oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj X-Press - tungled up in me  (Leído 7216 veces)
XiCaBuenRi
Desconectado

Registro: 25-06-05

Email
« Responder #60 en: 26/06/05, 21:21:21 pm »

Pues a mi me gusta  ;)
DJBaRBaS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-03-03


Email
« Responder #61 en: 26/06/05, 23:56:30 pm »

Entiendo tu postura x-press loko, pero no te rayes. Quizá tendrás una filosofía de la makina que otros no tienen. Aquí esta lo bonito de la vida, la variedad en las cosas.
Bueno vayamos al grano, voy a opinar del disco:

Tangled Up In Me: Pues no me parece un mal remix, lo que pasa es que se hubiera agradecido un poco más algo original. Suena algo diferente a la original y en este aspecto creo que lo habeis trabajado suficientemente bien.
X-Presive: No me gusta. No voy a entrar a decir si es malo o no, porque esto ya seria una opinión subjetiva. Pero me parece como si hubierais cogido la mitad del tangled up in me y hubierais hecho una melodia, que por cierto la melodia no me gusta nada.
Formula 1 Base: Pues la idea es muy original. De hecho, yo ya la tenía en cabeza. Lo que hubiera hecho yo, es el sonido este de formula 1, cuando va subiendo de revoluciones, pues lo hubiera tratado como un subidon, no se si me entiendes.

He intentado opinar lo que he podido de el maxi. Por supuesto el diamonds me parece 1000 veces mejor que esto. Tampoco creo que os lo hayais elaborado poco, porque estoy seguro que almenos tu, habras puesto una gran ilusión en hacer eso. A pesar de todo, esto no me transmite sentimiento, lo siento. No es mi filosofía. Un abrazo, suerte con el disco y adelante.
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #62 en: 27/06/05, 00:08:25 am »

chapo dj Barbas, d corazon tio ojala todos valoraramos como tu. 1 saludo!
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #63 en: 27/06/05, 00:26:30 am »

me voy a dormir, tanta diplomacia me empalaga xDDDD
JiMeH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 26-11-04

Email
« Responder #64 en: 27/06/05, 00:40:41 am »

y si dejas de escribir en el foro mejor todavia :D
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #65 en: 27/06/05, 15:51:50 pm »

y si dejas de escribir en el foro mejor todavia :D
te perdono ese comentario pq ya tienes bastante pena con haberte comprado el xque vol.10
DJ X-PRESS
Visitante


Email
« Responder #66 en: 27/06/05, 21:36:05 pm »

vaya djBarbas, ante to0do no tenia pensado dejar ningun post pero me meti hoy y lei a ver ke bomba me soltaban, weno ante todo gracias por tu sinceridad sin atacarme me he kedado sorprendido ke hayan personas respetuosas todavia, a ver el tangled up sinceramente no es ke me pique mucho el tema, pero kreo ke es un disco kompleto en el sentido de los 3 cortes ke konlleva.
cabrea ke tiren los temas por los suelos ya sean los ke hago con frank o de kualkiera otro productor, se pueden hacer muchas comparaciones evidenetmente. kiero aklarar ke el ke abrio el post reverendo me tacho un poko de remixero, pero...alguien se acuerda del "eva marti vs. jean paul - looking for love", bueno pues ese fue original, o sea ke puede haber de todo.
como curiosidad siempre incluyo alguna ke otra voz mia en los discos, por ejemplo este del tangled up in me, la cara b la base de formula 1 la voz esa hardcoriana.

saludos
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #67 en: 28/06/05, 00:20:32 am »

x-press me parece de muy poco profesional por tu parte q no te dignes a contestar las criticas negativas q se te hacen, pese a q estan bien argumentadas, aunque sean muy duras i te duelan, no te estan insultando. Y para apostar por la makina hoy en dia no basta con hacer lo q se lleva, lo q qiere el publico grande, no, para apostar por la makina hay q dejarse pasta como un tonto, ya q no esta de moda. Si tu no qieres tirar el dinero es algo totalmente respetable pero si aceptas ser comercial acepta tb las criticas q se te haran, i no vayas llamando irrespetuoso a quien no te alabe.
XiCaBuenRi
Desconectado

Registro: 25-06-05

Email
« Responder #68 en: 28/06/05, 01:43:12 am »

Xo el djbarbas lo hace con mas tacto no con toa la mala folla del mundo de transfondo killo >:D
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #69 en: 28/06/05, 11:35:20 am »

tacto? tu a julio posadas le hablarias con tacto para q no se ponga a llorar? no hombre no, pq es un profesional, pos yo trato a x-press como tal, las cosas claras, con respeto claro, pero claras.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #70 en: 28/06/05, 12:24:00 pm »

opinad cuando ayais escuchado el disco entero, no solo por la previa.

si pues bien tu ke opinas de otras previas ke korren por ahí y ade+ te atreves de katalogarlos de ITT, speedtrance xD, evolucion, sin nisikiera saber de lo ke hablas
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #71 en: 28/06/05, 14:45:38 pm »

Kupas con todo el buenrollo del mundo, tienes:
1- grave problema d vista
2- grave problema d lectura
3- grave problema de interpretar textos
Elije una d las 3.
Parece mentira y das pena tio, q no sepas ni sikiera leer ni entender lo q se dice. Yo no e catalogao ese disco en ningun estilo, tan solo e dicho q puede entrar en sesiones d "esa forma d pinchar" ya q el Sr Popy pincha speed trance, y deduzco q si a echo un disco sera pa poderlo pinchar con lo q a el le gusta, puedo estar ekivocao o no q lo aclare popy eso si es un disco util o no para su rollo... pero d ahi a decir Q ES UN DISCO D MUSICA ITT....?¿?¿?¿?¿?¿ tas tomao algo Kupas??? estas bien d la cabeza? ESTOY HASTA LAS PUTAS PELOTAS D GENTUZA Q SIN TON NI SON ABLAN POR CRITICAR Y GENERAR POLEMICA...  y otra cosa... NO PODIAS PONERLO EN SU RESPECTIVO POST??? eso q tu sueñas aver leido d mi y q lo e aclarao 324 veces lo as leido acaso en este post??? Q  ME BANEEN SI KIEREN PERO Q PUTA PENA D GENTUZA D VERDAD
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #72 en: 28/06/05, 15:15:17 pm »

 A ver esto es simplemente un caso de "balanza de prioridades". Tenemos en una parte el hecho de hacer "un tema makina para makineros de verdad (yo ya se lo que me digo, no me salteis)", osea para menos gente, pero esta gente valorará MÁS tu trabajo. A lo mejor, con suerte, este tema pasará a la historia de la makina (en positivo).

 Por otro lado tenemos en el otro lado de la balanza hacer un tema a gusto de la mayoría, para que se pinche y para que la "generación nueva de makineros" (por decirlo de alguna manera) disfruten. Pegas? Que en poco tiempo el disco será olvidado, y hay ínfimas posibilidades de que pase a los anales de la makina (a no ser que sea extremadamente innovador o un megatemazo).

Cada uno es libre para decantar la balanza hacia donde quiera, dj Xpress prefiere hacia la segunda opción. Muy respetable aunque no la comparto, cada uno tiene su idea de makina y su filosofía.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #73 en: 28/06/05, 15:57:05 pm »

Kupas con todo el buenrollo del mundo, tienes:
1- grave problema d vista
2- grave problema d lectura
3- grave problema de interpretar textos
Elije una d las 3.
Parece mentira y das pena tio, q no sepas ni sikiera leer ni entender lo q se dice. Yo no e catalogao ese disco en ningun estilo, tan solo e dicho q puede entrar en sesiones d "esa forma d pinchar" ya q el Sr Popy pincha speed trance, y deduzco q si a echo un disco sera pa poderlo pinchar con lo q a el le gusta, puedo estar ekivocao o no q lo aclare popy eso si es un disco util o no para su rollo... pero d ahi a decir Q ES UN DISCO D MUSICA ITT....?¿?¿?¿?¿?¿ tas tomao algo Kupas??? estas bien d la cabeza? ESTOY HASTA LAS PUTAS PELOTAS D GENTUZA Q SIN TON NI SON ABLAN POR CRITICAR Y GENERAR POLEMICA...  y otra cosa... NO PODIAS PONERLO EN SU RESPECTIVO POST??? eso q tu sueñas aver leido d mi y q lo e aclarao 324 veces lo as leido acaso en este post??? Q  ME BANEEN SI KIEREN PERO Q PUTA PENA D GENTUZA D VERDAD

metete el buen rollo por donde te kepa, gentuza lo serás tu pringao

aora resulta ke no se pueden dar opiniones de temas solo escuchando la previa no? pues eso es lo ke tu haces en todas las previas de discos de evolucion.
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #74 en: 28/06/05, 16:07:58 pm »

si he dicho eso d la previa es pq creo q puede haver gente q canvie su opinion al oir el tema entero.
Independientement d lo tonto q eres, puedes averte ekivocao al leer pq nadie es perfecto, ni tu ni yo ni nadie, asta ahi perfecto. Que te dedikes a ir criticando cierta gente dond ella escribe.... mira asta ahi da igual pq me entra por un ojo y me sale por el otro, pero q en un post escribas algo q no tiene nada q ver con su contenido... en fin el problema lo tienes tu
Y sigo pensando q alguien q se dedica a acer lo q aces tu siempre es gentuza.
Y si, en algun q otro post d evolucion valora igual q tu a veces lo aces en los d makina faltando el respeto gravement
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |