MAKINA > MAKINA: GENERAL
Trapos Sucios (Para Juan Cruz)
<< < (6/10) > >>
GAbbER135:
ei ei ei... no os mateis, q Toni y yo ya hemos aclarado el malentendido, q no ha sido mas q eso... y weno lo de hablar de Juan Cruz, ¿pq no?, son anecdotas, no se hace daño a nadie, asi q no se q tiene de malo de hablar de el...

Cada uno puede opinar lo q quiera de Juan, a unos les gustara a otros menos, pero eso no es motivo para juzgar, de forma indiscriminada, o betarlo directamente, no jodamos q esto es un foro, de makina, maquina, y variantes, pq es asi, aqui se habla de varios contenidos, que son cercanos a la makina, aparte de los puramente makina....

No tengo nada mas q decir, aparte de q el Domingo vuelve a ver programa :D (coño q la publicidad va gratis) jaujauuauujauaujaujaujau jaujaujauj
TAJS:
si si, gabber. Si no me quejaba de que hablaras del cruz, pero me hace gracia porque a los inicios del foro se prohibio hablar de él, ya ves tu, menudas tonterias.
EnEmY:
Gabber lo que todavía te está esperando en la playa..xDD
•°o.O Tï©hûS O.o°•:

--- Cita de: EnEmY en 08/06/05, 18:41:13 pm ---Gabber lo que todavía te está esperando en la playa..xDD

--- Fin de la cita ---
XDDDD un Festivalon XD
Hechizo:

--- Citar ---Si no me quejaba de que hablaras del cruz, pero me hace gracia porque a los inicios del foro se prohibio hablar de él,
--- Fin de la cita ---

¿Porque se prohibió eso?

Cuxad, aparte de eso una cosa....respetuosamente: en éste foro vamos entrando de vez en cuando gente nueva; gente que a veces hemos estado desconectadillos de la makina, o que a al principio no sabemos muy bien como va el foro y abrimos temas que ya se han abierto, que hay temas que se pueden repetir, que pueden recuperarse debates antiguos...sobre de lo que es makina y lo que no (q a mi me hace muxa gracia) y sobretodo eso...que se sea respetuoso y que a mi ese rollo de ir baneando gente pues deberia ser lo menos posible, lo digo por cosas que he leido en otros temas sobre lo de banear.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa