oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 69 70 71 [72] 73 74 75 ... 101   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ropa makinera  (Leído 93353 veces)
DJN®
Visitante


Email
« Responder #1065 en: 25/02/07, 19:19:13 pm »

Juas, vaya cachondeo ::)

Yo también la he pasado, jaja.

Y yo xd

Granos de la espalda (U)

ese avatar ke elestrico xd

Es un viejo poste telefónico,que lo han dejado sin uso a causa de la mierda actualización de las redes timofónicas,como el cable negro que han puesto al lado :$

tio en todo opinas sin ningun fundamento ni konocimiento macho. Los postes telefonikos son eso, simples postes, ke sirven de soporte para las lineas, para no tener ke hacer obras subterraneas, ke tambien las hay. Y ese post no esta en desuso, porke el kable ke se ve es una akometida seguramente kon 2 lineas de telefono y lo de abajo un tetraplikador. Y no se a ke mierdas de aktualizaciones dices.. eres un kaso tio, hablemos kon propiedad

Jjjajajaja,lo del  del cable negro está hecho posteriormente a la instalacion original,yo simplemente pues he criticado dicha
instalacion moderna para burchar,o sea la del cable negro que está sujeto con el aislador,que se puso para substituir la vieja linea,que era de cables finos de cobre(Como se ve en la foto) sujetos con aisladores  de color marrón(O sea una vieja linea telefonica rural)
que como puedes aobservar dichos hilos están cortados,ya que esa linea ya no sirve y por lo tanto está en desuso,ya que el cable negro es el que lo ha substituido,cosa que he criticado por que no se a respetado la instalacion original.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #1066 en: 25/02/07, 19:21:59 pm »

es conmovedora la historia del poste telefonico, si xd
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #1067 en: 25/02/07, 19:23:10 pm »

Juas, vaya cachondeo ::)

Yo también la he pasado, jaja.

Y yo xd

Granos de la espalda (U)

ese avatar ke elestrico xd

Es un viejo poste telefónico,que lo han dejado sin uso a causa de la mierda actualización de las redes timofónicas,como el cable negro que han puesto al lado :$

tio en todo opinas sin ningun fundamento ni konocimiento macho. Los postes telefonikos son eso, simples postes, ke sirven de soporte para las lineas, para no tener ke hacer obras subterraneas, ke tambien las hay. Y ese post no esta en desuso, porke el kable ke se ve es una akometida seguramente kon 2 lineas de telefono y lo de abajo un tetraplikador. Y no se a ke mierdas de aktualizaciones dices.. eres un kaso tio, hablemos kon propiedad

Jjjajajaja,lo del  del cable negro está hecho posteriormente a la instalacion original,yo simplemente pues he criticado dicha
instalacion moderna para burchar,o sea la del cable negro que está sujeto con el aislador,que se puso para substituir la vieja linea,que era de cables finos de cobre(Como se ve en la foto) sujetos con aisladores  de color marrón(O sea una vieja linea telefonica rural)
que como puedes aobservar dichos hilos están cortados,ya que esa linea ya no sirve y por lo tanto está en desuso,ya que el cable negro es el que lo ha substituido,cosa que he criticado por que no se a respetado la instalacion original.

no tienes nidea maxo xD. el kable negro es un protector y dentro estan los de par de kobre. kada par de kobre = 1 linea. y kada kable tiene 2 lineas. Te lo dice un kurrante telefonico
Rayben
Visitante


Email
« Responder #1068 en: 25/02/07, 19:25:53 pm »

El Perch este es un antitodolokseamodernoeim moral de mucho cuidado, k lastima k no hubiera nacido en la postguerra, es su epoca y hubiera sido más feliz...
DJN®
Visitante


Email
« Responder #1069 en: 25/02/07, 19:31:17 pm »

Juas, vaya cachondeo ::)

Yo también la he pasado, jaja.

Y yo xd

Granos de la espalda (U)

ese avatar ke elestrico xd

Es un viejo poste telefónico,que lo han dejado sin uso a causa de la mierda actualización de las redes timofónicas,como el cable negro que han puesto al lado :$

tio en todo opinas sin ningun fundamento ni konocimiento macho. Los postes telefonikos son eso, simples postes, ke sirven de soporte para las lineas, para no tener ke hacer obras subterraneas, ke tambien las hay. Y ese post no esta en desuso, porke el kable ke se ve es una akometida seguramente kon 2 lineas de telefono y lo de abajo un tetraplikador. Y no se a ke mierdas de aktualizaciones dices.. eres un kaso tio, hablemos kon propiedad

Jjjajajaja,lo del  del cable negro está hecho posteriormente a la instalacion original,yo simplemente pues he criticado dicha
instalacion moderna para burchar,o sea la del cable negro que está sujeto con el aislador,que se puso para substituir la vieja linea,que era de cables finos de cobre(Como se ve en la foto) sujetos con aisladores  de color marrón(O sea una vieja linea telefonica rural)
que como puedes aobservar dichos hilos están cortados,ya que esa linea ya no sirve y por lo tanto está en desuso,ya que el cable negro es el que lo ha substituido,cosa que he criticado por que no se a respetado la instalacion original.

no tienes nidea maxo xD. el kable negro es un protector y dentro estan los de par de kobre. kada par de kobre = 1 linea. y kada kable tiene 2 lineas. Te lo dice un kurrante telefonico

Hombre!!! Bueno eso ya lo se tio,ese cable negro tiene los dos hilos de cobre,y también ahora los hay de cuatro hilos,o sea de dos lineas telefonicas,que se puede aprovechar más o menso en un cable del mismo tamaño,y tu que eres currante telefonico,como la gente puede destrozar una linea rural de telefono,hombre,pa los que tengan ordenadores no es muy recomendable,pero para telefono lo la hubiera dejado tal cual,pero tengo ese avatar por que me llamó la atención la antiguedad de dicha linea.  :'(

En fín,la gente no sabe apreciar la belleza de las intalaciones antiguas  :-[
DJN®
Visitante


Email
« Responder #1070 en: 25/02/07, 19:32:55 pm »

El Perch este es un antitodolokseamodernoeim moral de mucho cuidado, k lastima k no hubiera nacido en la postguerra, es su epoca y hubiera sido más feliz...

ajajajaj en eso te podría dar la razón,soy un gran fanatico con segun que cosas  ;D
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #1071 en: 25/02/07, 19:34:00 pm »

la belleza? tu te krees k dos kables de kobre sin proteccion a la ke llueve o koje humedad es un nido de averias, la teknologia kambia gracias a dios
DJN®
Visitante


Email
« Responder #1072 en: 25/02/07, 19:41:35 pm »

la belleza? tu te krees k dos kables de kobre sin proteccion a la ke llueve o koje humedad es un nido de averias, la teknologia kambia gracias a dios

Hombre ,claro que tiene su inconvenientes,sobretodo cuando pasa por lineas de alta tension que pueda ocasionar accidentalmente una arco electrico,o simplemente una tormenta,la seguridad que tiene un cable con proteccion,ya sea de telefono o trenzado de luz no lo tienen los demás,claro.
Yo no digo de que to dios ahora se pongan a hacer lineas de telefono como antaño,o electricas,pero está claro,de que hoy en dia,tiene su aprecio ver alguna linea de este tipo en servicio,auque ya quedan pocas,claro.

Además,la belleza no es la linea en si,son esos aisladores marrónes :$ Han de ser mios algun dia  :-[
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #1073 en: 25/02/07, 19:42:17 pm »

ajaja q gracia el post, se habla de todo menos de la ropa xd [pipol]
Bufi_Returns
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-01-07
Lost in my dreams I see you there


Email
« Responder #1074 en: 25/02/07, 19:48:53 pm »

ajaja q gracia el post, se habla de todo menos de la ropa xd [pipol]

Hablamos de Perdidos? XD
DJN®
Visitante


Email
« Responder #1075 en: 25/02/07, 19:49:17 pm »

Es verdad,no se que coño hago hablando de mi coleccion de aisladores :$
ESESA
Visitante


Email
« Responder #1076 en: 25/02/07, 19:57:04 pm »

djn, si cambiaron la linea seria por que la original se rompio y hoy en dia sale mas barato poner un cable de esos negros que ponerse a poner hilos separados de cobre y atarlos a los aisladores, que por cierto, es algo que no lo sabe hacer cualquiera xD

en lo que si que tienes razon es que esas cosas antiguas tienen una belleza especial que no todo el mundo sabe apreciar!
Retvul
Visitante


Email
« Responder #1077 en: 25/02/07, 19:59:53 pm »

para eso estan los museos y los libros de historia. No jodamos que España ya es demasiado tercermundista a nivel telecomunicaciones como para q encima andemos todavia con postes de la epoca de cuando franco era cabo xDD
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #1078 en: 25/02/07, 20:01:41 pm »

 :o
DJN®
Visitante


Email
« Responder #1079 en: 25/02/07, 20:02:06 pm »

para eso estan los museos y los libros de historia. No jodamos que España ya es demasiado tercermundista a nivel telecomunicaciones como para q encima andemos todavia con postes de la epoca de cuando franco era cabo xDD

Nada nada,aqui casas,con instalacion electrica con cables de algodón tranzados,interruptores de porcelana,y a 125 V!
 8)
Páginas: 1 ... 69 70 71 [72] 73 74 75 ... 101   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |