^LaMaLa^
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)
Email
|
 |
« Responder #45 en: 06/06/05, 18:31:29 pm » |
|
MAKINA & HARDCORE dsd siempre
|
|
|
KAISER85
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR
Email
|
 |
« Responder #46 en: 06/06/05, 19:50:09 pm » |
|
Pos a mi la verdad es que me tiran casi x iwal el harcore y la makina, pero quizas un poko mas el hardcore
|
|
|
|CoNCoR|
Registro: 26-09-03
Email
|
 |
« Responder #47 en: 06/06/05, 20:36:03 pm » |
|
makina & hardcore
|
|
|
N3n4_H4rdC0r3
Registro: 14-05-05
H4rdC0r3 4st4 m0rir, r4z0n d3 viViR
Email
|
 |
« Responder #48 en: 06/06/05, 23:27:02 pm » |
|
jajajaja q gracia no? q dejas al pariente por las fiestas? q triste q yegas a ser super pelada.
jeje pos si pa mi mucha gracia y es ke me da igual lo ke pienses xk komo no se ni kien eres... Ah y no ables si no sabes... a mi ex no le deje x las fiestas... es ke desde fuera es muy facil opinar, a ke si??? La opinion rapida es la peor, primero se koje informacion de ambas partes y luego ya kritikas a kien tengas ke kritikar... y si das la kara mejor, asi sabre kien se esta metiendo en mi vida!!! Y no hagas lo ke no te gustaria ke te hicieran esto es pa ablar dee musssssssikaaaaaaa y no de kotilleos. Y me pego las mismas fiestas kuando estaba kon el ke aora, aunke aora me lo paso mejor ya diras kien eres!!!
|
|
|
SRG
Registro: 31-05-05
Email
|
 |
« Responder #49 en: 06/06/05, 23:49:58 pm » |
|
io prefiero la makina, es k ami l hardcore, pos nose, tiene sus momentos, xro la makina m tiene enganxao
|
|
|
^LaMaLa^
Email
|
 |
« Responder #50 en: 07/06/05, 12:14:52 pm » |
|
jajajaja q gracia no? q dejas al pariente por las fiestas? q triste q yegas a ser super pelada.
jeje pos si pa mi mucha gracia y es ke me da igual lo ke pienses xk komo no se ni kien eres... Ah y no ables si no sabes... a mi ex no le deje x las fiestas... es ke desde fuera es muy facil opinar, a ke si??? La opinion rapida es la peor, primero se koje informacion de ambas partes y luego ya kritikas a kien tengas ke kritikar... y si das la kara mejor, asi sabre kien se esta metiendo en mi vida!!! Y no hagas lo ke no te gustaria ke te hicieran esto es pa ablar dee musssssssikaaaaaaa y no de kotilleos. Y me pego las mismas fiestas kuando estaba kon el ke aora, aunke aora me lo paso mejor ya diras kien eres!!!
deja de abrir posts inútiles nen si taburres comprate un perro o yo k se xd
|
|
|
N3n4_H4rdC0r3
Registro: 14-05-05
H4rdC0r3 4st4 m0rir, r4z0n d3 viViR
Email
|
 |
« Responder #51 en: 07/06/05, 13:06:40 pm » |
|
eeeeeeeeeee ke mavia ekivokao!! Ke pasa si se me blokeaba el ordenador... No vayas tan de jefa!!
|
|
|
^LaMaLa^
Email
|
 |
« Responder #52 en: 07/06/05, 15:14:48 pm » |
|
eeeeeeeeeee ke mavia ekivokao!! Ke pasa si se me blokeaba el ordenador... No vayas tan de jefa!!
no voy de jefa, xo no vayas tu d lista
|
|
|
|
 |
« Responder #53 en: 07/06/05, 15:18:05 pm » |
|
no voy de jefa, xo no vayas tu d lista 
B0hHhHhhhHHhH ya ve0 q En El DeCi se LiarA una WeNa xDDDDDDDD PoR CieRto FaNnY No VaYAs Tu TaN dE LisTa Q La MaLa No Va De JeFa  De WeN RoYo EH
|
|
|
^LaMaLa^
Email
|
 |
« Responder #54 en: 07/06/05, 15:21:13 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #55 en: 07/06/05, 15:34:00 pm » |
|
me parto, yo elijo makina, evidentemente.
|
|
|
|
 |
« Responder #56 en: 07/06/05, 16:55:06 pm » |
|
Que miedo!!!!!!!! Pelo pollo j0j0j0j0j0j0j0j0j0
|
|
|
alexmakina
Visitante
Email
|
 |
« Responder #57 en: 07/06/05, 16:58:17 pm » |
|
:S siempre lo mismo, pikes por todos lados