oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 101   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ropa makinera  (Leído 92242 veces)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #75 en: 08/06/05, 00:42:56 am »

Este post lo veo una tontería, ya q no hay q mezclar estas cosas con la música, q kada uno vaya como le dé la real gana.

Yo con mi futura (aver si las traen) camiseta del Makination, mi camiseta de NO HOUSE, MUERTE AL PAXANGA, mi camiseta del XQUE y la del PONT tngo bastante.
pues yo creo q eso precisamente si q da mala imagen.
si lo siente asi es lo k hay.Peor seria ser un hipocrita como son la mayoria de esa gente k kuando pueden hablan mal d ela makina generalmente pero como tampoko les hace muxa falta ni les va ni les viene..pero si pueden meter una puñalada pues mejor

Son tan lamentables estas camisetas, como el hecho de que el neng sea una "obra" del Terrat para darnos mala imagen.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #76 en: 08/06/05, 04:51:28 am »

Este post lo veo una tontería, ya q no hay q mezclar estas cosas con la música, q kada uno vaya como le dé la real gana.

Yo con mi futura (aver si las traen) camiseta del Makination, mi camiseta de NO HOUSE, MUERTE AL PAXANGA, mi camiseta del XQUE y la del PONT tngo bastante.
pues yo creo q eso precisamente si q da mala imagen.
si lo siente asi es lo k hay.Peor seria ser un hipocrita como son la mayoria de esa gente k kuando pueden hablan mal d ela makina generalmente pero como tampoko les hace muxa falta ni les va ni les viene..pero si pueden meter una puñalada pues mejor
Entonces si yo siento "que asco de negros", y lo pongo en una camiseta, te parece bien no? como lo siento asi...
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #77 en: 08/06/05, 12:25:05 pm »

Este post lo veo una tontería, ya q no hay q mezclar estas cosas con la música, q kada uno vaya como le dé la real gana.

Yo con mi futura (aver si las traen) camiseta del Makination, mi camiseta de NO HOUSE, MUERTE AL PAXANGA, mi camiseta del XQUE y la del PONT tngo bastante.
pues yo creo q eso precisamente si q da mala imagen.
si lo siente asi es lo k hay.Peor seria ser un hipocrita como son la mayoria de esa gente k kuando pueden hablan mal d ela makina generalmente pero como tampoko les hace muxa falta ni les va ni les viene..pero si pueden meter una puñalada pues mejor
Entonces si yo siento "que asco de negros", y lo pongo en una camiseta, te parece bien no? como lo siento asi...
joder komo os desviais del tema,kien ha dixo algo d elos negros aki,en todo caso yo pondria sudacas go home xD pero weno no lo are
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #78 en: 08/06/05, 12:42:59 pm »

Vaya chorradas xD

En pelotas y punto.
Dj Didakos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissanet
Registro: 20-08-04

Email
« Responder #79 en: 08/06/05, 14:16:33 pm »

Esto viene todo de años atras. Cuando los "chungos makineros" empezaron a llevar esas marcas de ropa. Los crios de entonces, muchos de nosotros, seguimos la moda que veiamos estava ligada a una musica que nos gustava. La putada es que años atras esos "chungos makineros" la liavan a mas no poder, y eso creo una mala imagen de los makineros en general.  (me e echo al picha un lio XDD)

Bueno, eso, que yo tmpoco visto ropa de esas marcas, y me gusta la makina y el hardcore. Y he ido a varias discotecas y nunca me han dicho nada, ni se han metido conmigo. Al reves de los pijos houseros, que esos te miran mal. Gilipollaaaaaas! Os creeis superiores a caso???
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #80 en: 08/06/05, 14:50:30 pm »

Q manera de desviarse del tema tienen algunos...me refiero x el tema de los negros xD
QuimbyDJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Muchachada Nui
Registro: 20-11-04
WII!!!!!


Email
« Responder #81 en: 08/06/05, 16:45:24 pm »

Eske mare, aki dices algo y se te tiran encima.

La camiseta de No House la llevo x un motivo q no conoceis asi q no critikeis tanto.
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #82 en: 08/06/05, 17:22:09 pm »

Con lo grande que sería que cada uno fuese como le saliese de las pelotas sin tantos prejuicios...

y kien lo impide xD?
Sir_GasKo
Visitante


Email
« Responder #83 en: 08/06/05, 17:32:21 pm »

Con lo grande que sería que cada uno fuese como le saliese de las pelotas sin tantos prejuicios...

y kien lo impide xD?

Eso digo yo...
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #84 en: 08/06/05, 18:32:54 pm »

Con lo grande que sería que cada uno fuese como le saliese de las pelotas sin tantos prejuicios...

y kien lo impide xD?

Eso digo yo...

xDDDDDDDDD
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #85 en: 08/06/05, 20:29:48 pm »

racismo nunca!! ellos tb saben ke es lo bueno!!  ;) (aunk las exigencias dl guion le obliguen a cantar lo ke canta...  ::) xD).
SoZ
Desconectado

Sexo: Femenino De: Gavà
Registro: 27-02-05

Email
« Responder #86 en: 18/06/05, 20:29:40 pm »

El nuevo heredero será Bakala y llevará camisetas del pont

ay las dao,seria lo suyo! ;D
SoZ
Desconectado

Sexo: Femenino De: Gavà
Registro: 27-02-05

Email
« Responder #87 en: 18/06/05, 20:47:33 pm »

Este post lo veo una tontería, ya q no hay q mezclar estas cosas con la música, q kada uno vaya como le dé la real gana.

Yo con mi futura (aver si las traen) camiseta del Makination, mi camiseta de NO HOUSE, MUERTE AL PAXANGA, mi camiseta del XQUE y la del PONT tngo bastante.
pues yo creo q eso precisamente si q da mala imagen.
si lo siente asi es lo k hay.Peor seria ser un hipocrita como son la mayoria de esa gente k kuando pueden hablan mal d ela makina generalmente pero como tampoko les hace muxa falta ni les va ni les viene..pero si pueden meter una puñalada pues mejor
Entonces si yo siento "que asco de negros", y lo pongo en una camiseta, te parece bien no? como lo siento asi...

ps ami si k me parece bien...pero en vez de poner:"k asko de negros",abria k poner:"k asco de moros"...XD ;D
Lioness
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lleida
Registro: 13-04-05
<< RESISTIR ES VENCER >>


Email
« Responder #88 en: 18/06/05, 21:33:37 pm »

Lo mejor de la ropa de algunos makineros es  ::)  q parece que en la lavadora les encoje!!!!!!!
XD   ;D ;D ;D  Tios xungos con camiseta "tal o cual"  talla top y pantalones largos encima del tobillo y sobretodo y q no falten los calcetines blancos para q resalten con la luz negra!!!!  XD
Xdiosssss!!!!! como debe ser la ropa interior pq si toda encoje..... juasssss juassss!!!!!!!!!!!  ;D ;D ;D ;D

Y luego se preguntan.... pq sera que no ligo????  :-\
farmatron
Visitante


Email
« Responder #89 en: 20/06/05, 07:28:02 am »

Yo visto con dockers, lacoste, burberrys etc, porque soy skinhead y lo suyo es pasar desapercibido y parecer buena muuy buena persona, asi nunca te comeras ningun marron
si sabes tirar la piedra y esconder la mano. Por supuesto a juicios, declaraciones etc siempre de traje, funciona que te cagas porque siempre que he ido he salido absuelto.

Es lo que tiene que luego cuando pasa algo van a buscar a los crios estos con la camiseta por
encima del ombligo y el pelocenicero que pa eso son los mas xungos del barrio.

Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 101   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |