| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Asta q hora se retransmitira....? |
| << < (9/10) > >> |
| OvNiBuS!:
--- Cita de: DJGuTi en 10/06/05, 11:39:08 am ---la gente de flaix es como retrasada o algo nose,hablan raro y dicen tonterias en catalan q no azen gracia. De buena mañana ya esta el vado llado ese aziendo el primo --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDD |
| SIMo:
La cosa ta mu jodia y el Cruz no sa portao muy bien con los Skudero... xo la emision en directo por la Flaix es sobre todo MAKINA. |
| GeRi_GSXR:
--- Cita de: OvNiBuS! en 10/06/05, 22:06:11 pm --- --- Cita de: DJGuTi en 10/06/05, 11:39:08 am ---la gente de flaix es como retrasada o algo nose,hablan raro y dicen tonterias en catalan q no azen gracia. De buena mañana ya esta el vado llado ese aziendo el primo --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- El Vador esta en "El mati i la mare k el va parir", Flaixback. Yo ya hace tiempo k no escuxo la radio (ya ni el Decibelia), pero los ultimos meses k la escuxaba ya no era ni Flaix, era la Maxima xD. K kereis k os diga, esos 20 minutillos k uno se esta en la ducha pos duchandose y demas, los pasaba mejor cn el Carrio y la musica k metia (metia cada temita k era "makina makina" ni hardstyle ni variantes) k cn el Juanito y sus putas rimas xDDDD. PD: antes los Escudero bros eran muy asiduos al programa... ke pasara ahora??????? ;D ::) |
| CHARLi_82:
--- Cita de: GeRi_GSX en 11/06/05, 00:23:49 am --- antes los Escudero bros eran muy asiduos al programa... ke pasara ahora??????? ;D ::) --- Fin de la cita --- El Skudero estuvo colaborando en el Decibèlia una temporada. Se habrá picado con el Juan Cruz. El "salvador de la mákina" se ha picado con casi la totalidad de sus "apóstoles". ;D |
| KlayMoReH:
--- Cita de: Sir_GasKo en 10/06/05, 16:54:35 pm --- --- Cita de: CHARLi_82 en 10/06/05, 16:39:32 pm ---Hace ya muuucho tiempo que Flaix me da asco. [vomitar] --- Fin de la cita --- A mi desde que se fue eq+t --- Fin de la cita --- a mi creo q tb ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |