oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Opina sobre tu mesa de mezclas...  (Leído 3908 veces)
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #15 en: 15/06/05, 03:25:07 am »

Yo tambien tengo la Ecler aunque la de 3 canales :( no tenia pasta pa mas en ese momento y me la dejo uno del foro a super bien de precio y la verdad que va de lujo.

He pasado x otras marcas y te dire que NUNCA te compres BEHRINGER ni AKIYAMA, otras poco recomendables son Vestax en modelos bajos, BST y Acoustic Control.

Te aconsejo la Ecler en cualquiera de sus modelos y si te quieres dejar pasta pues una Formula Sound o una Rodec que son las reinas :P.
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #16 en: 15/06/05, 03:58:15 am »

Yo tengo una Allen & Heath Xone 32, y al no haberla cuidado nada, al cabo de 3 años y medio, está pachuchilla... Tengo que llevarla al servicio de reparación... Eso si, es la mejor mesa que provarás, por encima de las Rodec sin ninguna duda...
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #17 en: 15/06/05, 04:37:47 am »

Yo tengo una Allen & Heath Xone 32, y al no haberla cuidado nada, al cabo de 3 años y medio, está pachuchilla... Tengo que llevarla al servicio de reparación... Eso si, es la mejor mesa que provarás, por encima de las Rodec sin ninguna duda...

Yo la he probao...la iba a poner entre las mejores pero yo me quedo con Rodec y Formula Sound, no se si la tuya sera ese modelo pero...en vez de 3 frecuencias de ecualizacion tiene 4?Graves, Medios-graves, Medios-Agudos, Agudos?
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #18 en: 15/06/05, 07:15:06 am »

Yo tengo una Allen & Heath Xone 32, y al no haberla cuidado nada, al cabo de 3 años y medio, está pachuchilla... Tengo que llevarla al servicio de reparación... Eso si, es la mejor mesa que provarás, por encima de las Rodec sin ninguna duda...

Yo la he probao...la iba a poner entre las mejores pero yo me quedo con Rodec y Formula Sound, no se si la tuya sera ese modelo pero...en vez de 3 frecuencias de ecualizacion tiene 4?Graves, Medios-graves, Medios-Agudos, Agudos?

no e sla meva no, serà un model superior el que comentes
Acidbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-12-02
Treeking


Email
« Responder #19 en: 15/06/05, 15:00:14 pm »

Yo tengo una Allen & Heath Xone 32, y al no haberla cuidado nada, al cabo de 3 años y medio, está pachuchilla... Tengo que llevarla al servicio de reparación... Eso si, es la mejor mesa que provarás, por encima de las Rodec sin ninguna duda...


yo tengo una ecler smac pro 30 desde hace medio año y l verdad q estoy muy contento, buena calidad d sonido, l entrada xa auriculares le puedes enxufar volumen hasta rebentar, faders suaves, l unica pega q le pongo es q al equlizar los potenciometros van un poco duros y son un poco grandes x todo lo demás l recomendaria como una buena mesa calidad/precio.

l mejor mesa q e provado sin duda alguna es l rodec mxII 180 a casa d un amigo, eso es una mesa y lo demás son juguetes :D, l rodec es superior a l allen & heat en calidad y fiabilidad, solo esta a l altura l d rodec l formula sound.
Dj MaFiuS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-08-03
a currar señores k esto sacaba xD


Email
« Responder #20 en: 17/06/05, 13:57:35 pm »

yo tengo la Akiyama MC3 y me funciona iwal de bien k el primer dia k la compre. Relacion calidad / precio la reostia XDDDD
kran
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-03-05

Email
« Responder #21 en: 19/06/05, 13:53:00 pm »

Behringer dx 1000 , de momento perfecta ( tiene solo 1 añito ) . La anterior era una acoustic control de 3 canales , al cabo de 6 años fallaba todo ...
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #22 en: 03/07/05, 15:40:26 pm »

Pioneer DJM500 la bomba, mu wena mesa sin lugar a dudas, y la ke tb recomiendo es la akiyama dj70 la he tenio durante 6 años y me ha ido siempre a la perfeccion, nuevecita hasta el dia qla vendi, ahora ya no lo se... pero weno, la clave de q las cosas duren es tb tenerlas cuidadas, asi ke ya sabeis, de vez en cuando limpiar un poco los ekipos... jeje  ;)
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #23 en: 13/07/05, 04:01:05 am »

joer vaya tela cn la peña... yo tengo la mesa de mezclas mas "Basica" k hay,,,, la Akiyama MX-1 es lo tipico 2 canales pa empezar...
y cuando la pete me pillare la AKIYAMA DJ-60 si la encuentro..
DJ EDUPHOBIA
Desconectado

Sexo: Masculino De: TGN
Registro: 16-08-04

Email
« Responder #24 en: 13/07/05, 12:36:50 pm »

piooner djm 500, funciona de puta madre,pero despues de 3 años me enpiezan a fallar los`potenciometros,me an llegado a decir en tiendas especializadas que no es una mesa para makineros porque le metemos mucha caña a los faders XD!!!!!
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #25 en: 13/07/05, 13:00:22 pm »

a mi me la regalaron kon los platos, pese a su desconocida marka y su diseño poko sofisticado aun puedo pasar kon ella (tiene hasta efectos especiales royo pistolas de los todo a cien kon sonidos y lucecitas infantiles xD)
Dj XaviX +kmakina
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cervelló
Registro: 25-02-05

Email
« Responder #26 en: 15/07/05, 18:03:44 pm »

yo tng una gemini con tres canales,tres entras phono,con efectos,y la verdad es k va de muerte,no tng ninguna keja.Pero no m acuerdo dl modelo concretamente
Dj javi Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-02-04
Mosquis! xD


Email
« Responder #27 en: 20/07/05, 14:44:29 pm »

Yo tengo una phonix de 3 canales, y ya se me ha quedado pequeña, porque me he comprado un plato de cd... pero lo malo no es solo eso, es que rasca demasiado :S Alguien sabe que hacer para que no rasque?
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #28 en: 21/07/05, 15:56:52 pm »

La mia es una mierda q pake, 2 canales y encima petaos, ejjeej marka....... buff nilose xD
aunke bueno este verano ya se jubila y me hago kn una ecler de 2 canales,  :P
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #29 en: 22/07/05, 12:56:50 pm »

dices k es 1 mierda??? jeje xro es mejor k no tener ninguna komo yo :'( alguien me regala una :P ???
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |