| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| muchas remembers pero...... |
| << < (2/7) > >> |
| GAbbER135:
Bueno yo creo q eso es equivocado, es seguro q sii buscas encuentras, pero pa eso hay q mover el culo, en Fabrik madrid se curraron una q te cagas, las de AreA hacen un recorrido cronologico a la primera etapa makinera, y en Valencia se hacen festivales Ruteros, como las fiestas remem del ACTV en sus aniversarios, o bien las q organiza el programa de radio MDT. Por no hablar de la Catedral del Remember KU Manises.... Solo hay q buscar, yo creo q el resto de revivals q hacen del 96-99 estan bien asi hay variedad, lo unico q falta es q no seamos tan de una o dos salas, y q movamos el culo, como haciamos antes "en busca de la fiesta" :D |
| DjIgUeL:
La remember de central estuvo tremenda! ;D |
| CHINO:
--- Cita de: DjIgUeL en 07/06/05, 13:01:25 pm --- La remember de central estuvo tremenda! ;D --- Fin de la cita --- Amen ;) |
| almiran-t:
q suerte teneis,yo toy atascado aki en mallorca, q dicoteca me sale mas cerca? y pa vosotros cual es la q mola mas? EL REMEMBER SON LAS RAICES DE TO! ARRIBA REMMEMBER!!!!!!!111 ;D ;D |
| dj perch:
--- Cita de: almiran-t en 07/06/05, 13:07:03 pm ---q suerte teneis,yo toy atascado aki en mallorca, q dicoteca me sale mas cerca? y pa vosotros cual es la q mola mas? EL REMEMBER SON LAS RAICES DE TO! ARRIBA REMMEMBER!!!!!!!111 ;D ;D --- Fin de la cita --- ahora respondo en tu post... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |