| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que opinais de la Evolución? |
| << < (7/12) > >> |
| XUPETE:
la evolución parece inevitable. hace unas semanas pinchamos el remix ese de makina de el club de los humildes en maxima locura... y buffffff!!! se nos pusieron a todos los pelos de punta. todos cantando y saltando en el estudio. y cuando digo todos digo TODOS: marçal, oriol y un servidor :o jajaja!!! despues de esto pasa uri unas llamadas y vuelta a "la evolución". no es lo mismo, pero si muchos productores no se adaptan a nosotros, pues nosotros nos adaptaremos a lo que hay... ;D de todas formas la "evolución" es inevitable... mientras disfrutemos pinchando... es lo que cuenta, disfrutar. aunque la verdad últimamente estoy volviendo a disfrutar casi como antes, cuando tenia catorce ańos... jajaja!!! 8) |
| ^LaMaLa^:
lo veo logico y normal, pero no por evolucionar se ha de dejar de producir makina :-\ |
| Sir_GasKo:
--- Cita de: Enric Marco en 07/06/05, 16:44:59 pm ---Si la Evolución es Mákina, yo estueve n Mathausen ;D --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD |
| GeNoCiDe:
pues a mi no me gusta, y sinceramente no tiene nada q ver con la makina solo q muchos nos lo an introducido como makina para aprovechar y vender mas, y lo peor de todo es q mucha gente se lo cree y compra evolucion creiendo q es makina, eso es lo peor, a mi lo q me jode es q ensucien el nombre de la makina con semejantes temas. |
| alpha_dct:
A mi por ejemplo la evolucion muchos temas me encantan pero se perfectamente que lo que estoy escuchando no es makina y me da pena ver como los chavales de hoy en dia que suben en este mundillo se creen que lo k escuchan es makina pero bueno.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |