MAKINA > MAKINA: GENERAL
Pont Aeri vol.4 - Funky beat
<< < (5/5)
Dj XaviX +kmakina:
Creo k es el mejor disco k tengo, ya sea x el flying free, unico x lo bueno k es y x lo k conllevo en sus tiempos (a kien no le a puesto la piel d gallina...),o por la cara b.
El liberty es para yorar y la base es increible, los samplers son para cortes no aptos para cardiacos.
Seria un puto 10 si en vez de la version instrumental tubiera la romantic del flying free,pro bueno nadie s perfecto
CHARLi_82:

--- Cita de: Dj XaviX +kmakina en 09/06/05, 17:02:27 pm ---Creo k es el mejor disco k tengo, ya sea x el flying free, unico x lo bueno k es y x lo k conllevo en sus tiempos (a kien no le a puesto la piel d gallina...),o por la cara b.
El liberty es para yorar y la base es increible, los samplers son para cortes no aptos para cardiacos.
Seria un puto 10 si en vez de la version instrumental tubiera la romantic del flying free,pro bueno nadie s perfecto

--- Fin de la cita ---

La versión instrumental apestaba un poco.
XUPETE:

--- Cita de: CHARLi_82 en 09/06/05, 17:11:40 pm ---
--- Cita de: Dj XaviX +kmakina en 09/06/05, 17:02:27 pm ---Creo k es el mejor disco k tengo, ya sea x el flying free, unico x lo bueno k es y x lo k conllevo en sus tiempos (a kien no le a puesto la piel d gallina...),o por la cara b.

--- Fin de la cita ---

La versión instrumental apestaba un poco.

--- Fin de la cita ---
una de cal, una de arena... pero el maxi, en su totalidad... no cabe duda, un 10 ;D es de aquellos maxis que si los enseñamos dentro de cinco años más... no tienen valor calculable... hermanos, tenemos joyas entre las manos!!!! :o
dj neutron:
no vale pana.
XUPETE:
hay mucha gente que le ha sacado provecho ::) y no miro a nadie... como que no vale para nada? esto ya parece cachondeo eh? el gran tema de ese año, el gran maxi de todos los tiempos, el maxi ke esta mas sobao en la maleta de la mayoria de dj's de este genero musical y el que tiene la portada mas exa polvo de la de veces que la hemos tocao... y no vale para nada? no se eh... vale para mucho más de lo que piensas... pero mucho más. igual a ti no te gusta... pos perdon... pèro dahi a decir que no vale pana? nose eh ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa