oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: **Monegros 2005**  (Leído 16917 veces)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #60 en: 14/06/05, 02:37:12 am »

Yo la semana que viene ire a buscar la entrada. Hay unas ganas locas de que llegue el dia ya.

Para el que le interese hay un video muy guapo en la mula de practicamente toda la sesion del Oscar Mulero grabado desde cabina y que se ve genial. Se ve al Mulero mientras pinchas y a toda la peña, increible!

Aqui teneis el link:

ed2k://|file|Oscar%20mulero%20@%20Monegros%202004(%20By%20PaK%20aTTaCk).mpg|508702120|CFC719B3ADE89B13574A237B0B41A2AF|/
yo lo tengo el video salimos yo y los de mi pueblo por ahi delante

Yo tambien lo tengo i sale mi colega con el ke iva al fondo de todo a la derecha k cuesta algo de ver, yo estaba detras i no se me ve  :(
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #61 en: 14/06/05, 03:00:08 am »

yo salgo tb en ese video xD pero casi q mejor ni verme xq vaya tela...jaja me estan entrando ganas de ir este año tb,y eso q despues de ver el cartel se me kitaron 1 poko,pero eske AKELO ES PA VERLO COÑO!
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #62 en: 14/06/05, 04:08:29 am »

yo salgo tb en ese video xD pero casi q mejor ni verme xq vaya tela...jaja me estan entrando ganas de ir este año tb,y eso q despues de ver el cartel se me kitaron 1 poko,pero eske AKELO ES PA VERLO COÑO!
en que minuto sales? aver si lo dices k te busco entre la multitud XDD
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #63 en: 15/06/05, 11:16:40 am »

en el video largo ese q corre por el emule salgo en algun momento pero eske es tan largo q me da asta palo buscarme. en cambio rula por ay uno q dura 1 minuto +o- y salgo de pleno con la cris hardcoreta jajajajaja es la bomba
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #64 en: 15/06/05, 11:17:39 am »

en el video largo ese q corre por el emule salgo en algun momento pero eske es tan largo q me da asta palo buscarme. en cambio rula por ay uno q dura 1 minuto +o- y salgo de pleno con la cris hardcoreta jajajajaja es la bomba
el de un minuto tb en sesion de mulero o de otros? xke io tengo algunos cortos tb xro no me fijado muxo en la gente
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #65 en: 15/06/05, 12:17:09 pm »

Quiero Chemical!!!!!!!


Vamos o qué?
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #66 en: 15/06/05, 12:42:05 pm »

Quiero Chemical!!!!!!!


Vamos o qué?
Pero que este año no hay Chemical Brothers! :(

Sólo dije que se estaba intentando traerlos, veremos a los próximos años.. ::) :D
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #67 en: 15/06/05, 16:36:51 pm »

sisi en la de mulero,q es 1 minuto y sale la imagen de izkierda a derecha y vuelve a la izkierda,pos en medio salgo yo,detras de un calvo xD
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #68 en: 15/06/05, 16:40:25 pm »

Joas pos ara mirare aver
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #69 en: 15/06/05, 21:24:06 pm »

Quiero Chemical!!!!!!!


Vamos o qué?
Pero que este año no hay Chemical Brothers! :(

Sólo dije que se estaba intentando traerlos, veremos a los próximos años.. ::) :D


No hablaba de los Chemical, si no de ir en general xD
monozito
Visitante


Email
« Responder #70 en: 16/06/05, 00:51:20 am »

Sabeis aparte de la Mula, alguna pagina para descargar sesiones de techno trayero? esque busco pero no hay manera.
Manza®
Visitante


Email
« Responder #71 en: 16/06/05, 11:31:28 am »

Quiero Chemical!!!!!!!


Vamos o qué?
Pero que este año no hay Chemical Brothers! :(

Sólo dije que se estaba intentando traerlos, veremos a los próximos años.. ::) :D


No hablaba de los Chemical, si no de ir en general xD

Esta claro, que aunque no vayan los Chemical, no se puede faltar a a cita ;D
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #72 en: 16/06/05, 11:36:51 am »

Quiero Chemical!!!!!!!


Vamos o qué?
Pero que este año no hay Chemical Brothers! :(

Sólo dije que se estaba intentando traerlos, veremos a los próximos años.. ::) :D


No hablaba de los Chemical, si no de ir en general xD

Esta claro, que aunque no vayan los Chemical, no se puede faltar a a cita ;D
Ok, perdonen las molestias xD

PD: Está claro ;D
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #73 en: 16/06/05, 14:24:49 pm »

Ya han dicho las ultimas confirmaciones, y como nombre destacado esta la formacion de hip hop o rap nose, llamada Cypress Hill, se ve que son muy buenos.
A mi no me llaman estos estilos, pero habra k ir a verles un rato aver si son tan buenos.
Luego ha habido alguna confirmacion de house de chicago (calidadd) y algunos mas.
NeNita_fiestera
Desconectado

Sexo: Femenino De: Corbera(Barcelona)
Registro: 13-01-04
~~Âideta86~~quE soNrIsa tn rAra!¡¡¡


Email
« Responder #74 en: 19/06/05, 20:47:12 pm »

Os habeis parado a pensar ke estamos en MAKINAtion.com o ke?? Asin ke un festival techno no pinta nah... amas ellos son los primeros ke van en contra del movimiento makina y vosotros aki apoyandoles a tope... vaya makineros... MonEgrOs = XufLaS...  >:(    MAKINA MAKINA MAKINA MAKINA y menos musika electronica y hip hop!!  ;D

Vamos a ver,
pues entonces k aces en la web dl makination?es contradecirte..

Hay dos posts sobre techno en todo el foro. Uno es agenda technofila, con 43 paginas escritas de forma muy respetuosa y poniendo porgramaciones, valoraciones, etc...sin tonterias de ningun tipo.

Y luego hay este post porke es un evento anual de gran calibre y la gente es libre de comentarlo.

Tanto daño os hacen 2 post?

Más daño hacen los 400 posts sobre: "mi baldosa preferida", "el mejor cubata" "lo jako power k soy", etc etc etc, o sea k no vengas a tocar las narices.

Y por último, no t empaches tanto de la palabra MAKINA, k luciendo el logo k luces dudo ni k sepas lo k es. Venga pisha, jako power ata la muete neeeeeng  :D
Mira para tu informacion a mi tmp me molestan estos posts, me diras a mi dnd hay mas pirulas... ke vivo a 20 km de Fraga... Es decir al lao de vuestra gran respetuosa "fiesta" F135, Xa tu información alli solo veras peña de buen rollo de lo moraos ke van... (estoy cansao d ir...) xo weno todo el mundo es libre d decir su opinion, x eso es un  foro, es mas por mi avatar no mas d decir nah pk en el kontrol ponen MAKINA&HARDCORE... Los monegros principalmente ponen la musika [[TECHNO, HOUSE, HIP-HOP...]] ke nos ha comido nuestra excelente musika... si os a molestado mi opinion lo siento, Ke lo disfruteis  ;)

Con todo respeto, pero tu exposición es una muestra de ignorancia.

- En Florida hay pirulas, si...y en kontrol, y en Xque, y en el pachá, y....y si t descuidas hasta en el bar de la eskina. Y k?

- Makina & Hardcore: jajajajajjaa....y tu t crees k eso k t venden como makina es MAKINA? En fin....julio perdonales porke no saben lo k hacen.  :D

- K el techno, house, etc se ha comido nuestra excelente música: De eso nada, el bajón fueron otros motivos y punto, aki siempre buscando culpables externos...en fin.

Pd: T aseguro k muchos de los k aki hablan de techno y les gusta y salen de fiesta por ahi, tienen más amor por la MAKINA de verdad de lo k imaginais. En mi caso es mi primera preferencia, asi k.....pero bueno, dale dale fuerte a la feria, daleeeeeeeeee XD

PD: Por lo de si eso no es makina lo ke ponen ahora... almenos se le llama makina (nada ke ver con la makina de antes) no sera como la de antes xo a mi gusto muxo mejor ke el house.. techno.. y derivantes SI. 

Pues muy mal k se le llame makina.

Y si, mejor house y techno k algunas cosas k se ponen ahora.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |