oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que opinais de la Evolución?  (Leído 2492 veces)
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #45 en: 09/06/05, 14:44:47 pm »

Segun vuestras teorias de que lo evolutivo no es makina, entonces que son los ultimos discos de Ruboy?

Makina es toda aquella cancion caracterizada por:

* Velocidad nominal alta
* Bombo con mucha pegada
* Bajo "grueso"
* Contra rascante

Y lo demas es calentarse la cabeza. Que no os gusta la evolución? Perfecto. Ahora bien, es Makina, os pongais como os pongais.

No estoy del todo de acuerdo contigo, porque hay otra serie de estilos con velocidad nominal alta y no es mákina

Me refiero a todas las caracteristicas JUNTAS. El house tambien puede tener bombos con pegada xD
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #46 en: 09/06/05, 15:17:32 pm »

pues a mi no me gusta, y sinceramente no tiene nada q ver con la makina solo q muchos nos lo an introducido como makina para aprovechar y vender mas, y lo peor de todo es q mucha gente se lo cree y compra evolucion creiendo q es makina, eso es lo peor, a mi lo q me jode es q ensucien el nombre de la makina con semejantes temas.

ahí tienes razón. Encima que esto es un "Foro de makina" cuando hablamos de ella nos llaman antiguos, o simplemente nos borran mensajes porke pueden crear discusion, claro, como no defendemos el hardstyle, pues ya no mola. Encima te repiten ke es un foro d makina, y esta lleno d xquesianos hardstyleros, la verdad es que no lo entiendo xddddddddd
monozito
Visitante


Email
« Responder #47 en: 09/06/05, 15:26:46 pm »

Segun vuestras teorias de que lo evolutivo no es makina, entonces que son los ultimos discos de Ruboy?

Makina es toda aquella cancion caracterizada por:

* Velocidad nominal alta
* Bombo con mucha pegada
* Bajo "grueso"
* Contra rascante

Y lo demas es calentarse la cabeza. Que no os gusta la evolución? Perfecto. Ahora bien, es Makina, os pongais como os pongais.

No estoy del todo de acuerdo contigo, porque hay otra serie de estilos con velocidad nominal alta y no es mákina

Me refiero a todas las caracteristicas JUNTAS. El house tambien puede tener bombos con pegada xD


 ::) tienes razón....
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #48 en: 09/06/05, 15:29:17 pm »

pues a mi no me gusta, y sinceramente no tiene nada q ver con la makina solo q muchos nos lo an introducido como makina para aprovechar y vender mas, y lo peor de todo es q mucha gente se lo cree y compra evolucion creiendo q es makina, eso es lo peor, a mi lo q me jode es q ensucien el nombre de la makina con semejantes temas.

ahí tienes razón. Encima que esto es un "Foro de makina" cuando hablamos de ella nos llaman antiguos, o simplemente nos borran mensajes porke pueden crear discusion, claro, como no defendemos el hardstyle, pues ya no mola. Encima te repiten ke es un foro d makina, y esta lleno d xquesianos hardstyleros, la verdad es que no lo entiendo xddddddddd

También esta lleno de "pont aeris" hardcorianos.
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #49 en: 09/06/05, 15:56:39 pm »

pues a mi no me gusta, y sinceramente no tiene nada q ver con la makina solo q muchos nos lo an introducido como makina para aprovechar y vender mas, y lo peor de todo es q mucha gente se lo cree y compra evolucion creiendo q es makina, eso es lo peor, a mi lo q me jode es q ensucien el nombre de la makina con semejantes temas.

ahí tienes razón. Encima que esto es un "Foro de makina" cuando hablamos de ella nos llaman antiguos, o simplemente nos borran mensajes porke pueden crear discusion, claro, como no defendemos el hardstyle, pues ya no mola. Encima te repiten ke es un foro d makina, y esta lleno d xquesianos hardstyleros, la verdad es que no lo entiendo xddddddddd

También esta lleno de "pont aeris" hardcorianos.

hay de todo, xo me refiero a cuando se habla de la makina y nos llaman antiguos. esto es un foro de makina no?ż pues ke no se hable tanto de lo que hay ahora digo yo, y ke se apoye lo ke esta desapareciendo...
KlayMoReH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$


Email
« Responder #50 en: 10/06/05, 01:55:45 am »

jajajaja siempre estamos con lo mismo, es q es eso, o se apoya lo de ahora q makina no es, o se apoya lo antiguo. Yo apoyo las dos cosas xd
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #51 en: 10/06/05, 07:09:32 am »

Yo apoyaré siempre todo aquel estilo con el que me lo pase bien de fiesta pinchando y bailando y que me hagan sentir "algo" diferente a todo lo demas cuando lo escucho... el dia que no sienta nada por ningun estilo de musica dejaré de pinchar, y en consecuencia, como no puedo vivir sin pinchar... pues supongo que ese dia, moriré :-[ :'(
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #52 en: 10/06/05, 09:42:52 am »

jajajaja siempre estamos con lo mismo, es q es eso, o se apoya lo de ahora q makina no es, o se apoya lo antiguo. Yo apoyo las dos cosas xd

tu apoyas el newstyle  :-* :P
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #53 en: 10/06/05, 10:55:10 am »

jajajaja siempre estamos con lo mismo, es q es eso, o se apoya lo de ahora q makina no es, o se apoya lo antiguo. Yo apoyo las dos cosas xd

Ahi esta la clave, tio.

Yo apoyo lo que sale fijandome en su calidad musical y no en su genero. A mi me gustan todos los generos: Techno, Trance, Makina, Hardcore, Pop ochentero, Rap...

Y me he dado cuenta que saber de musica significa apreciar la calidad de una cancion sea cual sea su genero.

En vez de crucificar la evolucion, fijaros si es buena. A lo mejor os gusta  ;)
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #54 en: 10/06/05, 14:59:27 pm »

Yo apoyo lo que sale fijandome en su calidad musical y no en su genero. A mi me gustan todos los generos: Techno, Trance, Makina, Hardcore, Pop ochentero, Rap...

Y me he dado cuenta que saber de musica significa apreciar la calidad de una cancion sea cual sea su genero.

En vez de crucificar la evolucion, fijaros si es buena. A lo mejor os gusta  ;)

estoy cansado de decir eso ya..... la musica se ESCUCHA y se VALORA con los OIDOS y con las SENSACIONES q esta te da.... independientemente d q puto estilo sea o de q jodido autor sea.

LA MUSICA NO ES UN ESTANDARTE, ES UN ARTE
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #55 en: 10/06/05, 16:42:47 pm »

La mákina actual, y mucho menos la evolución, me aporta las emociones de la mákina del 97.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |