| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ropa makinera |
| << < (16/301) > >> |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: DJGwenso en 08/06/05, 00:34:01 am --- --- Cita de: NIN AVE FENIX en 07/06/05, 23:01:15 pm --- --- Cita de: QuimbyDJ en 07/06/05, 22:02:53 pm ---Este post lo veo una tontería, ya q no hay q mezclar estas cosas con la música, q kada uno vaya como le dé la real gana. Yo con mi futura (aver si las traen) camiseta del Makination, mi camiseta de NO HOUSE, MUERTE AL PAXANGA, mi camiseta del XQUE y la del PONT tngo bastante. --- Fin de la cita --- pues yo creo q eso precisamente si q da mala imagen. --- Fin de la cita --- si lo siente asi es lo k hay.Peor seria ser un hipocrita como son la mayoria de esa gente k kuando pueden hablan mal d ela makina generalmente pero como tampoko les hace muxa falta ni les va ni les viene..pero si pueden meter una puñalada pues mejor --- Fin de la cita --- Son tan lamentables estas camisetas, como el hecho de que el neng sea una "obra" del Terrat para darnos mala imagen. |
| rec_69:
--- Cita de: DJGwenso en 08/06/05, 00:34:01 am --- --- Cita de: NIN AVE FENIX en 07/06/05, 23:01:15 pm --- --- Cita de: QuimbyDJ en 07/06/05, 22:02:53 pm ---Este post lo veo una tontería, ya q no hay q mezclar estas cosas con la música, q kada uno vaya como le dé la real gana. Yo con mi futura (aver si las traen) camiseta del Makination, mi camiseta de NO HOUSE, MUERTE AL PAXANGA, mi camiseta del XQUE y la del PONT tngo bastante. --- Fin de la cita --- pues yo creo q eso precisamente si q da mala imagen. --- Fin de la cita --- si lo siente asi es lo k hay.Peor seria ser un hipocrita como son la mayoria de esa gente k kuando pueden hablan mal d ela makina generalmente pero como tampoko les hace muxa falta ni les va ni les viene..pero si pueden meter una puñalada pues mejor --- Fin de la cita --- Entonces si yo siento "que asco de negros", y lo pongo en una camiseta, te parece bien no? como lo siento asi... |
| DJGwenso:
--- Cita de: rec_69 en 08/06/05, 04:51:28 am --- --- Cita de: DJGwenso en 08/06/05, 00:34:01 am --- --- Cita de: NIN AVE FENIX en 07/06/05, 23:01:15 pm --- --- Cita de: QuimbyDJ en 07/06/05, 22:02:53 pm ---Este post lo veo una tontería, ya q no hay q mezclar estas cosas con la música, q kada uno vaya como le dé la real gana. Yo con mi futura (aver si las traen) camiseta del Makination, mi camiseta de NO HOUSE, MUERTE AL PAXANGA, mi camiseta del XQUE y la del PONT tngo bastante. --- Fin de la cita --- pues yo creo q eso precisamente si q da mala imagen. --- Fin de la cita --- si lo siente asi es lo k hay.Peor seria ser un hipocrita como son la mayoria de esa gente k kuando pueden hablan mal d ela makina generalmente pero como tampoko les hace muxa falta ni les va ni les viene..pero si pueden meter una puñalada pues mejor --- Fin de la cita --- Entonces si yo siento "que asco de negros", y lo pongo en una camiseta, te parece bien no? como lo siento asi... --- Fin de la cita --- joder komo os desviais del tema,kien ha dixo algo d elos negros aki,en todo caso yo pondria sudacas go home xD pero weno no lo are |
| Deuvedé:
Vaya chorradas xD En pelotas y punto. |
| Dj Didakos:
Esto viene todo de años atras. Cuando los "chungos makineros" empezaron a llevar esas marcas de ropa. Los crios de entonces, muchos de nosotros, seguimos la moda que veiamos estava ligada a una musica que nos gustava. La putada es que años atras esos "chungos makineros" la liavan a mas no poder, y eso creo una mala imagen de los makineros en general. (me e echo al picha un lio XDD) Bueno, eso, que yo tmpoco visto ropa de esas marcas, y me gusta la makina y el hardcore. Y he ido a varias discotecas y nunca me han dicho nada, ni se han metido conmigo. Al reves de los pijos houseros, que esos te miran mal. Gilipollaaaaaas! Os creeis superiores a caso??? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |