claro k si buenri es el rey, y pastis tb, aunk yo prefiero al señor buenri tanto en musika(sobre gustos no hay nada escrito)y en tecnica k eso si k es palpable, ya k pastis la lia mucho pero se pega unos caballitos, pero bueno da igual lo importante es k la gente disfrute y se pegue la fiesta y ellos son los k mas animan a pegartela
pues a mi personalmente ya no me gusta lo que pincha... ANTES molaba, ahora llamadme chapao a la antigua si quereis pero vamos es que ni punto de comparación
por un lado tienes razon pero tb tienes k entender k cada epoca es un mundo k las cosas cambian k hay una evolucion y k por desgracia nos hacemos mayores y hay gente joven k ya esta cnasado de un tipo de sonido y busca cosas nuevas, por k sino imaginate cuando tu empezabas a salir de fiesta habria gente mas mayor k pensaria lo k tu piensas ahora y asi a sido siempre, sino hubiera habido evolucion en la musica todabia estariamos en la musica clasica.es mi opinion
P.D:a mi m gusta tanto lo k sonaba antes como lo k suena ahora como:kraftwerk, new order, orbital, hasta the prodigy, björk, o temas desde guiter spell, hasta xque vol 10. yo creo k en la variedad esta el gusto. claro k lo de antes al ecucharlo m trae mas recuerdos, como m traera lo de ahora dentro de unos años