oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Native instruments Reaktor 4  (Leído 1157 veces)
siriob
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-08-04
Makinaunited



Email
« en: 06/06/05, 07:32:46 am »

Hola , hermanos en el ritmo,despues de instalarme este peazo de plugin y de estarme peleando horas y horas , no me aclaro quiero decir que no he conseguido saber como funciona.Si alguien me puede echar una mano,La verdad es que cuesta bastante empezar y mas dominar los instrumentos.Muchas Gracias

Siriob
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #1 en: 06/06/05, 13:05:31 pm »

Bufff yo que tu si estas empezando me dejaría de Absynths y Reaktors hasta mas adelante y me centraria en dominar primero los vanguards y albinos. Si de verdad estas empezando, es normal ser ambicioso, pero no se, yo le eche horas y horas a esos programas y no he sacado mas que los pies frios y la cabeza caliente.

Lo siento por no poderte ayudar  :(
siriob
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-08-04
Makinaunited



Email
« Responder #2 en: 06/06/05, 14:19:03 pm »

Bufff yo que tu si estas empezando me dejaría de Absynths y Reaktors hasta mas adelante y me centraria en dominar primero los vanguards y albinos. Si de verdad estas empezando, es normal ser ambicioso, pero no se, yo le eche horas y horas a esos programas y no he sacado mas que los pies frios y la cabeza caliente.

Lo siento por no poderte ayudar  :(

No pasa nada tio, al menos has contestado,de todas formas ,que vsts utilizas para producir ?

venga un saludo

siriob
siriob
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-08-04
Makinaunited



Email
« Responder #3 en: 06/06/05, 14:25:03 pm »

Bufff yo que tu si estas empezando me dejaría de Absynths y Reaktors hasta mas adelante y me centraria en dominar primero los vanguards y albinos. Si de verdad estas empezando, es normal ser ambicioso, pero no se, yo le eche horas y horas a esos programas y no he sacado mas que los pies frios y la cabeza caliente.

Lo siento por no poderte ayudar  :(

No pasa nada tio, al menos has contestado,de todas formas ,que vsts utilizas para producir ?

venga un saludo

siriob


ya ves si estoy empezando, que me cuesta cantidad como crear una base porque,estaba acostumbrado a los samples del acid, y con el cubase se tiene que dibujar la pista entera y el instrumento tiene que ser un sonido rollo "bombo" , la verdad que tiene su que.

Un saludo

Siriob
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #4 en: 06/06/05, 14:31:19 pm »

yo de ti q tb me dejaba de usar esos vst, y si estas empezando piyate los siguientes ( que se les piya rapido el trukillo)

Vanguard
V-station
Albino 2 ( este tiene tela tb)
z3ta
Hypersonic

con esto y con algunos samples puedes hacer bastantes cosas ya

si tienes alguna duda agregame y texplico lo q kieras  ;) [email protected]
siriob
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-08-04
Makinaunited



Email
« Responder #5 en: 06/06/05, 14:41:24 pm »

yo de ti q tb me dejaba de usar esos vst, y si estas empezando piyate los siguientes ( que se les piya rapido el trukillo)

Vanguard
V-station
Albino 2 ( este tiene tela tb)
z3ta
Hypersonic

con esto y con algunos samples puedes hacer bastantes cosas ya

si tienes alguna duda agregame y texplico lo q kieras  ;) [email protected]

muchas gracias tio! asi hare.
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #6 en: 06/06/05, 14:50:38 pm »

Bufff yo que tu si estas empezando me dejaría de Absynths y Reaktors hasta mas adelante y me centraria en dominar primero los vanguards y albinos. Si de verdad estas empezando, es normal ser ambicioso, pero no se, yo le eche horas y horas a esos programas y no he sacado mas que los pies frios y la cabeza caliente.

Lo siento por no poderte ayudar  :(

No pasa nada tio, al menos has contestado,de todas formas ,que vsts utilizas para producir ?

venga un saludo

siriob

A ver, para pads, leads y arpegios, ReFX Venguard y Steinberg D'Cota. Para bajos y contras, Linnplug Albino. Para sonidos tribales, como gaitas y citaras, Emm Knagalis. Para sonidos realistas, Ludovix Ravity y Steinberg Hypersonic. Para rayadas, Native Instruments Pro 53 y z3ta Plus. Para sonidos como guitarras eléctricas, ReFX Slayer.

Para empezar tiraras bien con todo esto :D Un saludo.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |