oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: eleccion de la tarjeta de sonido  (Leído 746 veces)
siriob
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-08-04
Makinaunited



Email
« en: 03/06/05, 23:58:24 pm »

Buenas , hermanos en el ritmo, estoy pensando en pillar una  tarjeta de sonido ,no se cual pillarme.Como estoy empezando en este mundillo me han recomendado una maya 7.1 o una sound blaster audigy 2 zs que rondan los 80 euros aprox y soportan baja latencia.Como la mayoria de vosotros no dispongo de mucha pasta, para este gran jobi, asi que necesito vuestra opinion, me pillo una de esas o empiezo a engordar la ucha hasta los 200 euros como maximo(que es lo que me he puesto de tope,tope)? muchas mercis.

siriob
Mario García
Desconectado

Sexo: Masculino De: Aguilas (Murcia)
Registro: 24-03-04
Facebook:
Sunborn



Email
« Responder #1 en: 04/06/05, 03:58:27 am »

HOla, veras hermano, en esta misma seccion hay un post en el que se habla de muchas tarjetas de sonido diferentes, pero no veras que hablemos de soundblasters ni cosas asi, yo estuve a punto de caer en el error de comprar una Audigy 2 , veras, esas tarjetas no estan hechas para la musica, por mucho que creative se harte de repetirlo, no dan rendimiento apropiado para hacer musica decentemente.

Mi consejo es que ahorres mas y te impongas una tarjetita de la serie delta o audiophile de la casa M-audio, es la marca con mejor relacion calidad-precio actualmente, segun muchas revistas del sector musical, asi que mirate los modelos en la web aunque los precios buscando bien son menores que los que veras en su pagina...
Con 200 euros te llega y te sobre para una buena tarjeta...
siriob
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-08-04
Makinaunited



Email
« Responder #2 en: 06/06/05, 07:34:21 am »

Gracias Mario, asi hare.Por cierto he escuchado algunas previas tuyas y me parecen un pasote.Hala a seguir asi!.

Siriob
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |