| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| como eligiriais los cortes de los VINILOS! (no hablo de ninjas xd) |
| (1/5) > >> |
| dj perch:
HOLA GENTE! pues eso, me refiero a los cortes de las caraA Y caraB de los vinilos,ya me entendeis.... , ya se que cada uno le gusta un vinilo determinado por el contenido o as canciones o temas que llevan, pero a vezes han sacado vinilos que no merecen la pena por que de 4 temas que lleva solo 1 es intesesante... y pa eso..pues va a ser que no. por eso esnteresante saber como organizarias el vinilo, como os gusta que fueran o que los productores que pupulan por el foro digan su forma elegir el MENÚ del disco... este sería para mí un vinilo IDEAL: CARA A: A-1 : melodía makina cantadita ( los vinilos que mas se venden es por esto xd) A-2 . melodía makina melódica CARA B: B-1 . melodía oscura B-2 : base ¿ que os parece?? :) |
| CHINO:
Pues me parece lamentable, primero porke ya t vendes por un plato de lentejas teniendo k aportar una cantada más al panorama actual. Segundo porke este diseño sigue la misma pauta de lo k ya se ha kemado, melodía facilona y base barata, porke es lo k todo el mundo hace. Uno se tiene k preocupar de elaborar un temazo, sea lo k sea (base melodia o cantada) y si t salen solo 2 bases pero buenas pues ya está. No entiendo k haya k sacar por huevos melodia y base, porke ahi está el error, ese es uno de los motivos del porqué de tanta basura. Si t gusta la música lucha por sacar un tema k realmente t llene, k se consiga plasmar en música la idea k tienes en la cabeza, y a partir de ahi el camino ya será mejor. Claro está k luego viene el problema de k el productor t cambie cosas k no kieres o k la discografica acepte o no acepte. Prefiero no sacar nada a ver mi nombre en otro de los discos del montón k estropean aun más el panorama. Solución: les den por culo a los sellos nacionales. Sello de import y arreando. |
| mastersystem:
Para mi los reyes del vinilo son Plus & Kini, ke con pokisimos vinilos todo lo ke sacaron fue tremendo, pero tremendo de verdad. The picture, shock, new hardcore 1 y 2, i can fly.... |
| Tunnet:
mi apuesta es la siguiente: A1: tema personal, arriesgando, creado a tu gusto personal, sin basarte en lo de siempre, algo que creas ke sea diferente, innovar! (es el corte para avanzar i no estancarse. A2: tema melodico makinero 100% B1: Base ke cambie eskemas, nada de pitos al subidon, algo nuevo (rollo A1 xo con la base) B2: Base tradicional siempre hay espacio para lo tradiconal si tb hay cortes con nuevos aires frescos. Para mi un disco completo! |
| dj perch:
--- Cita de: CHINO en 07/06/05, 10:21:18 am --- Pues me parece lamentable, primero porke ya t vendes por un plato de lentejas teniendo k aportar una cantada más al panorama actual. Segundo porke este diseño sigue la misma pauta de lo k ya se ha kemado, melodía facilona y base barata, porke es lo k todo el mundo hace. Uno se tiene k preocupar de elaborar un temazo, sea lo k sea (base melodia o cantada) y si t salen solo 2 bases pero buenas pues ya está. No entiendo k haya k sacar por huevos melodia y base, porke ahi está el error, ese es uno de los motivos del porqué de tanta basura. Si t gusta la música lucha por sacar un tema k realmente t llene, k se consiga plasmar en música la idea k tienes en la cabeza, y a partir de ahi el camino ya será mejor. Claro está k luego viene el problema de k el productor t cambie cosas k no kieres o k la discografica acepte o no acepte. Prefiero no sacar nada a ver mi nombre en otro de los discos del montón k estropean aun más el panorama. hombre, yo si tuviera que producir para hacer un buen vinilo haría de estos cuatro aspectos todos muy currados, no la melodía cantada muy CURRADA y los demás cortes que se jodan y que ocupen un segundo puesto.. como hacen algunos... si se tiene que hacer un buen vinilo se tiene que hacer TODO igual. y la melodía cantada, sincermente, es lo que mas vende ahora..... :-\ fijaros en el vinilo de CIMA-X : parasits, de gerard requena!!! un vinilazo!! :o --- Fin de la cita --- |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |