| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Y si desaparece bit? |
| << < (4/13) > >> |
| KIVY:
--- Cita de: CJ-C en 07/06/05, 14:33:53 pm ---en el xque pondrian hardstyle , en el pont hadrcore y newstyle = q en kontrol y las pekeñas discotecas pos nose revival o rollo levantino. Vaya manera d llamar al mal tiempo... :P --- Fin de la cita --- Eso es exactamente bajo mi punto de vista lo q pasaria. |
| Deuvedé:
De Bit Music se salen los últimos discos de Cross-B y poco más... PD: ¿Ande andará Ruboy? |
| CHINO:
--- Cita de: DJ KivY en 07/06/05, 15:35:27 pm --- --- Cita de: CJ-C en 07/06/05, 14:33:53 pm ---en el xque pondrian hardstyle , en el pont hadrcore y newstyle = q en kontrol y las pekeñas discotecas pos nose revival o rollo levantino. Vaya manera d llamar al mal tiempo... :P --- Fin de la cita --- Eso es exactamente bajo mi punto de vista lo q pasaria. --- Fin de la cita --- Pero acaso no ocurre eso ya? ::) |
| Mr. X:
yo creo q no estaria mal q pasase, pq? pq cambiaria algo! no se si para bien o para mal, pero algo pasaria i aunque sea una actitud egoista, seria interesante para la makina q muriese todo, tanto lo feriante, como lo bueno, pq surgir, lo q se dice surgir, volveria a surgir, pero no se si para bien o para mal. |
| DJ_FURNY:
kizas si se acabara totalmente la makina kizas empezaria a triunfar el itt,xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |