MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ropa makinera
<< < (194/301) > >>
HOOLIGAN_HARDCORETA:

--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 23/02/07, 12:13:48 pm ---
--- Citar ---cosas como a k una miss k sea madre no se le permita participar m parecen bastante peores.
--- Fin de la cita ---

hombre,sus razones tendran no,digo yo pq si asi son las reglas ... si no se las leyo q no se queje ahora.... :-\

--- Fin de la cita ---

Pues yo veo muy triste que se hagan estas discriminaciones
HOOLIGAN_HARDCORETA:

--- Cita de: Elpadrino en 23/02/07, 04:05:46 am ---si eso astroboy habla cn santi ripper y le preguntas cmo hacer un forum o una web de mexication, q t parece???

--- Fin de la cita ---

ke tal un apartado internacional? xD
La_GruLLa:
Pobre astroboy... :$
HOOLIGAN_HARDCORETA:

--- Cita de: SoLDe en 22/02/07, 21:44:10 pm ---te has dejado los complementos kupas

tales como: crucifijo de oro, como mas grande mejor, muñequera con la bandera de españa , si lleva el toro mejor que mejor.

Y alguna cosa de la naranja mecanica, que aunque no tengas ni puta idea de que va, queda muy bien y radical.

--- Fin de la cita ---

los ke llevan lo de la naranja mecanica son mas bien los ke tiran hacia lo skin, y estos siempre van con tejanos por los tobillos (no con pantalones de llamas xD) y sin demasiados complementos
HOOLIGAN_HARDCORETA:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 22/02/07, 22:08:45 pm ---
--- Cita de: HOOLIGAN_HARDCORETA en 22/02/07, 13:04:37 pm ---
--- Cita de: Dj_eDu en 22/02/07, 11:02:29 am ---Con la Alpha y los pantalones de fuego bonicos vais a estar XDDD

Eso sí, debajo una camiseta D&G delmon  ::)

Por cierto Hooligan_Hardcoreta, no se puede bailar hardcore sin tener ke ocupar media pista, molestando a los demás?¿ xDD Porque no me imagino una discoteca llena de gente bailando como tu :X (Sin ánimo de ofender  :-\)

--- Fin de la cita ---

1- nadie a hablado de llevar la Alpha y los pantalones de fuego juntos. Que a ti no te gusta este conjunto? a mi tampoco (pero si por separado), pero hay que respetar los gustos de los demas
2- no, no se puede bailar hardcore de esta manera con la pista llena de gente, ni siquiera intentarlo. si lo dices por el tio que sale en mi firma, esta en un espacio en el que no hay nadie alrededor, y en este caso, yo no veo problema alguno.
3- que en mi firma lleve una animacion de un tio bailando del palo, no significa que yo tmb lo haga. Lo que no podeis hacer es hablar sin conocer o saber con quien estais hablando, por que entonces meteis el remo!

--- Fin de la cita ---

comorr????

--- Fin de la cita ---

:embarassed: :embarassed: es una frase hecha, es como decir meter la pata, no estaba pensando en ti cuando lo escribi ;) ;) ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa