| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Xavi Escolano - D.A.F.Y.K. |
| << < (2/2) |
| GeRi_GSXR:
--- Cita de: (_Technohead_) en 09/06/05, 00:17:58 am ---Todo un temazo que em encanta No entiendo como Xavi Escolano s epudo apsar al house :-X aunk supongo k ahora es mas conocido --- Fin de la cita --- parece ke lo digas cn un tono un poco "criticon" no?? si ha cambiado sus motivos tendria, y no creo k sea x ser conocido. Ademas, yo no se como era pinchando makina, pero pinchando house lo hace d PM o sea ke en todo caso el cambio no es criticable ;) |
| Kike AM:
Un gran tema. A mi me encanta :D |
| (_Technohead_):
--- Cita de: GeRi_GSX en 09/06/05, 00:44:37 am --- --- Cita de: (_Technohead_) en 09/06/05, 00:17:58 am ---Todo un temazo que em encanta No entiendo como Xavi Escolano s epudo apsar al house :-X aunk supongo k ahora es mas conocido --- Fin de la cita --- parece ke lo digas cn un tono un poco "criticon" no?? si ha cambiado sus motivos tendria, y no creo k sea x ser conocido. Ademas, yo no se como era pinchando makina, pero pinchando house lo hace d PM o sea ke en todo caso el cambio no es criticable ;) --- Fin de la cita --- no es criticon ni nada por el estilo... es pk este tema me encanta y para mi, k no me gusta el house, e suna alstima k se fuera del mundillo de la makina. no pongo en duda su capcidad pa pinchar house, ni como eprsona ni nada asi... no os altereis!! |
| GeRi_GSXR:
--- Cita de: (_Technohead_) en 09/06/05, 00:48:52 am --- --- Cita de: GeRi_GSX en 09/06/05, 00:44:37 am --- --- Cita de: (_Technohead_) en 09/06/05, 00:17:58 am ---Todo un temazo que em encanta No entiendo como Xavi Escolano s epudo apsar al house :-X aunk supongo k ahora es mas conocido --- Fin de la cita --- parece ke lo digas cn un tono un poco "criticon" no?? si ha cambiado sus motivos tendria, y no creo k sea x ser conocido. Ademas, yo no se como era pinchando makina, pero pinchando house lo hace d PM o sea ke en todo caso el cambio no es criticable ;) --- Fin de la cita --- no es criticon ni nada por el estilo... es pk este tema me encanta y para mi, k no me gusta el house, e suna alstima k se fuera del mundillo de la makina. no pongo en duda su capcidad pa pinchar house, ni como eprsona ni nada asi... no os altereis!! --- Fin de la cita --- siento como haya podido sonar, pero iba en buen rollo y sin animo d ofender :) en serio tio Saludos!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |