oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: makination vol.2  (Leído 3393 veces)
Fry
Desconectado

Registro: 04-06-05
:)


Email
« Responder #15 en: 06/06/05, 13:48:39 pm »

El club de la comedia

parapapa-pa parapapa-pa parapa-parapapaaaaa
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #16 en: 13/06/05, 13:14:33 pm »

Al estar haciendo el disco con el rekena me imagino que habras escuchado el disco del pucho y no el del makination.Si yo tambien lo escuche en navidades...xD y estava casi acabado...
dj neutron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 22-05-05
Prox -> Neutron & Fraki vs Ruboy


Email
« Responder #17 en: 13/06/05, 13:20:17 pm »

Al estar haciendo el disco con el rekena me imagino que habras escuchado el disco del pucho y no el del makination.Si yo tambien lo escuche en navidades...xD y estava casi acabado...
El Rekena me dijo q era el del makination,pero bueno haber si sale q estaba super guapo.
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #18 en: 13/06/05, 13:36:23 pm »

yo tb kiero escuchar el del pucho!!!
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #19 en: 13/06/05, 13:38:34 pm »

Eso eso , Pucho al final tu disco tmb acabara saliendo por Bit Music?
dj neutron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 22-05-05
Prox -> Neutron & Fraki vs Ruboy


Email
« Responder #20 en: 13/06/05, 13:57:09 pm »

Eso eso , Pucho al final tu disco tmb acabara saliendo por Bit Music?
eso esperamos todos los q hemos un maxi con el Rekena q salga.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #21 en: 13/06/05, 16:34:37 pm »

Al estar haciendo el disco con el rekena me imagino que habras escuchado el disco del pucho y no el del makination.Si yo tambien lo escuche en navidades...xD y estava casi acabado...

El Rekena me dijo q era el del makination,pero bueno haber si sale q estaba super guapo.

A ver pero no tenian un contrato con Ruboy? Como lo va a hacer el Rolo entonces? Me estais liando la cabeza ya! xD
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #22 en: 13/06/05, 16:40:38 pm »

Al estar haciendo el disco con el rekena me imagino que habras escuchado el disco del pucho y no el del makination.Si yo tambien lo escuche en navidades...xD y estava casi acabado...

El Rekena me dijo q era el del makination,pero bueno haber si sale q estaba super guapo.

A ver pero no tenian un contrato con Ruboy? Como lo va a hacer el Rolo entonces? Me estais liando la cabeza ya! xD
El de Sadden Music es el disco de Pucho, no el Makina Vol.2 ;)
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #23 en: 13/06/05, 18:46:38 pm »

Hola!

Yo estoy haciendo el PuCHO Vol.2 con Gerard Requena desde octubre o noviembre del 04, pero lo estamos avanzando a paso de tortuga. No se ni cuando ni por donde saldrá. A todos los que me preguntais por el disco... os pido paciencia, ya sabeis que estas cosas no dependen de mi.

Es imposible que alguien haya escuchado el Makination V2 porque no hemos hecho nada con nadie, por no tener no tenemos ni productor XD Shortcut no hicimos ningun contrato de exclusividad con Ruboy Records, fué todo un pacto verbal pero ya hemos roto relaciones con ellos por cosas que no vienen al caso ni haremos publicas por aqui, porque nosotros no tenemos el foro para desprestigiar a nadie y tampoco somos tan cabrones para contar como nos toman el pelo y se aprovechan de nosotros. Para mi son cosas lamentables que ya no valen la pena ni hablar pq el tiempo, afortunadamente, coloca a cada uno en su sitio. Y por favor, no nos pregunteis mas x este tema pq x aqui no diremos nada, q esto no es Salsa Rosa.

A dia de hoy no hay nada de Makination V2, y creedme, va para largo XD Gracias a todos por vuestro interés!
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #24 en: 13/06/05, 19:12:33 pm »

Bueno Pucho dsd aki mi pekeño granito d arena para decir q espero con ansias el makination vol 2... aver si este post se llena con 3 mil msj pidiendo lo mismo y os decidis a sacarlo :)
por cierto cuantas copias vendio finalment el makination vol 1? q tal una replanca para poderlo pillar los q no lo tenemos?
MAKINATION.COM
100% MAKINA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Maresme
Registro: 20-10-03
MAKINA O MUERTE


Email
« Responder #25 en: 13/06/05, 20:27:49 pm »

Hola NeN^206^

Se hizo una tirada de 1000 unidades del disco, algo muy dificil de plantearse hoy en dia, y se colocaron en todas las tiendas. Me parece que en Distorsion Records quedan las ultimas copias. También vi un par o tres en la Tienda Desk. Se hablo en su momento de hacer 1 reposición con el vinilo de color azul y hasta hicimos una portada especial deprisa y corriendo, pero al final todo quedó en nada.

1 saludo
PuCHO
DJ CHE-MIX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-06-04

Email
« Responder #26 en: 16/06/05, 15:36:27 pm »

Quien mejor que requena xa producir un disco makina?
Mucha suerte pucho!
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #27 en: 16/06/05, 15:58:46 pm »

Quien mejor que requena xa producir un disco makina?

Ruboy xD
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #28 en: 16/06/05, 16:10:39 pm »

joder ke kosas más raras yo ya tengo la promo del vol. 3 en casa  :o
DJ CHE-MIX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-06-04

Email
« Responder #29 en: 17/06/05, 16:22:42 pm »

Quien mejor que requena xa producir un disco makina?

Ruboy xD

con todos mis respetos, el  makination 1 no me entró ningun corte. Espero de veras que ruboy se reencuentre, ya que los temazos que nos regalaba en el pasado eran acojonantes. Solo que hoy dia no es ni mucho menos el productor que mas me gusta.

creo que requena actualmente esta dando mucho mas de si en el sonido tradicional.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |