| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Asta q hora se retransmitira....? |
| << < (6/10) > >> |
| dany bass:
solo 2 horiyas.....pffff el año pasao fue d 17 a 5 yo lo iba escuxando i m baje del emule las 12 horas retransmitidas d la radio jejeje ojala q kiten el house ese d los cojones i le metan hasta las 5 xq com an dixo antes 2 horas no se acen na entre anuncios i q luego se ponen a hablar i las entrevistas. MaKiNa O mUeRtE |
| CJ-C:
el dany lo a confirmao...asi q solo 2 horas :-X :-X |
| dj xuank:
TRADUCIDO AL CASTELLANO!!!!!! Muy buenas, de echo no os habia esrito munca, pero os escribo para mostrar mi indignacion. Intentare hacerlo de la mejor forma para no faltar el repeto a nadie. La historia viene de hace mucho tiempo. Creo que siempre habiais sido la referencia del mundo dance en Cataluña. Hace tiempo que creo que lo habeis dejado de ser. Habeis dejado de apollar el dance, la makina.... Lo que mas me ha exho enfadar es que por lo que me han dicho (no se si es cierto) es que la fiesta Decibelia del Palacio de deportes de la Vall de Hebron solamante sera retransmitida las 2 horas que le toca al Decibelia. Hombre, lo encuentro de muy mal gusto. Si hubieran unas 12h o lo que fuera de house, estoy se guro que las hariais, cosa que encuentro perfecto, porque si hay una fiesta importante en la k flaix FM tiene k ver, sea del estilo k sea, lo apoyo. No entiendo los motivos para no emitir las 12h, o ni k sean 6h...Pero ahora bien, vosotros las tendreis y estais en vuestro derecho, de echo la radio es vuestra y por supuesto teneis el derecho de hacer el k os parezca mejor. Tener en cuenta que ahora por ahora lo unico k haceis es detrozar estilos como la makina o el dance mismo, porque simplemente no estan de moda. Esto no es una radio dance. Una radio dance tendria k apollar los estilos por los cuales esten en el estado k esten. Creo k se ha de luchar por una causa, y en este caso es para intentar aportar ese granito de arena para k el dance tire para alante. Pero bueno, tal y como he dicho antes, sois vosotros los k mandais, tampoco pretendo mada con este e-mail, madamas keri que supierais como minimo k hay alguien k esta en contra de la actual politica housera. Gracias por haver leido toda esta parrafada de e-mail, y sobretodo os deseo mucha suerte cara a los proximos años. Un abrazo amigos! Ale ahi esta |
| Tunnet:
--- Cita de: SIMo en 10/06/05, 12:20:25 pm ---Siento decirlo pero cada vez me esta dando mas asco esta fiesta... y mira que no voy. 2 horas de retrasmision y encima Skudero & Metralla no van al final??? Bien bien vamos por el buen camino de la makina la paz y el civismo :-X :-X --- Fin de la cita --- toda la razon del mundo |
| GeNoCiDe:
Juan, gracias por ayudar a la MAKINA, pero q muchas gracias ehhh Me parece lamentable la jugada q le an hecho a Metralla&Skudero empezando q si es la fiesta de la Makina, pq coño esta gente como John Core, Thomas, Chumi, Javi Boss...... y al final Xavi y Marc q siempre an estado defendiendo la makina no asistiran, por dios Juanitoooo te lo vuelvo a repetir muchas gracias!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |