oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que opinais de la Evolución?  (Leído 2500 veces)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #15 en: 07/06/05, 10:19:15 am »

no es makina, y a mi me gusta la makina.

evolution sux!!!!
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #16 en: 07/06/05, 10:24:39 am »

la evolucion no se impone, sino ke se crea sin darte cuenta i es entonces cuando la makina ha evolucionado.

es decir poco ha poco los temas van cambiando en aspectos i al final encuentras un producto diferente de hace un año, mas deiferente de los de hace dos i aun mas diferente de los de hace tres años para atras.

ke pasa?

pues ke se kiere hacer temas calcados a los del 98-99 i asi no se evoluciona te atascas! i han kerido implantar la evolucion de golpe, i asi no es manera!

Solucion:

la idea del ruboy de ke "las patatas es la dieta mediterrania i ke siempre comer esta bien porke son la muy buenas i al final te cansas i hay ke cocinarlas de otra manera" es correcta, hay ke ir variando poco a poco pero sin hacer un cambio radical, entre todos hay ke producir con una base makinera (98-99 ke es nustra base) i ir modificando aspectos (como un new zone) sin perder la esencia.

en resumen:

la evolucion es obligada en todos los aspectos de la vida, pero evolucionar no es canviar (como algunos conocidos con el progressive o otros con el rollo evolutivo actual), es coger ideas de otros estilos o apostar por detalles originales i sobretodo variar un poco la estructura de melodia con subidon + parada con rallada + melodia con doble subidote ke es al fin la makina ke nos gusta ( esas patatas citadas antes).

el tiempo da la evolucion!

Pd: vaya rallada i desaogo ke me he markado  :D
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #17 en: 07/06/05, 10:52:40 am »

muchos temas evolucion me enkantan, otros no, generalizar no es bueno. asi ke a mi SI m gusta la evolucion komo una variante mas dentro de este mundiyo pero NO komo un kamino a seguir en todas las producciones. Variedad o nada, ke luego la gente se kansa de las formulas y es normal si se abusa, viva la makina pre 98, la 98, la post 98, el hardtrance,el import bueno, el uk-evolucion, los acidos... hay musikon en todos esos subestilos, y ke a alguien se le kaigan los anillos por pinchar algo actual o algo komercial no es bueno pk renuncia y se pierde mucha musika.. pero bueno, es mi opinion.
Fry
Desconectado

Registro: 04-06-05
:)


Email
« Responder #18 en: 07/06/05, 11:08:27 am »

Pienso que no es makina, decir más es rizar el rizo.
KlayMoReH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$


Email
« Responder #19 en: 07/06/05, 13:18:53 pm »

makina o muerte :ñe
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #20 en: 07/06/05, 15:22:57 pm »

Hay temas evolucion que estan bien no digo que no... y si alguno se puede considerar makina seria como una vertiente muy light. Me kedo con la makina de los 90 que es lo que mas me llena.
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #21 en: 07/06/05, 15:39:27 pm »

la evolución es el cáncer de la mákina :'(

ahi las clavao
Nel
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-04-05

Email
« Responder #22 en: 07/06/05, 16:14:54 pm »

odio la evolución, es un tipo de dance cutre, nada cañero. La MAKINA es conocida x su estilo cañero y pura tralla no esa chufa de dance :-X
Mr. X
Desconectado

Registro: 29-05-05

Email
« Responder #23 en: 07/06/05, 16:41:58 pm »

Bien, yo creo que esta evolución de la que hablamos realmente JAMAS puede ser catalogada como una evolucion normal. Y weno, pese a que es una opinión, voy a justificarla:

Es cierto que la música evoluciona, y la makina no se ha librado de ello, pero este cambio no es una evolucion normal y corriente como muchos deciis, pq las evoluciones normales rara vez se perciben, i las evoluciones normales no causan que muchisima gente diga "esto no es makina", "a mi me gusta lo antiguo, esto es una bazofia". Esto jamás puede suceder, ya que la evolución es algo que se hace por partes i, aunque tecnicamente no podamos explicarlo, siempre se mantiene la esencia inicial que es lo q hace posible que eso sea una evolución, y no un cambio de estilo.

Ahora bien, lo que se ha hecho aquí es una trargiversación, algunos productores han apostado por un NUEVO ESTILO, con sonidos mas cercanos al dance, ya que es un estilo que atrae a mucha mas gente, es decir, yo catalogaria esto de INTENTO DESESPERADO, para seguir viviendo de la producción musical. Pero, ojo, no olvidemos a los djs que fueron metiendo temas pop, rock, dance, hardstyle comercial, en sus sesiones i que fueron decisivos para que este cambio se produciera. Nos encontramos en un claro caso de "que fue primero? el huevo o la gallina?" (el productor o el dj?).

En cualquier caso, esta supuesta evolución no es natural, es una creacion SINTETICA de un ESTILO INDEPENDIENTE con puros objetivos comerciales. No quiero insinuar nada, pero esta es la misma definición que aplico al reggeton, y es por eso que ambos estilos cuasan tanto desprecio a algunos, mientras q apasionan a otros (la mayoria).

A todo esto sumale la gente que se cree que lo bueno, lo correcto, es lo que triunfa, lo que es mayoritariamente escuchando, i nos encontramos con justificaciones tan ridiculas como "como va a ser este tema malo si está agotado?", "os reis mucho del xque pero se llena cada finde como nunca", y otras perlas que hacen que me salga una sonrisa, sobretodo cuando las dicen productores o djs famosos, ya que en esos casos NO SE LO CREEN NI ELLOS.

Conclusion: En este foro no pinta nada hablar de evolución ya que no es makina, y representa que el foro es para hablar de makina.
Enric Marco
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mathausen
Registro: 24-05-05
En Mathausen nos hacían escuchar el Skater Boy Rmx


Email
« Responder #24 en: 07/06/05, 16:44:59 pm »

Si la Evolución es Mákina, yo estueve n Mathausen  ;D
QuimbyDJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Muchachada Nui
Registro: 20-11-04
WII!!!!!


Email
« Responder #25 en: 07/06/05, 19:56:42 pm »

Bien, yo creo que esta evolución de la que hablamos realmente JAMAS puede ser catalogada como una evolucion normal. Y weno, pese a que es una opinión, voy a justificarla:

Es cierto que la música evoluciona, y la makina no se ha librado de ello, pero este cambio no es una evolucion normal y corriente como muchos deciis, pq las evoluciones normales rara vez se perciben, i las evoluciones normales no causan que muchisima gente diga "esto no es makina", "a mi me gusta lo antiguo, esto es una bazofia". Esto jamás puede suceder, ya que la evolución es algo que se hace por partes i, aunque tecnicamente no podamos explicarlo, siempre se mantiene la esencia inicial que es lo q hace posible que eso sea una evolución, y no un cambio de estilo.

Ahora bien, lo que se ha hecho aquí es una trargiversación, algunos productores han apostado por un NUEVO ESTILO, con sonidos mas cercanos al dance, ya que es un estilo que atrae a mucha mas gente, es decir, yo catalogaria esto de INTENTO DESESPERADO, para seguir viviendo de la producción musical. Pero, ojo, no olvidemos a los djs que fueron metiendo temas pop, rock, dance, hardstyle comercial, en sus sesiones i que fueron decisivos para que este cambio se produciera. Nos encontramos en un claro caso de "que fue primero? el huevo o la gallina?" (el productor o el dj?).

En cualquier caso, esta supuesta evolución no es natural, es una creacion SINTETICA de un ESTILO INDEPENDIENTE con puros objetivos comerciales. No quiero insinuar nada, pero esta es la misma definición que aplico al reggeton, y es por eso que ambos estilos cuasan tanto desprecio a algunos, mientras q apasionan a otros (la mayoria).

A todo esto sumale la gente que se cree que lo bueno, lo correcto, es lo que triunfa, lo que es mayoritariamente escuchando, i nos encontramos con justificaciones tan ridiculas como "como va a ser este tema malo si está agotado?", "os reis mucho del xque pero se llena cada finde como nunca", y otras perlas que hacen que me salga una sonrisa, sobretodo cuando las dicen productores o djs famosos, ya que en esos casos NO SE LO CREEN NI ELLOS.

Conclusion: En este foro no pinta nada hablar de evolución ya que no es makina, y representa que el foro es para hablar de makina.

Amén, ojalá saliera esto x un periodico xDDD, xq es una explicacion perfecta de lo q passa ahora.
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #26 en: 07/06/05, 20:08:15 pm »

Si la Evolución es Mákina, yo estueve n Mathausen  ;D

 [adorar]
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #27 en: 07/06/05, 22:18:46 pm »

Bien, yo creo que esta evolución de la que hablamos realmente JAMAS puede ser catalogada como una evolucion normal. Y weno, pese a que es una opinión, voy a justificarla:

Es cierto que la música evoluciona, y la makina no se ha librado de ello, pero este cambio no es una evolucion normal y corriente como muchos deciis, pq las evoluciones normales rara vez se perciben, i las evoluciones normales no causan que muchisima gente diga "esto no es makina", "a mi me gusta lo antiguo, esto es una bazofia". Esto jamás puede suceder, ya que la evolución es algo que se hace por partes i, aunque tecnicamente no podamos explicarlo, siempre se mantiene la esencia inicial que es lo q hace posible que eso sea una evolución, y no un cambio de estilo.

Ahora bien, lo que se ha hecho aquí es una trargiversación, algunos productores han apostado por un NUEVO ESTILO, con sonidos mas cercanos al dance, ya que es un estilo que atrae a mucha mas gente, es decir, yo catalogaria esto de INTENTO DESESPERADO, para seguir viviendo de la producción musical. Pero, ojo, no olvidemos a los djs que fueron metiendo temas pop, rock, dance, hardstyle comercial, en sus sesiones i que fueron decisivos para que este cambio se produciera. Nos encontramos en un claro caso de "que fue primero? el huevo o la gallina?" (el productor o el dj?).

En cualquier caso, esta supuesta evolución no es natural, es una creacion SINTETICA de un ESTILO INDEPENDIENTE con puros objetivos comerciales. No quiero insinuar nada, pero esta es la misma definición que aplico al reggeton, y es por eso que ambos estilos cuasan tanto desprecio a algunos, mientras q apasionan a otros (la mayoria).

A todo esto sumale la gente que se cree que lo bueno, lo correcto, es lo que triunfa, lo que es mayoritariamente escuchando, i nos encontramos con justificaciones tan ridiculas como "como va a ser este tema malo si está agotado?", "os reis mucho del xque pero se llena cada finde como nunca", y otras perlas que hacen que me salga una sonrisa, sobretodo cuando las dicen productores o djs famosos, ya que en esos casos NO SE LO CREEN NI ELLOS.

Conclusion: En este foro no pinta nada hablar de evolución ya que no es makina, y representa que el foro es para hablar de makina.

Amén, ojalá saliera esto x un periodico xDDD, xq es una explicacion perfecta de lo q passa ahora.

Ostias me a gustado mucho tu reflexion y la veo muy acertada
NIN AVE FENIX
Desconectado

Registro: 07-06-05
Email
« Responder #28 en: 07/06/05, 22:40:14 pm »

Si, pues al q ha puesto eso le han banneado sin explicaciones, como de costumbre...
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #29 en: 07/06/05, 23:08:34 pm »

una cosa es innovar y otra cosa es canviar. Con el paso del bakalao a la makina ubo un canvio pero q fue aceptado, aq abra gente q no opine como yo la makina 98 es un estilo comercial, por eso aq no tuvo la aceptacion del bakalao q realment fue tremendo ya q gustaba a to dios mayores o pekeños (creo q a sio el estilo q mas adeptos a tenido) si q siguió triumfando mucho. Basta ver los recopilatorios d chasis el exito q tenian y la fama d la discoteca...por supuesto q ay makina radikal
D todas formas para los q dicen q el estilo del 98 esta quemado... vamos a ver q ubiera pasao si en el 98 la makina d ese rollo se pone d moda en todo el pais y parte d europa como a pasao con otros estilos.... osea q en lugar d 10 o 15 productores ubieran 50 en toda europa....segun vuestra forma d pensar el estilo sabria quemao en dos meses... segun la mia aora en lugar d existir 3000 canciones pues existirian 50000. Cada cancion wapa q sale,bandas sonoras d peliculas cantadas d grupos d rock etc etc puede ser remixeada en Makina, la makina tiene mucha variantes y es un estilo q gusta, pero q no triumfa pq no se vende. Si se vendiera el producto se podria acer makina años y años q nunca abria la sensacion q tienen muchos d escuchar todo el rato lo mismo como me pasa a mi con el house, tengo esa sensacion pq no me gusta la verdad, y los q decis q la makina estaba quemada q es tol rato =... pa mi q mu makineros no sois, os estais engañando a vosotros mismos. Acaso es igual el Ruboy vs Kura " Reaction" q por ejemplo el 2 wordls "sweet melody2 ??? cada cancion es un mundo distinto en la makina, pero cuando t gusta claro,Cuanta gente escucha canciones tipo the reason y les encanta?, q paso cuando sono el pont aeri vol 8 en flaix fm a todas horas?? q a to cristo le gustaba. Lastima q no se sepa vender el producto, se agan cosas wapas comerciales pero no suenan ni en las discos ni en las radios.
Otra cosa del tema q la makina esta ya quemada... yo opino lo mismo pero con la evolucion, a ver si los evolutivos evolucionais ya acia otra cosa pq lo mismo cansa siempre eh
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |