oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cubase SX 2.0, cómo escuchar los plug-ins que añado?  (Leído 1002 veces)
dj karpin

Registro: 29-05-05
Email
« en: 13/06/05, 19:31:17 pm »

Hola a todos. Resulta que más o menos he conseguido sacar sonidos al cubase, sobretodo los típicos midi, pero no consigo ni meter wave ni escuchar los plug-ins que ya tengo aplicados. Eso sí, los plug-ins me suenan de maravilla si los ejecuto desde el propio plug-in. Alguien me puede dar información al respecto? Muchas gracias.
SIMo

Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico

Email
« Responder #1 en: 13/06/05, 19:53:43 pm »

No seras el mismo dj karpin que hace rmixes breakbeat no?
DjNiT0
Visitante

Email
« Responder #2 en: 14/06/05, 11:03:15 am »

wenas karpin no se si es esto lo q t refieres pero debes abrir una pista midi y dibujar las notas q quieras q suenen en el piano roll selecciona en la pista midi el pluguin q quieras usar y ya esta ya lo deberias de escuchar.
dj karpin

Email
« Responder #3 en: 14/06/05, 16:05:14 pm »

Gracias, dj Nito, ya lo probaré. No, no hago breakbeat... Aspiro a sacar algo con el cubase o el reason, pero de momento todo son proyectos, jejeje...
SIMo

Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico

Email
« Responder #4 en: 14/06/05, 16:12:09 pm »

Gracias, dj Nito, ya lo probaré. No, no hago breakbeat... Aspiro a sacar algo con el cubase o el reason, pero de momento todo son proyectos, jejeje...

Es que hay un dj/productor de breakbeat con el mismo nombre y tiene muchisimos temas xDDD. Suerte con el cubase ;)
dj karpin

Email
« Responder #5 en: 15/06/05, 18:25:43 pm »

A ver, otra pregunta... Me he bajado el drumkit from hell, pero no consigo meterlo en el cubase, pq se ve que tb me reclama otro plug-in de batería que todavía no tengo... Si alguien ha conseguido instalarlo que me lo comunique, x favor  :)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir