oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Qué opinais de Chumy Dj?  (Leído 4059 veces)
santa polero
Desconectado

De: santa pola
Registro: 03-06-05
la fiesta no entiende de edades,Xd


Email
« Responder #30 en: 08/06/05, 00:34:32 am »

Es un dj mu simple, metera su sesion con sus bases-cantaditas y tal, a 2 platos, sin despeinarse(nunca mejor dicho) y pa casa...Tecnicamente apenas tiene fallos pero en gran parte debido a k apenas arriesga en sus mezclas.
Aparte de eso en el tema personal es un tipo sosisimo,no se gana a la gente,no se mete en el papel,vamos k no me cae nada bien...En el aniversario de la reapertura de Limite una amiga me dio un abanico pa k se lo firmara el personaje este y me lo cogio con un asco y con una cara d imbecil impresionante, y en vez de firmarme el abanico hace un puto rallajo...vamos k no le tire el abanico a la cara y esa cabeza de bolo por poco.
...Otro dia en una remember tambien en la sala de Limite y despues de hacernos unas agradables fotos con Justo o Martin, el nota nos dice k " venga una foto rapidita k tengo cosas k hacer..."menudo nota,,,,me da muxo asco!!!
jose_makiner
Desconectado

Sexo: Masculino De: GRANOLLERS
Registro: 28-04-05
xque&barça&merci 4ever


Email
« Responder #31 en: 08/06/05, 00:49:16 am »

pues a mi me gusta
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #32 en: 08/06/05, 01:17:10 am »

No me gusta nada....nose q pinta en la fiesta esta la verdad....

Totalmente de acuerdo, este tío ya sobraba el año pasado y sigue sobrando este año pero es colega del Cruz y ya se sabe. De todos modos ya va bien que lo traigan porque así tenemos un ratillo para salir tranquilamente fuera a beber y tomar el aire sin remordimientos de perdernos la actuación de algún dj interesante xD
LO_oL Dj
Desconectado

Registro: 09-05-05
Email
« Responder #33 en: 08/06/05, 01:24:41 am »

bumping rulezz ;D

de su rollo prefiero a los jumper brothers o a miguel serna, aunque chumi no lo hace nada mal :P

En el decibelia como la gente es tan dura i pelá i solo les molan bombos aceleradisimos nadie bailara , entonces el empezara a meter hardstyle a piñon como el año pasao xD
prefiero bumping a jarstail, jarstail sux!


xq coño tanta mania al hardstyle!! a mi me encanta
djrulas
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-10-03

Email
« Responder #34 en: 08/06/05, 01:24:51 am »

Pues a mi me encanta el rollo limite y levante. Es uno de las razones que me motivan a ir al decibelia. Me gusta mucho el resto del cartel y la makina que estos pinchan, pero creo que no va reñido que te guste mucho la makina y mucho el bumping, nos vemos en el decibelia!!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #35 en: 08/06/05, 01:25:40 am »

siempre =... no pinta nada, clar... i el jarkor pinta molt oi?? au va home...

com a minim akest tiu no fa venir mal de cap... a ki no li agradi doncs tp es fa insoportable... es awantable xfektament, no com l jarkó

No te dara dolor de cabeza a ti, no generalizes. A bastante mas gente en el decibelia les molara el hardcore k el bumping.
Y tp creo k cueste tanto escribir hardcore.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #36 en: 08/06/05, 07:26:11 am »

me flipa el bumping=me flipa dj Chumi
me flipa el hardstyle y tambien eso que muchos llaman pastelitos y cantaditas
y por cierto, los subidones de dj Chumi, en su mayoria son la bomba. yo le he escuchado pinchar un par de veces ( Coliseum y Rockola ) y la verdad me lo pase teta escuchandolo pinchar. Pero bueno... no entiendo... eso si, nunca he tratado con él. Si un dia me hace ascos tampoco lo criticaré, pasaré y punto, simplemente no hablaré de él. por el momento muy buen dj, y los años que lleva dando caña lo demuestran , no? ahi está produciendo, pinchando vendiendo, y lo más importante, TRANSMITIENDO.  ;D
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #37 en: 09/06/05, 09:14:12 am »

No me gusta nada....nose q pinta en la fiesta esta la verdad....

Totalmente de acuerdo, este tío ya sobraba el año pasado y sigue sobrando este año pero es colega del Cruz y ya se sabe. De todos modos ya va bien que lo traigan porque así tenemos un ratillo para salir tranquilamente fuera a beber y tomar el aire sin remordimientos de perdernos la actuación de algún dj interesante xD

va a ser k si, tendremos un ratito pa pajarear xD
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #38 en: 09/06/05, 09:47:31 am »

qué bieeeeeeeeeen, toda la pista par mi!!! de buen rollo ;) de verdad no os mola DJ Chumi? joer... pos me flipa escucharlo pinchar. a ver si desde abajo me hace caso aunque sea con un gesto... ya que sere de los pocos que cuando él esté pinchando estaré a pie de cabina... aunque creo que ya sé porque no os va ese rollo, pero bueno... en fin familia, aliarlaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa!!!!
Sir_GasKo
Visitante


Email
« Responder #39 en: 09/06/05, 10:00:41 am »

A mi si me gusta
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #40 en: 09/06/05, 10:24:48 am »

POS ALLI ESTAREMOS SIR GASKO 8) ALIARLAAAAAAAAAAA ;D
dj_yankee
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 05-05-04

Email
« Responder #41 en: 09/06/05, 13:06:56 pm »

Xupete no le gusta a la gente porque no pincha makina y estamos en un foro de makineros te vale??? JE JE   un saludo
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #42 en: 09/06/05, 13:13:00 pm »

eso d k no pinta nada en la fiesta... dance + bumping... 'cantadas' + pildos... xD
xDDD
jose_makiner
Desconectado

Sexo: Masculino De: GRANOLLERS
Registro: 28-04-05
xque&barça&merci 4ever


Email
« Responder #43 en: 09/06/05, 13:19:13 pm »

siempre =... no pinta nada, clar... i el jarkor pinta molt oi?? au va home...

com a minim akest tiu no fa venir mal de cap... a ki no li agradi doncs tp es fa insoportable... es awantable xfektament, no com l jarkó
[adorar]
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #44 en: 09/06/05, 14:44:21 pm »

es ke es eso.. si no deberia venir chumi a la fiesta, deberia venir javi boss ?
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |