijos que los Mossos no nos dejaban ni respirar y que si veian grupitos paraban a ver qué hacíamos? o seguiremos con nuestra cacicada? mejor... VUESTRA cacicada.

si quelcom no se m'oblidarà es la guàrdia civil defensant a 4 feixistes en un concert de rock català, tirant gasos lacrimogens a la gent normal que estava per alla i boles de goma fins i tot a gent adulta que estaven amb els seus fills petits... aixo es el k e vist jo de la guardia civil. Ja et dic que dels mossos encara no e vist res... temps al temps. Ah, i prefereixo que hi hagi un mosso d'esquadra amb la bandera d catalunya que em defensi ( ja que no ho fa la guardia civil ) que no pas un que m'ataqui
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #35 en: 10/06/05, 14:32:13 pm »

Identificarse con una bandera es algo que nunca haré, porque la riqueza es que nos estemos entendiendo yo escribiendo en Castellano y tú en Catalán, pero vais mal pensando así. Las banderas separán personas nunca lo olvides.
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #36 en: 10/06/05, 14:36:41 pm »

Identificarse con una bandera es algo que nunca haré, porque la riqueza es que nos estemos entendiendo yo escribiendo en Castellano y tú en Catalán, pero vais mal pensando así. Las banderas separán personas nunca lo olvides.

cert, i per conservar una tonteria com és una bandera s'ha matat a molta gent... tonteries per ambdos llocs, company. Jo m'identifico amb les 2 banderes, pero no puc pensar bé d'un cos policial que duu la bandera de l'Estat Espanyol i defensa el feixisme i no a la població pel fet d'estar amb un concert de rock català tipic d festa major...

+ val que deixem el tema, company, perquè mai ens posarem d'acord...

vinga, salutacions Abyss  :)
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #37 en: 10/06/05, 14:40:11 pm »

todod los mossos de escuadra son unos ijos de puta,t miran mal t tratan muy mal como a cerdos los ijos de puta... el ejemplo claro es la salida d la estacion d pont aeri.... ke a avio muxs escandalos con ellos ijos de puta... son jovenes kada año se cargan a algun xaval k otro con un pistolazo solo xq intentaria uir de alguna cosa k tmpoco tiene derexo a morir porke es una persona.... vas x granollers o x mataro y t persiguen
sin luces ni nah y cuando ven oportuno t paran y t registran el coche y t empiezan a poner pegas k si el neumatico k si esto k si lo otro... son unos ijos de puta,cuando stava la guardia civil esto no pasava no habia tanta corrupcion ( ablamos de los ultimos 30 o 25 años de democracia) ijos de puta son los mossos FUERA FUERA FUERAAAAAAAAAAAAAAAA MOSSOS NO !!!!!!!!!!1
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #38 en: 10/06/05, 14:44:11 pm »

Identificarse con una bandera es algo que nunca haré, porque la riqueza es que nos estemos entendiendo yo escribiendo en Castellano y tú en Catalán, pero vais mal pensando así. Las banderas separán personas nunca lo olvides.

cert, i per conservar una tonteria com és una bandera s'ha matat a molta gent... tonteries per ambdos llocs, company. Jo m'identifico amb les 2 banderes, pero no puc pensar bé d'un cos policial que duu la bandera de l'Estat Espanyol i defensa el feixisme i no a la població pel fet d'estar amb un concert de rock català tipic d festa major...

+ val que deixem el tema, company, perquè mai ens posarem d'acord...

vinga, salutacions Abyss  :)

Pero tio, no se puede generalizar ni tachar a nadie de FACHA por llevar una bandera ya que yo a ti no te tacho de... no sé cualquier cosa por llevar otra bandera cualquiera que sea, eso es precisamente de FACHA y de FASCISTA, quieras o no, piensas igual que ellos pero en el bando contrario.

Venga. Nos veiem!
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #39 en: 10/06/05, 14:49:18 pm »

todod los mossos de escuadra son unos ijos de puta,t miran mal t tratan muy mal como a cerdos los ijos de puta... el ejemplo claro es la salida d la estacion d pont aeri.... ke a avio muxs escandalos con ellos ijos de puta... son jovenes kada año se cargan a algun xaval k otro con un pistolazo solo xq intentaria uir de alguna cosa k tmpoco tiene derexo a morir porke es una persona.... vas x granollers o x mataro y t persiguen
sin luces ni nah y cuando ven oportuno t paran y t registran el coche y t empiezan a poner pegas k si el neumatico k si esto k si lo otro... son unos ijos de puta,cuando stava la guardia civil esto no pasava no habia tanta corrupcion ( ablamos de los ultimos 30 o 25 años de democracia) ijos de puta son los mossos FUERA FUERA FUERAAAAAAAAAAAAAAAA MOSSOS NO !!!!!!!!!!1

repetición de la frase hijos de puta: 5 xD

suposo k no fa falta k digui k hi havia fa 30 anys no? sentido común o muerte xDDDDD
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #40 en: 10/06/05, 14:51:43 pm »

todod los mossos de escuadra son unos ijos de puta,t miran mal t tratan muy mal como a cerdos los ijos de puta... el ejemplo claro es la salida d la estacion d pont aeri.... ke a avio muxs escandalos con ellos ijos de puta... son jovenes kada año se cargan a algun xaval k otro con un pistolazo solo xq intentaria uir de alguna cosa k tmpoco tiene derexo a morir porke es una persona.... vas x granollers o x mataro y t persiguen
sin luces ni nah y cuando ven oportuno t paran y t registran el coche y t empiezan a poner pegas k si el neumatico k si esto k si lo otro... son unos ijos de puta,cuando stava la guardia civil esto no pasava no habia tanta corrupcion ( ablamos de los ultimos 30 o 25 años de democracia) ijos de puta son los mossos FUERA FUERA FUERAAAAAAAAAAAAAAAA MOSSOS NO !!!!!!!!!!1

repetición de la frase hijos de puta: 5 xD

suposo k no fa falta k digui k hi havia fa 30 anys no? sentido común o muerte xDDDDD
;), hay muchos y muchos amigo, como puedes ver. A todo el mundo no se ha de meter en el mismo saco.
Sir_GasKo
Visitante


Email
« Responder #41 en: 10/06/05, 15:01:13 pm »

Makina_Cat eres un intolerante.

Si no te gusta mi avatar no lo mires, pero respetalo porque representa el sentimiento de muchos catalanes, entre los cuales estoy yo  :-*

P.D: Si tanto os gusta esa banderita vete a Cuba  :D

PERO NO MALTRACTEU LA SENYERA!!!!!
MAKINATION.COM
100% MAKINA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Maresme
Registro: 20-10-03
MAKINA O MUERTE


Email
« Responder #42 en: 10/06/05, 15:08:07 pm »

Os recuerdo que esto no esta para hablar de politica
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #43 en: 10/06/05, 15:24:42 pm »

Ya hablando del tema Mossos, estoy de acuerdo con lo que se comenta aqui, no puede ser que se preocupen mas de hacer controles de alcoholemia a la gente normal y trabajadora y de poner multas a diestro y siniestro por pasarnos 20km del limite de velocidad permitido y a todos los "pintas" moros y camellos q, por ejemplo, venden droga no les hagan nada y esten tan panchos. Pero claro, multar da dinerito, lo otro no. Lo que hay que hacer es alguien que le meta un polvo bien metido a la Tura esta pero claro, a ver quien es el guapo que se lo mete XDD
(_Technohead_)
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pueblo Seko, BCN
Registro: 31-05-05

Email
« Responder #44 en: 10/06/05, 15:25:28 pm »

Yo trabajo en El Periodico de cataluña  :P

si kereis publicar alguna carta ya os la hago llegar :-*
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |