MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ropa makinera
<< < (139/301) > >>
Dj_KuNe_15:
k tenga 16 años no kiere decir k sea jilipollas i las indirectas las pillo yaw. nose kien sera el k tiene cara de tonto aki...
Laurita_PuM:
http://www.piojosfuera.com/pjf/index.aspx <<--- NADA MAS Q DECIR
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Elpadrino en 20/02/07, 01:05:25 am ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 20/02/07, 00:59:24 am ---Los piojos acostumbran a ir mas a los pelos limpios y tirando a corto  :)

--- Fin de la cita ---

Los piojos pueden aparecer en pelos limpios, pero acostumbran a aparecer cuando las condiciones higienicas no son nada favorables... La longitud del pelo tmb influye, pues en pelos largos el bicho puede esconderse y es mas dificil quitarlo. No hace tantos años se rapaba el pelo por higiene, para evitar piojos...

--- Fin de la cita ---
M referia k les atraen mas. Lo lei hace años y tenia pinta de ser veridico, ahora k lo de rapar tb, xo m referia corto a medias, no rapao
YAW:
no he dicho ke seas gilipollas aunke ahora me haces dudar. Me refiero a ke si no te dejan entrar ya no es solo por el pelo.. es un konjunto de kosas.
Dj_KuNe_15:

--- Cita de: YaW en 20/02/07, 01:08:00 am ---no he dicho ke seas gilipollas aunke ahora me haces dudar. Me refiero a ke si no te dejan entrar ya no es solo por el pelo.. es un konjunto de kosas.

--- Fin de la cita ---

lo de k me verian cara de luisma k iva entonces x lo wapo k soi?...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa