| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ropa makinera |
| << < (196/301) > >> |
| La_AnTiDrOgAs:
--- Cita de: aCiDa en 23/02/07, 17:11:05 pm --- --- Cita de: KuPaS en 23/02/07, 16:56:59 pm ---ui que GLaM discutiendo sobre dolce & gabbana ya solo os falta hablar de jaus y ir a sitios de gays jajaja 8) --- Fin de la cita --- Q pelao eres Pasku xdd --- Fin de la cita --- pa kndo compras en mataro bocas? :D :-* |
| Dj$h4r0n:
--- Cita de: DJ_FURNY en 08/11/05, 02:03:45 am --- --- Cita de: KuPaS en 08/11/05, 01:55:26 am --- --- Cita de: Dj$h4r0n en 07/11/05, 15:43:29 pm ---Bah! tonterias...el k es makinero lo es independientemente de la ropa k lleve... No tiene na k ver... Simplemente esas markas fueron una moda k habia antes y los k han evolucionado pos en el caso de las chicas han pasado a los actuales pantalones de pitillo xD (patéticos para mi gusto), en el caso de los chicos a una vestimenta un poko más cercana a la homosexual, y los k no hemos evolucionado pos si nos gusta ese tipo de ropa k estuvo de moda en su momento keramos o no tiene k ser prácticamente de esas markas ya que otras han dejado de fabricar ese estilo. Y por cierto des de aki aprovecho para hacer un llamamiento a alguien k tnga pasta y kiera abrir una tienda de pantakas acampanaos y eso... k x el barrio ya no kedan y cuesta más el peazo viaje a la tienda k la prenda de ropa en cuestión.xDD --- Fin de la cita --- mensaje sin desperdicio jajaja --- Fin de la cita --- tu eres la tipica k tendra 30 años y aun hira con la alpha y la nuca rapa, y los jerseis pit bull y esas cosas,xDDDD --- Fin de la cita --- Ala ala! onde vas! xDD no he ido así en la vida ni ganas xDD xo no se... yo seré la típica k a los 30 espero k igual k ahora no me condicione la moda para vestirme sino mi gusto |
| aCiDa:
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 23/02/07, 17:36:49 pm --- --- Cita de: aCiDa en 23/02/07, 17:11:05 pm --- --- Cita de: KuPaS en 23/02/07, 16:56:59 pm ---ui que GLaM discutiendo sobre dolce & gabbana ya solo os falta hablar de jaus y ir a sitios de gays jajaja 8) --- Fin de la cita --- Q pelao eres Pasku xdd --- Fin de la cita --- pa kndo compras en mataro bocas? :D :-* --- Fin de la cita --- A ver habla cn la Gisela a ver q horarios propone xd |
| *Gisèle*:
--- Cita de: aCiDa en 23/02/07, 18:05:12 pm --- --- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 23/02/07, 17:36:49 pm --- --- Cita de: aCiDa en 23/02/07, 17:11:05 pm --- --- Cita de: KuPaS en 23/02/07, 16:56:59 pm ---ui que GLaM discutiendo sobre dolce & gabbana ya solo os falta hablar de jaus y ir a sitios de gays jajaja 8) --- Fin de la cita --- Q pelao eres Pasku xdd --- Fin de la cita --- pa kndo compras en mataro bocas? :D :-* --- Fin de la cita --- A ver habla cn la Gisela a ver q horarios propone xd --- Fin de la cita --- Kitty's! Pues ya lo hablaremos, valen? :-* |
| La_AnTiDrOgAs:
valens,pero cuenta q daki dos semanas o asi xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |