| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Notas dedicadas a mi abuela (mp3 inside) |
| (1/6) > >> |
| Summer Nights:
Hola amigos makineros, el motivo de este post no tiene nada que ver con la makina pero no se como expresarme :( Ayer por la tarde murio mi abuela y con ella se fue el amor mas tierno de la tierra, pienso que nunca se me va a pasar este dolor que llevo por dentro porq era mas q una abuela, esta mañana con el corazon partido he cogido el teclado y he tocado unas notas, no son notas con mucha calidad musical pero ESTAS PEQUEÑAS NOTAS definen claramente lo q siento en este momento, no se que hacer para quitarmelo de la cabeza... la vida no es justa. GRACIAS POR TODO ABUELA. |
| Jaime Peñafiel:
Hoy es día freak del makineixon eh jejejeje ::) |
| GeRi_GSXR:
aunk no sea makina, es algo mas importante ke la makina ;) yo no entiendo d piano xD pero m parece algo hecho desde el corazon y el dolor, y eso siempre suena bonito (la putada es k la fuente d inspiracion sea el dolor :-\). Recuerdos a ti y a tu abuela ;) seguro ke como tu, otros x aki hemos perdido seres keridos (yo sin ir mas lejos). |
| GalindO:
es una tonteria y un error llorar por las personas que han muerto, en lugar de dar gracias a dios porque han vivido. ;) |
| Jaime Peñafiel:
--- Cita de: GalindO en 05/06/05, 19:30:06 pm ---es una tonteria y un error llorar por las personas que han muerto, en lugar de dar gracias a dios porque han vivido. ;) --- Fin de la cita --- Depende...por ejemplo el Idígoras que murió hace pocos días, hay que rezar para que no vuelva a nacer un hijo de puta como él y cuanto menos viva esa gente mejor. p.D: siento lo de tu abuela chaval, a mi me ha pasado lo mismo hace poco. Pensaba que el post iba en coña |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |