| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Y si desaparece bit? |
| << < (12/13) > >> |
| TAJS:
A parte que uno no tiene que estar a la MODA o meter lo que meten en XQUE o PONT AERI por cojones. |
| Enzyme-X:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 09/06/05, 09:43:57 am ---vosotr@s sabreis lo que haceis. las evidencias no se pueden tapar, pues están ahi. no se puede vivir en pretérito imperfecto. ;) --- Fin de la cita --- En el caso que nos aborda el pretérito es casi perfecto :P |
| Dj XaviX +kmakina:
pos segurament abria otros estilos k se encargarian de ocupar el privilegiedo sitio k deja la makina, ya sea el hardstyle o el hardcore o cualkier otra cosa. Lo k esta claro eske lo echo, echo esta y si la makina a sido para mucha gente el sonido de referencia aun seguira asi, y cuando icieran remembers starian las salas a petar. Tambien creo k tarde o temprano se acabaria creando otro sello importante makinero |
| Dexter :):
bueno, sobre lo que ha dicho chupete comento que porsupuesto q se puede vivir de remember, gracias a Dios no hay ninguna ley q prohiba vivir de él. Sin embargo, si hay una ley moral q parece q diga q escuchar unicamente música antigua es politicamente incorrecto. Yo paso de prejuicios baratos, escucho la música que me gusta, que me hace poner los pelos de gallina, i no lo aseguro pero si me atrevo a decir q la mayoria de vosotros que os gusta cualquier cosa actual si hubieseis estado toda vuestra vida interesandoos por temas antiguos, i por conocer cada vez más musica, ni siquiera os atraeria la música de hoy en dia. Y eso, a mi, personalmente, me demuestra que algo falla con la música actual. Por otro lado, volviendo al tema del posts, i si olvidasemos los despidos de trabajadores q podria suponer el cierre de bit, yo querria q cerrase bit, pq alguien ha dicho por ahi encima "despues de la tormenta viene la calma". Pues el cierre de bit iniciaria la tormenta posiblemente, i os aseguro q toda esa peña q dice ser makinera pero q en realidad simplemente es un sigue-modas se largaria a otro rollo, o tal vez seguirian en xque o pont aeri donde porsupuesto ya se aboliria del todo la makina. El caso esque estoy TOTALMENTE convencido q la makina volveria a salir, i creo q lo haria retomando sus origenes, ya q los unicos q se mantendrian fieles a ella serian los verdaderos makineros. |
| Tracks:
creo que muchos pasarian al hardcore, supongo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |