oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: (Perdón por la reiteración) Anuncio Pont Aeri Legend by el Nen?  (Leído 2937 veces)
fliu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 19-08-02
Si alguna vez viajas en el tiempo, no toques nada


Email
« Responder #15 en: 08/06/05, 00:43:59 am »

 :o
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #16 en: 08/06/05, 01:00:02 am »

No me lo invento eh? Hoy en el don disco veo que le llega un pakete de byn y dice aki solo hay pont aeris, no hay el disco rojo. Y me acerco y veo k sesta riendo con un cliente y le digo que que pasa. Y me responde este recopilatorio, que lo anuncia el neng. Y me he kedao flipando claro.
MrBoo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrasa
Registro: 27-06-04

Email
« Responder #17 en: 08/06/05, 02:19:34 am »

el nen es muy gracioso y hasta a los "jipis" les suena el nen en el movil. SI gracias a el potenciamos esto unpoco pues mejor. sobre todo fuera de cataluña
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #18 en: 08/06/05, 02:22:17 am »

al final haremos al neng de relaciones publicas,xDDD
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #19 en: 08/06/05, 02:22:25 am »

Te perdono por la reiteracion xD
Yo pienso que esto crea mala fama, pero bueno... y no salteis con el rollo de sentirse por aludido porfavor....
Dj_Fonty
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granollers (bcn)
Registro: 13-11-04
Fonty session's



Email
« Responder #20 en: 08/06/05, 02:27:05 am »

yo kreo q depende d komo se mire se puede aprovechar bien la "marca" neng (x dirlo d alguna manera) o se puede kagar kon ello.. eso es depende d komo se utilice...
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #21 en: 08/06/05, 02:35:10 am »

aver pero vosotros os pensais k la peña es tonta oke,la gente joven ia saben como son los pelaos i estos k van de pintas i la gente mayor no sabe ni de k va el tema apenas kuando sale el neng,se piensan k es un espectaculo como otro kualkiera.osea k no os rayeis k no creo k haga ningun mal k salga este hombre,al reves alomejor los pelaos luego kieren ser como el,xD
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #22 en: 08/06/05, 10:39:17 am »

Ums es un tema dificil por una parte la mala fama que ocasionaria su imagen , si vale ya la tenemos pero que se potencie con el neng aun seria peor y por otra parte tenemos que ahora mismo es como si dijeramos un "idolo" todo el mundo sabe kien es que el mismo anunciase el nuevo disco del pont yo creo que las ventas aumentarian , ya se vera.
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #23 en: 08/06/05, 10:43:31 am »

No me lo invento eh? Hoy en el don disco veo que le llega un pakete de byn y dice aki solo hay pont aeris, no hay el disco rojo. Y me acerco y veo k sesta riendo con un cliente y le digo que que pasa. Y me responde este recopilatorio, que lo anuncia el neng. Y me he kedao flipando claro.

Ostia tio eres de molins??? yo tmb!!!

Pues vaya tela lo del neng xDD
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #24 en: 08/06/05, 10:54:12 am »

Haber, que el Nen salga anunciando el recopilatorio no me hace ninguna gracia, como a todos.

Pero si así vende, que le vamos a hacer, necesitamos que recopilatorios como este vendan.


PD: Sería más grave ver al Nen anunciando The Rave Master Vol.8 ::) ::) ;D
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #25 en: 08/06/05, 10:55:17 am »

K tristeza sera cuestion de poner la tele haber el anuncio....
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #26 en: 08/06/05, 10:55:21 am »

Ayer mismo ya asociaron en el programa del Monegal, al neng con pastiyeros y garrulos, textualmente.

Una verguenza porke no todos somos asi.

Aunke como ya he dicho una vez, por desgracia sí k hay casos en los k la realidad supera la ficción.
lA_PeqEXianA
Desconectado

Sexo: Femenino De: Blanes (girona)
Registro: 27-07-04

Email
« Responder #27 en: 08/06/05, 11:07:35 am »

Pues no sé a mi no me hace mucha gracia q anuncie el neng el recopilatorio del Pont. No sé qeremos qitarnos la fama de q los makineros vamos de tal palo, q vestimos de tal manera, etc. etc. etc. Y la imagen q da el neng es un poco la imagen q nos qeremos qitar, bueno almenos eso creo yo... Q ganaran pasta seguro! ¿Q se dará más a conocer sta musica  por el resto de España? puede... Pero pasará como pasó cuando la makina etaba en su mejor momento y más si la peña va imitando al neng. Aunqe alomejor, gracias a este personage, tendremos nuevos makineros de verdad, lo unico bueno creo...
Yo me rio con el neng pq calca muxas veces a los xikiparks q van del palo y también pq me recuerda a un primo mio, pero según q días me a jodido cosas q he visto. Pero bueno hoy se meten con nosotros mañana se meteran con otro estilo musical...
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #28 en: 08/06/05, 11:12:33 am »

Esta claro que si es verdad es pura estrategia comercial xd
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #29 en: 08/06/05, 11:41:48 am »

Pues yo lo veo una excelente estrategia comercial, que aunque es arriesgada ya que se puede malinterpretar, viendo el tiron que el "nen" tiene en estos momentos se puede aprobechar para conseguir muchas mas ventas. Si un productor vende bien... se repite... y si se repite un recopilatorio 100% MAKINA pues nos podemos ir a dormir todos bien contentos.

Esperemos que no les salga el tiro x la culata...
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |