oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pont Aeri Makina Legend - Tracklist  (Leído 12316 veces)
DjSoS
Desconectado

Registro: 31-03-05
Email
« Responder #45 en: 18/06/05, 05:25:36 am »

Hola familia yo me parece q tengo la version mas larga del cd pq me lo pille del emule y ademas me parece q el track list del cd esta mal pq para empezar el tema antes del Dune - Can't Stop Reaving no esta en el track list vamos q no lo pone si alguien me puede decir como se llama q me encantaa

un saludo
DjSoS
Desconectado

Registro: 31-03-05
Email
« Responder #46 en: 18/06/05, 05:34:05 am »

Aver si alguien me contesta pronto gente un saludo
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #47 en: 18/06/05, 05:44:05 am »

Aver si alguien me contesta pronto gente un saludo

Compratelo pabo. Pirata!
DjSoS
Desconectado

Registro: 31-03-05
Email
« Responder #48 en: 18/06/05, 07:36:33 am »

Para q pixa si la unica cancion q me interesa no esta ni en el track list nen ademas par auna q pone guapa el pont de mierda no sal eni el nombre, y me voy a comprar yo el del pont no estas flipando tu ni na nen si un caso me compro los del xque no jodamos
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #49 en: 18/06/05, 10:46:41 am »

Para q pixa si la unica cancion q me interesa no esta ni en el track list nen ademas par auna q pone guapa el pont de mierda no sal eni el nombre, y me voy a comprar yo el del pont no estas flipando tu ni na nen si un caso me compro los del xque no jodamos

Si no te gusta el recopilatorio pa q te lo bajas? Encima que vas diciendo muy contento que pirateas (esas cosas se callan en publico) y pides ayuda, luego te pones a rajar del pont. Un poco de educacion coño
Rodolfo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-04

Email
« Responder #50 en: 18/06/05, 17:29:02 pm »

Esperaba mas de la sesion de gollum sinceramente. Aunke no lo tengo aun va a caer fijo a ver cuando llega a lleida de una puta vez.
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #51 en: 18/06/05, 17:55:11 pm »

Para q pixa si la unica cancion q me interesa no esta ni en el track list nen ademas par auna q pone guapa el pont de mierda no sal eni el nombre, y me voy a comprar yo el del pont no estas flipando tu ni na nen si un caso me compro los del xque no jodamos

uoo ke ultra sur xquesiano, el pont d mierda ese!! k palabras tan duras y salvajessss

PD:Al carrer home al carrer >:(
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #52 en: 19/06/05, 17:05:59 pm »

Que pelao xDDD

El recopilata es una caña!!!!!!
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #53 en: 19/06/05, 17:26:29 pm »

Para q pixa si la unica cancion q me interesa no esta ni en el track list nen ademas par auna q pone guapa el pont de mierda no sal eni el nombre, y me voy a comprar yo el del pont no estas flipando tu ni na nen si un caso me compro los del xque no jodamos

uala dj sos!!!! jeje aver cuando tu xque saca un cd como este!!!!

cuando se haga una fiesta como la que se hizo en el pont akel dia habla, hasta entonces no digas nada porque te estas dejando en evidencia  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Dj Boss
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa


Email
« Responder #54 en: 19/06/05, 18:57:33 pm »

Para q pixa si la unica cancion q me interesa no esta ni en el track list nen ademas par auna q pone guapa el pont de mierda no sal eni el nombre, y me voy a comprar yo el del pont no estas flipando tu ni na nen si un caso me compro los del xque no jodamos

uala dj sos!!!! jeje aver cuando tu xque saca un cd como este!!!!

cuando se haga una fiesta como la que se hizo en el pont akel dia habla, hasta entonces no digas nada porque te estas dejando en evidencia  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

como la has clavao folch

sos cuando xque haga un cd con una calidad igual a la de este, entonces es cuando puedes hablar y otra cosa k no entiendo, si no te gusta para k te lo bajas ?? el unico cd k realmente vale la pena y te lo descargas madre mia

PD: sesion de skudero, ruben xxl y vicente mafia brutales, espero k en octubre hagan otra igual k esta y k no concuerde con la visita anual de frank trax en kontrol xD
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #55 en: 19/06/05, 21:24:30 pm »

Que pasa neng, le mola la makina, por eso ama el xque. Que podemos esperar de gente así. Que se compren recopilatorios? j0as
cobitis_taenia
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 17-06-05

Email
« Responder #56 en: 19/06/05, 22:32:45 pm »

sesion skudero: empalmes empalmes y más empalmes, dos mezclas en condiciones contadas es realmente triste pero bueno no se puede esperar más de ciertos djs
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #57 en: 19/06/05, 22:36:10 pm »

cuantos años tienes tu?
supongo q te habras metido en el mundo de la makina en el apogeo de pinchar a tres y cuatro platos.....porque la música que suena en la sesión del Skudero no es para disfrutarla mezclada con dos bases y una acapella......

A ver si la gente se entera que antes las sesiones se hacian notar por la calidad de la musica no por las cacntidad de temas q se ponen en la sesion. Sino dime como esque Frank Traxx, Ricardo F. han llegado a donde han llegado sin hacer unas mezclas a ritmos trepidantes.....

No mas comentarios al respecto.
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #58 en: 19/06/05, 22:50:37 pm »

si os fijais en los mensajes d esta pajarraca siempre esta atacando al pont, se te ve el plumero nena
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #59 en: 19/06/05, 22:51:04 pm »

Kike, que te puedes esperar de alguien que en todos sus mensajes burcha al Pont? La envidia corroe por dentro.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |