oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Relevo Generacional  (Leído 1735 veces)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #15 en: 06/06/05, 13:19:22 pm »


toy de acuerdo. De hecho, la MAKINA como estilo actual no existe. Existe y mucho dentro de nosotros, de sesiones k se puedan hacer, de remembers, etc,,,,y será de por vida.
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #16 en: 06/06/05, 13:55:38 pm »

a ver es un tema ya q esta muy quemado sinceramente, MAKINA,,, no hay, hay q ser realista ya no sale casi nada y para  q 1 disco sea makinero 10 son pasteles, dentro de esos pasteles habra a gente q le guste mas y a gente q le guste menos pero bueno hay no entro, la verdad es q no hay alguien q coja el relevo, pq no hay ideas, pq no se quiere invertir en este estilo por lo q sea pero es q no hay nadie, si hace x años todo era makina ( practicamente ) hoy dia no queda casi nada es un sector muy minoritario, duela o no la verdad es q no veo a nadie capaz de lebantar esto aunque la vida da muchas vueltas, solo hay q esperar y ver q dicen Requena o Ruboy al respecto si lo dejan si sigen, o no, ahora mismo hay muchas especulaciones asi q el tiempo dira.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #17 en: 06/06/05, 13:59:04 pm »

Yo quisiera tener en mis manos un dato:

% venta de discos "remember" lo que llevamos de 2005

% venta de discos "actuales" alkhemiens, bit,... todo actual.

Mr. X
Desconectado

Registro: 29-05-05

Email
« Responder #18 en: 06/06/05, 15:25:52 pm »

Yo quisiera tener en mis manos un dato:

% venta de discos "remember" lo que llevamos de 2005

% venta de discos "actuales" alkhemiens, bit,... todo actual.

no te engañas, ganaria lo actual i de calle, eso de q se venden mas las reediciones pa mi q es una leyenda urbana mas q otra cosa. Ya q las discograficas a esos datos si q les hacen caso.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #19 en: 06/06/05, 15:43:24 pm »

Relevo generacional? No hay ningún nuevo productor que esté al nivel del Ruboy o el Requena. Sólo hay que comparar las primeras producciones de unos y otros y vereis que no hay por donde cogerlo.
Mr. X
Desconectado

Registro: 29-05-05

Email
« Responder #20 en: 06/06/05, 18:23:26 pm »

Relevo generacional? No hay ningún nuevo productor que esté al nivel del Ruboy o el Requena. Sólo hay que comparar las primeras producciones de unos y otros y vereis que no hay por donde cogerlo.
pero la clave de los relevos generacionales es comparar las primeras de los nuevos con las últimas de los viejos, q eso es lo q produciria un relevo, no importa q sean mejores o peores, sino q gusten mas o menos. Las mayorias mandan, vivimos en sofismo  ::).
CuRTo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Torre de Claramunt
Registro: 23-04-03

Email
« Responder #21 en: 06/06/05, 22:25:36 pm »

Genocide, ideas si q hay, el problema es q esas ideas no obtienen el mismo beneficio economico que un pastel rmx.
Stoy cn muchos d vosotros q la makina cm tal se acabó, y cn un buen tema cada 3 meses no hacemos nada
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #22 en: 06/06/05, 23:28:40 pm »

Relevo generacional? No hay ningún nuevo productor que esté al nivel del Ruboy o el Requena. Sólo hay que comparar las primeras producciones de unos y otros y vereis que no hay por donde cogerlo.

Hombre al nivel no, pero no me digas que Cross-B para llebar "poco" tiempo no tiene gran calidad... con el tiempo ira a mas...
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #23 en: 07/06/05, 02:25:30 am »

Relevo generacional? No hay ningún nuevo productor que esté al nivel del Ruboy o el Requena. Sólo hay que comparar las primeras producciones de unos y otros y vereis que no hay por donde cogerlo.

Hombre al nivel no, pero no me digas que Cross-B para llebar "poco" tiempo no tiene gran calidad... con el tiempo ira a mas...

Prefiero al Gerard Requena de ahora, en decadencia, que al Cross-B, que tanto venerais. No digo que sea mal productor, sin duda, es el mejor de los nuevos productores, pero no me acaba de convencer. Para mí, le hace falta calidad en los sonidos para ser un gran productor.
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #24 en: 07/06/05, 10:51:07 am »

Es que requena es mucho requena el problema que tiene ahora es que no lo da todo de si en estos ultimos tiempos , una lastima.
dj perch
Visitante


Email
« Responder #25 en: 07/06/05, 10:57:50 am »

el ROLO ha pedido la originalidad entonces?
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #26 en: 07/06/05, 11:28:30 am »

el ROLO ha pedido la originalidad entonces?

Para mi si , solo hay que comparar lo que sakaba antes y lo que saka ahora , habra buenas melodias si pero mirad las estructuras en muchos temas se repiten es como si no tuviera ganas de currarse un tema o se hubiera kedado sin motivacion para seguir produciendo un tema hasta el minimo detalle rolo perfectamente puede dar mucho mas de si.
dj perch
Visitante


Email
« Responder #27 en: 07/06/05, 11:32:50 am »

el ROLO ha pedido la originalidad entonces?

Para mi si , solo hay que comparar lo que sakaba antes y lo que saka ahora , habra buenas melodias si pero mirad las estructuras en muchos temas se repiten es como si no tuviera ganas de currarse un tema o se hubiera kedado sin motivacion para seguir produciendo un tema hasta el minimo detalle rolo perfectamente puede dar mucho mas de si.

es verdad, el royo de estructuras iguales nos aburre hasta los mas fieles seguidores del requena..... :-\
a pesar de ser temazos! ^-^
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #28 en: 07/06/05, 15:00:07 pm »

De los nuevos productores, el único que veo interesante es Jaime Hinojosa.
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #29 en: 07/06/05, 17:04:53 pm »

De los nuevos productores, el único que veo interesante es Jaime Hinojosa.

La verdad es que este productor a pegado fuerte a mi los dos discos que a producido el epilogue y el the last party me parecen pepinakos xd
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |