MAKINA > MAKINA: GENERAL
foro makination
<< < (5/10) > >>
GeRi_GSXR:
el gran problema d los Chikiparks es k crecen dia a dia, van a mas, no hay limite  :-\ y para cuando la gente decida hacer algo al respecto, ya seran demasiados para pararlos  >:( (algo asi como Terminator 3 xD).
INDIO_XQUESIANO:
Pues yo el pricnipal problema lo veo en la gente que cataloga a otros de Chikiparks!!! Alguien me los puede definir??? Pq creo que se generaliza mucho y ya se le llama chikipark a cualquiera que os caiga mal. Mi opinion es que mas fiesta y menos comerse la cabeza por tonterias!!!!!!
^LaMaLa^:
tb lo que pasa x aki es ke ya se critica todo ... tambien eske hay demasiados estilos ya, y demasiada competencia en vez de estar todos apoyandonos.. nada más hay que rivalidades entre discotecas y discusiones tontas..
alpha_dct:

--- Cita de: PoNTĆRiaNa en 08/06/05, 18:31:56 pm ---tb lo que pasa x aki es ke ya se critica todo ... tambien eske hay demasiados estilos ya, y demasiada competencia en vez de estar todos apoyandonos.. nada más hay que rivalidades entre discotecas y discusiones tontas..

--- Fin de la cita ---

La pura verdad
^LaMaLa^:

--- Cita de: alpha_dct en 08/06/05, 18:36:03 pm ---
--- Cita de: PoNTĆRiaNa en 08/06/05, 18:31:56 pm ---tb lo que pasa x aki es ke ya se critica todo ... tambien eske hay demasiados estilos ya, y demasiada competencia en vez de estar todos apoyandonos.. nada más hay que rivalidades entre discotecas y discusiones tontas..

--- Fin de la cita ---

La pura verdad

--- Fin de la cita ---

pues es una pena xk entre todos podriamos hacer ke cambiara la cosa, ke mejor ke en un foro ke estamos todos juntos en algo que poco a poco se esta acabando... ahora mas ke nunca deberiamos estar apoyandonos todos cońo xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa