| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que paixa!! |
| << < (6/7) > >> |
| toniphobia:
Vale, pero es que lo borrais y ayer solo puso UNO |
| alpha_dct:
A ver lo que hace mal es abrir un port diferente para cada cosa que tiene que decir y esto es ya un cachondeo como ya a puesto furny en el otro esto seria un circo si cada uno abrieramos un post diferente para contestar a otro. |
| Rayben:
--- Cita de: toniphobia en 07/06/05, 17:39:42 pm ---y a gwenso dejalo, que pasa... ahora tambien te vas a meter con él... pufffff. estoy seguro que a ti te va el house y el ambiente jdoejeoedoosoejsojerworj worjworjworworjworjworj --- Fin de la cita --- Claro algun problema? tb me va la makina, y el dia k hagas makina de verdad me avisas.... Por cierto sigue hablando y diciendo tonterias, k mas nos reiremos.... Me piro a comprar ropa del ambiente!! ;D ciao! |
| CHµF£¥_MaKiNa:
Hombre no es muy profesional decirle eso a Rayben lo q vas a conseguir Toni es q poca gente te apoye con un comportamiento mas bien infantil para tu edad. Rachel te contesto aqui xq mira contestarte por privado no me va, lo q me pasa es lo q nos pasa a todos los usuarios q leemos post stontos de estas características....no nos gusta....si esta pagina es conocida sera por algo no sera reconocida x posts q no sirven para nada. Todo el q esta aki se supone q apoya la makina no hace falta abrir un post para decirlo sino pon de firma apoyo la makina o yo q se. |
| toniphobia:
Chufly tienes razón... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |