| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| No sólo ha sido el Neng.... |
| << < (5/6) > >> |
| DJGuTi:
q hablais de cultura? q pasa q sabeis las teorias de einstein por oir makina o algo o k? dejar q la gente hable lo q kieran de la gente,vosotros mismos sois lo q decis luego q habian chikiparks en el xque y en el pont habian muchos cavernicolas,aver q os pasa? teneis algo en contra de la tele? no la veais y punto nose,yo si no kiero moskearme con cosas de politica no veo el 59" xD si kiero cozerme lo veo,la vida es asi de facil,alomejor no lo entienden algunos pero weno es lo q vengo diciendo aze tiempo y nadie me oye..ni me lee.. |
| The Crow:
--- Cita de: DJGuTi en 09/06/05, 14:04:22 pm ---q hablais de cultura? q pasa q sabeis las teorias de einstein por oir makina o algo o k? dejar q la gente hable lo q kieran de la gente,vosotros mismos sois lo q decis luego q habian chikiparks en el xque y en el pont habian muchos cavernicolas,aver q os pasa? teneis algo en contra de la tele? no la veais y punto nose,yo si no kiero moskearme con cosas de politica no veo el 59" xD si kiero cozerme lo veo,la vida es asi de facil,alomejor no lo entienden algunos pero weno es lo q vengo diciendo aze tiempo y nadie me oye..ni me lee.. --- Fin de la cita --- Yo te leo :-[ |
| ^LaMaLa^:
--- Cita de: [H4L] CHµF£¥ [H4L] en 09/06/05, 13:55:23 pm --- --- Cita de: DJGwenso en 09/06/05, 13:38:11 pm --- --- Cita de: Krlos en 09/06/05, 13:33:51 pm ---ayer mismo en los serrano salia el guille,con el gordo ese xd y el otro en una disco light(pa 14 años vaya) y dicen xro k hacemos aki si estos parecen los pitufos makineros jaja y eso k eyos tienen 15 o 16 años xdddddddd --- Fin de la cita --- si es k la gente asi de inculta es,para ellos cualkier cosa un poko durilla ya es makina y los guionistas tmb vaya tela,se ve k se ha puesto d enuevo d emoda llamarle a todo makina y tal,sera por el puto neng.esta d emoda ablar del tema --- Fin de la cita --- si si ya ves. El otro día iendo por dnd el Eroski de St.Cugat habia una dependienta de moviles fuera hablando con un amigo y dice waaa esque nose como vas a los sitios estos de progressivo son todos muy pelados, y cosas q mejor no mencionar y yo ¬¬ inkulta xD --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDD |
| Rayben:
--- Cita de: CHARLi_82 en 09/06/05, 13:52:04 pm --- --- Cita de: Dr.Pops en 09/06/05, 13:40:47 pm --- --- Cita de: mastersystem en 09/06/05, 13:16:55 pm ---joder...si kieres empiezo a hablar.... CHAPIS MIX EXPEDIENTE MIX SONIC MIX LO QUE MÁS ROMPE (fue una burda y necia imitación del eqmt) CURRUPIPI MIX ...y podria seguir.... --- Fin de la cita --- Yo tengo el Sonic Mix, y joder, para el tipo de recopilatorios de esa epoca, no estaba mal, cherokee, just luis, get it up, era lo que habia en esa epoca... --- Fin de la cita --- Yo también lo tengo. A todo eso añádele una versión del Zombie que también partía lo suyo. --- Fin de la cita --- Pues yo tenia y aún tengo LO QUE MÁS ROMPE, y me parece muy bueno, es un cassette mas dedicado al trance y/o progressive de aquella época que a la makina (el unico tema que se puede llamar "makinero" es el el ultimo mohicano de Arkimed. Por lo demás, Sash, Doot Doot, Brooklin Bounce etc etc... |
| CHARLi_82:
--- Cita de: PoNTÆRiaNa en 09/06/05, 15:19:09 pm --- --- Cita de: [H4L] CHµF£¥ [H4L] en 09/06/05, 13:55:23 pm --- --- Cita de: DJGwenso en 09/06/05, 13:38:11 pm --- --- Cita de: Krlos en 09/06/05, 13:33:51 pm ---ayer mismo en los serrano salia el guille,con el gordo ese xd y el otro en una disco light(pa 14 años vaya) y dicen xro k hacemos aki si estos parecen los pitufos makineros jaja y eso k eyos tienen 15 o 16 años xdddddddd --- Fin de la cita --- si es k la gente asi de inculta es,para ellos cualkier cosa un poko durilla ya es makina y los guionistas tmb vaya tela,se ve k se ha puesto d enuevo d emoda llamarle a todo makina y tal,sera por el puto neng.esta d emoda ablar del tema --- Fin de la cita --- si si ya ves. El otro día iendo por dnd el Eroski de St.Cugat habia una dependienta de moviles fuera hablando con un amigo y dice waaa esque nose como vas a los sitios estos de progressivo son todos muy pelados, y cosas q mejor no mencionar y yo ¬¬ inkulta xD --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- Mejor nos vamos a las pachangueras a perrear como sudacas. ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |