MAKINA > MAKINA: GENERAL
Trapos Sucios (Para Juan Cruz)
<< < (8/10) > >>
Juanito:

--- Cita de: XUPETE_DJ en 10/06/05, 08:40:08 am ---
--- Cita de: GAbbER135 en 09/06/05, 10:54:20 am ---Yo estoy abierto a todas las propuestas este Viernes, jauajujuujaujaujaujauj, no tengo compromisos con nadie, asi q... si alguien propone algo, seguimos el festival.... yo me apunto.... si no sabes quien soy busca un viejo con gafas y una chamarra negra con las siglas A C T V :D ese soy yo no hay duda ajujajuaujauaujujaujauja ujuujauja!!!!

--- Fin de la cita ---
sera mas facil que me encuentres a mi, seguramente ire con una camiseta de maxima amarilla o la azul florescente ke detras lleva las letras dj at work ;D esta noche festivaaaaaaaaaaaaaaal!!!! jajaja!! tengo unas ganas locas de fiesta!!! se nota no? ::)

--- Fin de la cita ---

como no quedeis en un sitiio en concreto os va a ser chunngo que os encontreis xdddd, con la de peña que hay alli dentro.....  ;)
XUPETE:

--- Cita de: Nitu en 10/06/05, 10:30:13 am ---
--- Cita de: XUPETE_DJ en 10/06/05, 08:40:08 am ---
--- Cita de: GAbbER135 en 09/06/05, 10:54:20 am ---Yo estoy abierto a todas las propuestas este Viernes, jauajujuujaujaujaujauj, no tengo compromisos con nadie, asi q... si alguien propone algo, seguimos el festival.... yo me apunto.... si no sabes quien soy busca un viejo con gafas y una chamarra negra con las siglas A C T V :D ese soy yo no hay duda ajujajuaujauaujujaujauja ujuujauja!!!!

--- Fin de la cita ---
sera mas facil que me encuentres a mi, seguramente ire con una camiseta de maxima amarilla o la azul florescente ke detras lleva las letras dj at work ;D esta noche festivaaaaaaaaaaaaaaal!!!! jajaja!! tengo unas ganas locas de fiesta!!! se nota no? ::)

--- Fin de la cita ---

como no quedeis en un sitiio en concreto os va a ser chunngo que os encontreis xdddd, con la de peña que hay alli dentro..... ;)

--- Fin de la cita ---
BASTA QUEDAR CON ALGUIEN PA NO ENCONTRAR A ESA PERSONA EN NINGUN LAO, JAJAJA!!! YANS VERUEM TOTS LES CARES AQUESTA NIT FAMILIA!!!! 8)
Deuvedé:
Pero ha respondido ya Juan Cruz o no? ::)
Coyote:

--- Cita de: Tajs en 08/06/05, 18:22:10 pm ---no estaba prohibido en este foro hablar dle señor asteriscos? juas

--- Fin de la cita ---
xDDD
GAbbER135:
No hubo exito...ni aki contesto, y en el foro del decibelia, ha sido vilmente borrado, jaujaujaujajauujaujauj vaya tela :D

Lo mismo q cuesta borrar cuesta contestar ;) sin mas preambulos no?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa