oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Qué opinais de Chumy Dj?  (Leído 4026 veces)
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #60 en: 09/06/05, 19:46:52 pm »

Cierto techno amigo Rec, y en concreto el Schranz, en cuanto a caña se come a todo lo k sonará en el Decibelia, pero vamos, a años luz.

pff el schranz empieza a apestar ya un poco, hardcore salsa y derivados se estan cargando el schranz de calidad, ahora a cualquier cosa le llaman schranz i el señor Rush esta perdiendo mucho ultimamente
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #61 en: 09/06/05, 19:50:13 pm »


El bumping es otro estilo, pero dentro de la familia de los sonidos contudentes,

Si el bumping es de los estilos cañeros, el hardtechno mas, entonces un dj rush ahi en medio no desentonaria verdad? y cierto techno tmpoco xke mas caña k el bumping seguro k tienen.

Y si Chumi no pinta nada, boss tmpoco, i unos cuantos mas tampoco.

xDDDDDD meter en el mismo saco el hardtechno con el bumping es una aberracion, si haceis comentarios que tengan cierta logica porfavor.

Cuando digo "contudentes" me refiero a la familia d los sonidos acelerados y comerciales: eso k llaman makina, jarkor, nustyle, bumpin etc etc
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #62 en: 09/06/05, 19:54:09 pm »


El bumping es otro estilo, pero dentro de la familia de los sonidos contudentes,

Si el bumping es de los estilos cañeros, el hardtechno mas, entonces un dj rush ahi en medio no desentonaria verdad? y cierto techno tmpoco xke mas caña k el bumping seguro k tienen.

Y si Chumi no pinta nada, boss tmpoco, i unos cuantos mas tampoco.

xDDDDDD meter en el mismo saco el hardtechno con el bumping es una aberracion, si haceis comentarios que tengan cierta logica porfavor.

Cuando digo "contudentes" me refiero a la familia d los sonidos acelerados y comerciales: eso k llaman makina, jarkor, nustyle, bumpin etc etc
Evidentemente  es una aberracion, si kieres referirte a sonidos acelerados y comerciales lo especificas, xke tu solo ablabas de cañeros, y hablando de caña pues ya he dado mi opinion.

Respecto al schranz si que se hacen remix guarros ultimamente, y rush tb le oido algunas mezclas ke dan verdadera pena, xro aun kedan muchos dj's de schranz de calidad.
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #63 en: 09/06/05, 19:55:29 pm »

Pués a mi no me desagrada :-[
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #64 en: 09/06/05, 20:03:59 pm »

Desde luego, algunos personajes de este foro tienen la inteligencia justa para pasar el día. Dicen que el Chumi sobra en este festival, en cambio, se pondrán cachondas como perras en celo con el Javi Boss. Ese sí que pincha makinote, no? Si el bumping no tiene cabida, el hardcore tampoco.

yo lo que he escuchando de chumi no me gusta nada xD ademas, javi boss, como todos, pondrá comercial, asi que no se, tampoco es gran festival el decibelia para mi por eso, xk todos pincharan comercial a pelisimo, y javi boss el primero k pinchara diferente de como lo hace en central.

Como siempre aprovechará para meter sus pelotaris. Seguro que mete el Bossma 5. :-X

yo me acuerdo hace tiempo cuando comence a escuchar javi boss k me gustaba y tal luego he tenido sesiones suyas y bueno no esta mal, mucho comercial y dije bueno cuando vaya a central molará y tal xk será diferente. Joder si era diferente, cantaditas + newstyle y pastelazos xD terrible, producciones suyas y demas una rayada tremenda, no tiene nada k ver la imagen de javi boss en catalunya ke la alikantina.. x eso en el decibelia, comercial apelo y to dioS bailando xo luego.. pf no vale na! xd

Como si Javi Boss en Alicante pinchara menos comercial por el hecho de meter más cantaditas xD La diferencia es que cuando viene a Cataluña (que le suelen dejar 1 h o menos de sesión) aprovecha para promocionar TODOS los temas de Central Records y prácticamente no mete otra cosa y en cambio en Central como tiene muchas más horas mete también todos esos temas y además mete otros que no son suyos de newstyle, pasteles y hardcore comercial pero de "no comercial" muy poco cae, algún temilla de Catscan quizás pero muuuuuuy contados.

Para los que dicen que si el Chumi sobra también Javi Boss la diferencia es que Javi Boss atrae mucho público y un festival como el del Decibelia se trata de eso de ser cuanto más multitudinario mejor, y ya sabeis todos que no es mi dj favorito precisamente pero hay que ser realistas, un festival de estos si meten musicón pero no se llena el pavellón se considera un fracaso. Además ha pinchado este año en las 3 grandes salas "makineras" que quedan abiertas mientras que Chumi no ha participado en ningún evento makinero desde el año pasado.

El problema es que el lema "per la makina, la pau y el civisme" puede conducir a equívocos porque actualmente en ninguna sala grande se pincha solamente makina ni tampoco hay makina de calidad suficiente como para llenar 12 h si no es a base de meter remember (y eso sin contar a los que creen que todos los temas un poco "evolutivos" no son makina) y se tiene que echar mano de otros estilos como el hardcore y el hardstyle que son los que acompañan también a la makina en las salas "grandes", pero es lo que hay, para eventos 100% makina ya están la Makina Legend del Pont y las remembers que van montando en las demás salas. Quizás sería más adecuado el lema: "per la tralla, la pau y el civisme" o algo así pero weno eso es lo de menos, viendo el cartel de djs todo el mundo sabe qué estilo va a pinchar cada uno y nadie se podrá sentir engañado, makina va a sonar muchísima seguro tanto actual como remember, cuando pinche algún dj que no te guste se aprovecha para ir a pedir el cubata, para descansar un poco o para salir fuera un rato y ya está que es lo que haré yo  :P
DJBaRBaS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-03-03


Email
« Responder #65 en: 09/06/05, 22:35:28 pm »

Pues a mi me gusta...
A ver, no es que pinte mucho en una fiesta como la de mañana, pero al igual que el hardcore participa en una fiesta MAKINA, pues el bumpin y la cantadita tbien tiene derecho a tener su espacio, ni que sea 30, 40 minutos.
Me parece perfecto que pinche un rato. Creo que no va a estar mal cambiar un poco la musica durante un rato.
Lo que es chumi pues no pincha mal, no sera el mejor, pero si de los mejores.
Lo unico que pido mañana es que se le respete. A quien no le guste que no lo baile, pero en todo caso que no le silben porfavor.
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #66 en: 09/06/05, 23:28:15 pm »

Para mi no cumple los rekisitos como dj xd Mucha fama es lo unico q tiene y no se xq uhm... M kdo antes con la Monica X xd
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #67 en: 10/06/05, 07:07:05 am »

bueno pues seguiremos flipando... ::) asi que segun tú no cumple los requisitos como dj?  :D no me hagas descojonarme de risa neng!!! vamos a ver, para ti cuales requisitos debe reunir un dj? eh?

ah! espero que tan de buen rollo que vamos, pues que lo de silbarle a Chumi no se le pase siquiera a nadie por la cabeza, porque primero decimos una cosa y luego hacemos otra eh!!! recordad esta palabra: RESPETO.

Sinceramente, me gustaria ver a Chumi pinchar muchos años más, asi como a Javi Boss, ke decis ke en la Central pincha pasteladas y tal... joer! pues yo debo ser un pasteloide que te cagas tambien y no valgo la pena eh?!

Visca Javi Boss a la Central i Visca DjChumi a la Limite, arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa!!!!!!

mi apoyo tanto de uno como de otro lo teneis ;D
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #68 en: 10/06/05, 09:06:01 am »

el decibelia flaix se ha definido alguna vez como un programa 100% makinero? (pregunto, no lo se) pero yo juraria q no. Por logica chumi i javi boss si q pintan ahi, aunque pinchen pasteladas ya q en el decibelia suenan p......

si si..toa la razón, el cartel es acorde al programa de radio. Lo k pone los pelos de punta es k luego ondeen la bandera de la makina.  >:(
ya se q es desviar un poco el tema pero eske estas es una buena ocasion para formularlo: si no estas deacuerdo con eso q es mas correcto hacer: ir i pasartelo bien pillando un ciego pese a q estas colaborando totalmente en el hecho de q se haga bajo el nombre de la makina o, por question de principios, no ir?

esto va por ese post q se pregunta pq algunos somos tan pesimistas i amargados. Este seria un buen ejemplo.
Yo prefiero no ir, antes k apoyar esto que segun mi opinion no ayuda a lo que yo considero como makina.

yo por supuesto no ir. Eso es apoyar y financiar algo k ensucia aun más el nombre de la makina.
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #69 en: 10/06/05, 09:38:23 am »

el decibelia flaix se ha definido alguna vez como un programa 100% makinero? (pregunto, no lo se) pero yo juraria q no. Por logica chumi i javi boss si q pintan ahi, aunque pinchen pasteladas ya q en el decibelia suenan p......

si si..toa la razón, el cartel es acorde al programa de radio. Lo k pone los pelos de punta es k luego ondeen la bandera de la makina.  >:(
ya se q es desviar un poco el tema pero eske estas es una buena ocasion para formularlo: si no estas deacuerdo con eso q es mas correcto hacer: ir i pasartelo bien pillando un ciego pese a q estas colaborando totalmente en el hecho de q se haga bajo el nombre de la makina o, por question de principios, no ir?

esto va por ese post q se pregunta pq algunos somos tan pesimistas i amargados. Este seria un buen ejemplo.
Yo prefiero no ir, antes k apoyar esto que segun mi opinion no ayuda a lo que yo considero como makina.

yo por supuesto no ir. Eso es apoyar y financiar algo k ensucia aun más el nombre de la makina.

pues la verdad es k ir es apoyar la mierda d musica k hay ahora xd
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #70 en: 10/06/05, 09:40:45 am »

el decibelia flaix se ha definido alguna vez como un programa 100% makinero? (pregunto, no lo se) pero yo juraria q no. Por logica chumi i javi boss si q pintan ahi, aunque pinchen pasteladas ya q en el decibelia suenan p......

si si..toa la razón, el cartel es acorde al programa de radio. Lo k pone los pelos de punta es k luego ondeen la bandera de la makina.  >:(
ya se q es desviar un poco el tema pero eske estas es una buena ocasion para formularlo: si no estas deacuerdo con eso q es mas correcto hacer: ir i pasartelo bien pillando un ciego pese a q estas colaborando totalmente en el hecho de q se haga bajo el nombre de la makina o, por question de principios, no ir?

esto va por ese post q se pregunta pq algunos somos tan pesimistas i amargados. Este seria un buen ejemplo.
Yo prefiero no ir, antes k apoyar esto que segun mi opinion no ayuda a lo que yo considero como makina.

yo por supuesto no ir. Eso es apoyar y financiar algo k ensucia aun más el nombre de la makina.

pues la verdad es k ir es apoyar la mierda d musica k hay ahora xd

no no...a ver, tampoco es eso. Estoy seguro k por ejemplo Uri, Sek, Nau y Kulleré sí pueden aportar cosas interesantes. Yo me refiero más a la filosofía global del evento, k no me la trago.
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #71 en: 10/06/05, 09:42:23 am »

yo aun n se si ire, depende d un par d cosas jajaj, xo me molaria ir aunke solo fuera x ver a javi boss y ver l palau lleno :D
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #72 en: 10/06/05, 09:45:46 am »

yo aun n se si ire, depende d un par d cosas jajaj, xo me molaria ir aunke solo fuera x ver a javi boss y ver l palau lleno :D

Si al Boss ya lo ves una vez al mes por lo menos  :P
Sir_GasKo
Visitante


Email
« Responder #73 en: 10/06/05, 09:52:03 am »

La mayoría de cantaditas que suenan en todas las discotecas (hasta en el xque...) salen de la selección de Chumy.
Ya que antes de que todo el mundo las pinche, ya suenan en sus sesiones como novedades, y no tienen porque ser producciones suyas :o
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #74 en: 10/06/05, 10:51:14 am »

La mayoría de cantaditas que suenan en todas las discotecas (hasta en el xque...) salen de la selección de Chumy.
Ya que antes de que todo el mundo las pinche, ya suenan en sus sesiones como novedades, y no tienen porque ser producciones suyas :o

pues todo lo que he escuchado del chumi me da bajón o yo k se pincha muy sencillo y a su rollo no se no mete tralla  :-X
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |