oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que opinais de la Evolución?  (Leído 2519 veces)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #30 en: 08/06/05, 07:47:56 am »

la evolución  parece inevitable. hace unas semanas pinchamos el remix ese de makina de el club de los humildes en maxima locura... y buffffff!!! se nos pusieron a todos los pelos de punta. todos cantando y saltando en el estudio. y cuando digo todos digo TODOS: marçal, oriol y un servidor :o jajaja!!! despues de esto pasa uri unas llamadas y vuelta a "la evolución". no es lo mismo, pero si muchos productores no se adaptan a nosotros, pues nosotros nos adaptaremos a lo que hay...  ;D de todas formas la "evolución" es inevitable... mientras disfrutemos pinchando... es lo que cuenta, disfrutar. aunque la verdad últimamente estoy volviendo a disfrutar casi como antes, cuando tenia catorce años... jajaja!!! 8)
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #31 en: 09/06/05, 09:08:47 am »

lo veo logico y normal, pero no por evolucionar se ha de dejar de producir makina  :-\
Sir_GasKo
Visitante


Email
« Responder #32 en: 09/06/05, 09:12:09 am »

Si la Evolución es Mákina, yo estueve n Mathausen  ;D

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #33 en: 09/06/05, 12:25:43 pm »

pues a mi no me gusta, y sinceramente no tiene nada q ver con la makina solo q muchos nos lo an introducido como makina para aprovechar y vender mas, y lo peor de todo es q mucha gente se lo cree y compra evolucion creiendo q es makina, eso es lo peor, a mi lo q me jode es q ensucien el nombre de la makina con semejantes temas.
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #34 en: 09/06/05, 12:28:31 pm »

A mi por ejemplo la evolucion muchos temas me encantan pero se perfectamente que lo que estoy escuchando no es makina y me da pena ver como los chavales de hoy en dia que suben en este mundillo se creen que lo k escuchan es makina pero bueno..
monozito
Visitante


Email
« Responder #35 en: 09/06/05, 12:38:25 pm »

Está claro que la evolución no tiene nada que ver con la mákina de antaño, pero a mi personalmente me gusta más la evolución que muchos de los temas mákina actual que están saliendo, porque se está intentanto igualar la calidad de unos temas pasados y eso es imposible, ya que casi está todo inventado, por lo tanto yo me quedo con la mákina de otras épocas y la evolución actual. No a todo el mundo le tiene que gustar la mákina que sacan ahora, igual que a todo el mundo no le gusta el hardcore, a mi me gusta el techno y el trance y no me averguenzo por ello.
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #36 en: 09/06/05, 12:42:24 pm »

Está claro que la evolución no tiene nada que ver con la mákina de antaño, pero a mi personalmente me gusta más la evolución que muchos de los temas mákina actual que están saliendo, porque se está intentanto igualar la calidad de unos temas pasados y eso es imposible, ya que casi está todo inventado, por lo tanto yo me quedo con la mákina de otras épocas y la evolución actual. No a todo el mundo le tiene que gustar la mákina que sacan ahora, igual que a todo el mundo no le gusta el hardcore, a mi me gusta el techno y el trance y no me averguenzo por ello.

Esta claro que no hay que avergonzarse por que nos gusten otros estilos , a mi ahora por ejemplo hay otros estilos que me estan llenando mas que lo k sale ahora y eso no quiere decir k no siga apoyando la makina ni sea el estilo de musica que me gusta mas
monozito
Visitante


Email
« Responder #37 en: 09/06/05, 12:48:04 pm »

Está claro que la evolución no tiene nada que ver con la mákina de antaño, pero a mi personalmente me gusta más la evolución que muchos de los temas mákina actual que están saliendo, porque se está intentanto igualar la calidad de unos temas pasados y eso es imposible, ya que casi está todo inventado, por lo tanto yo me quedo con la mákina de otras épocas y la evolución actual. No a todo el mundo le tiene que gustar la mákina que sacan ahora, igual que a todo el mundo no le gusta el hardcore, a mi me gusta el techno y el trance y no me averguenzo por ello.

Esta claro que no hay que avergonzarse por que nos gusten otros estilos , a mi ahora por ejemplo hay otros estilos que me estan llenando mas que lo k sale ahora y eso no quiere decir k no siga apoyando la makina ni sea el estilo de musica que me gusta mas

Claro, eso es ;)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #38 en: 09/06/05, 13:06:00 pm »

nose si se kataloga komo makina o no pero la verdad es ke la evolucion es el estilo ke mas me llama en estos momentos. eso no tiene porke decir ke no me guste el remember ni temas 100% makina pero simplemente kreo ke lo mejor es innovar y probar kosas nuevas y la verdad ke la evolucion no me disgusta para nada...
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #39 en: 09/06/05, 13:21:16 pm »

Segun vuestras teorias de que lo evolutivo no es makina, entonces que son los ultimos discos de Ruboy?

Makina es toda aquella cancion caracterizada por:

* Velocidad nominal alta
* Bombo con mucha pegada
* Bajo "grueso"
* Contra rascante

Y lo demas es calentarse la cabeza. Que no os gusta la evolución? Perfecto. Ahora bien, es Makina, os pongais como os pongais.
monozito
Visitante


Email
« Responder #40 en: 09/06/05, 14:16:37 pm »

Segun vuestras teorias de que lo evolutivo no es makina, entonces que son los ultimos discos de Ruboy?

Makina es toda aquella cancion caracterizada por:

* Velocidad nominal alta
* Bombo con mucha pegada
* Bajo "grueso"
* Contra rascante

Y lo demas es calentarse la cabeza. Que no os gusta la evolución? Perfecto. Ahora bien, es Makina, os pongais como os pongais.

No estoy del todo de acuerdo contigo, porque hay otra serie de estilos con velocidad nominal alta y no es mákina
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #41 en: 09/06/05, 14:31:51 pm »

muchos temas evolucion me enkantan, otros no, generalizar no es bueno. asi ke a mi SI m gusta la evolucion komo una variante mas dentro de este mundiyo pero NO komo un kamino a seguir en todas las producciones. Variedad o nada, ke luego la gente se kansa de las formulas y es normal si se abusa, viva la makina pre 98, la 98, la post 98, el hardtrance,el import bueno, el uk-evolucion, los acidos... hay musikon en todos esos subestilos, y ke a alguien se le kaigan los anillos por pinchar algo actual o algo komercial no es bueno pk renuncia y se pierde mucha musika.. pero bueno, es mi opinion.

Totalmente de acuerdo, no entiendo por qué en todos los demas estilos musicales hay diversos subgéneros que les dan más variedad y riqueza y en cambio la makina tiene que estar tan encorsetada. A mí algunos temas eolutivos me molan y otros no, como me pasa con temas de makina "tradicional", sólo es cuestión de saber escoger. Eso sí la makina "evolutiva" no tiene que sustituir a la "tradicional" sino complementarla :)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #42 en: 09/06/05, 14:41:22 pm »

Hay evolución y EVOLUCIÓN. No es lo mismo un "Jackpot", un "Energetik elements" o un "Lost in time" que un "Tyrannize", un "New ideology" o un "Destroy the noise".
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #43 en: 09/06/05, 14:42:29 pm »

muchos temas evolucion me enkantan, otros no, generalizar no es bueno. asi ke a mi SI m gusta la evolucion komo una variante mas dentro de este mundiyo pero NO komo un kamino a seguir en todas las producciones. Variedad o nada, ke luego la gente se kansa de las formulas y es normal si se abusa, viva la makina pre 98, la 98, la post 98, el hardtrance,el import bueno, el uk-evolucion, los acidos... hay musikon en todos esos subestilos, y ke a alguien se le kaigan los anillos por pinchar algo actual o algo komercial no es bueno pk renuncia y se pierde mucha musika.. pero bueno, es mi opinion.

Totalmente de acuerdo, no entiendo por qué en todos los demas estilos musicales hay diversos subgéneros que les dan más variedad y riqueza y en cambio la makina tiene que estar tan encorsetada. A mí algunos temas eolutivos me molan y otros no, como me pasa con temas de makina "tradicional", sólo es cuestión de saber escoger. Eso sí la makina "evolutiva" no tiene que sustituir a la "tradicional" sino complementarla :)

100% de acuerdo con vosotros
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #44 en: 09/06/05, 14:43:20 pm »

 Yo haria un paralelismo entre gabber/rave <-> happy hardcore y makina <-> evolución "con toques dance". En un intento para llegar a mas gente llegó, si, pero se cargó al anterior estilo. Bueno de hecho en la makina esto ya viene de lejos, pero es ahora cuando más se ha notado. En sesiones puramente hardcore se empezó a meter un toque happy, y las sesiones seguian siendo tralleras. Véanse sesiones del 95 de Charli Lownoise y Mental Theo. Pero luego una cosa sustituyó a la otra y los auténticos hardcoreros echan la culpa de la desaparición del puro sonido oldskool al happy hardcore. Me imagino que algo así le pasará a la makina.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |