| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Trapos Sucios (Para Juan Cruz) |
| << < (6/10) > >> |
| GAbbER135:
ei ei ei... no os mateis, q Toni y yo ya hemos aclarado el malentendido, q no ha sido mas q eso... y weno lo de hablar de Juan Cruz, ¿pq no?, son anecdotas, no se hace daño a nadie, asi q no se q tiene de malo de hablar de el... Cada uno puede opinar lo q quiera de Juan, a unos les gustara a otros menos, pero eso no es motivo para juzgar, de forma indiscriminada, o betarlo directamente, no jodamos q esto es un foro, de makina, maquina, y variantes, pq es asi, aqui se habla de varios contenidos, que son cercanos a la makina, aparte de los puramente makina.... No tengo nada mas q decir, aparte de q el Domingo vuelve a ver programa :D (coño q la publicidad va gratis) jaujauuauujauaujaujaujau jaujaujauj |
| TAJS:
si si, gabber. Si no me quejaba de que hablaras del cruz, pero me hace gracia porque a los inicios del foro se prohibio hablar de él, ya ves tu, menudas tonterias. |
| EnEmY:
Gabber lo que todavía te está esperando en la playa..xDD |
| •°o.O Tï©hûS O.o°•:
--- Cita de: EnEmY en 08/06/05, 18:41:13 pm ---Gabber lo que todavía te está esperando en la playa..xDD --- Fin de la cita --- XDDDD un Festivalon XD |
| Hechizo:
--- Citar ---Si no me quejaba de que hablaras del cruz, pero me hace gracia porque a los inicios del foro se prohibio hablar de él, --- Fin de la cita --- ¿Porque se prohibió eso? Cuxad, aparte de eso una cosa....respetuosamente: en éste foro vamos entrando de vez en cuando gente nueva; gente que a veces hemos estado desconectadillos de la makina, o que a al principio no sabemos muy bien como va el foro y abrimos temas que ya se han abierto, que hay temas que se pueden repetir, que pueden recuperarse debates antiguos...sobre de lo que es makina y lo que no (q a mi me hace muxa gracia) y sobretodo eso...que se sea respetuoso y que a mi ese rollo de ir baneando gente pues deberia ser lo menos posible, lo digo por cosas que he leido en otros temas sobre lo de banear. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |