MAKINA > MAKINA: GENERAL
No sólo ha sido el Neng....
<< < (3/6) > >>
mastersystem:

--- Cita de: DJGwenso en 09/06/05, 13:23:41 pm ---
--- Cita de: mastersystem en 09/06/05, 13:21:55 pm ---
--- Cita de: Sir_GasKo en 09/06/05, 13:18:48 pm ---
--- Cita de: DJGwenso en 09/06/05, 13:05:32 pm ---a kualkier cosa se le llama y se le ha llamado makina...

--- Fin de la cita ---
Como a la evolución...

--- Fin de la cita ---
jejeje

recordad, el xque es la santa casa....a veces pienso que la santa casa de que?

--- Fin de la cita ---
pos sera del import y el hardtrance y hardstyle nose

--- Fin de la cita ---
xD

mañana la santa casa del sigpac :-X
Krlos:
ayer mismo en los serrano salia el guille,con el gordo ese xd y el otro en una disco light(pa 14 años vaya) y dicen xro k hacemos aki si estos parecen los pitufos makineros jaja y eso k eyos tienen 15 o 16 años xdddddddd
DJGwenso:

--- Cita de: Krlos en 09/06/05, 13:33:51 pm ---ayer mismo en los serrano salia el guille,con el gordo ese xd y el otro en una disco light(pa 14 años vaya) y dicen xro k hacemos aki si estos parecen los pitufos makineros jaja y eso k eyos tienen 15 o 16 años xdddddddd

--- Fin de la cita ---
si es k la gente asi de inculta es,para ellos cualkier cosa un poko durilla ya es makina y los guionistas tmb vaya tela,se ve k se ha puesto d enuevo d emoda llamarle a todo makina y tal,sera por el puto neng.esta d emoda ablar del tema
Dr.Pops:

--- Cita de: mastersystem en 09/06/05, 13:16:55 pm ---joder...si kieres empiezo a hablar....

CHAPIS MIX
EXPEDIENTE MIX
SONIC MIX
LO QUE MÁS ROMPE (fue una burda y necia imitación del eqmt)
CURRUPIPI MIX
...y podria seguir....

--- Fin de la cita ---

Yo tengo el Sonic Mix, y joder para el tipo de recopilatorios de esa epoca ,no estaba mal, cherokee, just luis, get it up, era lo que habia en esa eopca...
CHARLi_82:

--- Cita de: Dr.Pops en 09/06/05, 13:40:47 pm ---
--- Cita de: mastersystem en 09/06/05, 13:16:55 pm ---joder...si kieres empiezo a hablar....

CHAPIS MIX
EXPEDIENTE MIX
SONIC MIX
LO QUE MÁS ROMPE (fue una burda y necia imitación del eqmt)
CURRUPIPI MIX
...y podria seguir....

--- Fin de la cita ---

Yo tengo el Sonic Mix, y joder, para el tipo de recopilatorios de esa epoca, no estaba mal, cherokee, just luis, get it up, era lo que habia en esa epoca...

--- Fin de la cita ---

Yo también lo tengo. A todo eso añádele una versión del Zombie que también partía lo suyo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa