MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ropa makinera
<< < (112/301) > >>
WOODS:
Y qué, ¿es malo? ¿Es político? Sólo es música, ¿no? ¿O desconozco algo muy oscuro sobre el bichillo este? 

Me referia que si estamos hablando de ropa makinera.. pos el gizmos este no tiene nada que ver ya que es un simbolo de hardkor.. pero nada si tu te identificas con el hardcor  me rapece perfecto... yo me referia al titulo de post. ;)
WOODS:
la verdad que a mi si que me da como va la gente vestida, nose un poco de porfavor, pq habeces ves a cada uno  que madre mia, yo nose como los padres los dejan salir de casa ( si parecen que vayan a una manifestacion de la falange xd...) los dj,s no haran nada, pq es su fuente de ingreso, no tienen huevos a canviar la politica de puerta , pero bueno... que creeis que debe pensar el skudero cuando esta pinchando pera cierta gente, que levanta los brazos, visten como peladetes, pues os aseguro que deben pasar verguenza ajena, mas cuando vienen dj`s invitados de otros sitios y ven lo que se cueze un su sala... Ojala hubiera alguna discoteca que pusieran limites en la puerta, nose que miren mucho mas la forma de vestir ( en muchas salas de techno la gente va correcta, van del palo fiesteros, sencillos... ) que pongan un limite de edad, lo bueno seria alguna discoteca que se pudiera entrar a partir de 21 años, mi ultima experiecia en kontrol fue eso, parecia que tenias que pedir la autorizacion de los padres pa que pudieran entrar.. madre mia, me sentia fuera de lugar ( ahora los que vais a kontrol no me burcheis con que un tienes ventitantos , que nose que...  pq no me refiero a todos, se que habis gente mayor, puro mucho no llegaban ni a los 18.. ) no tengo nada contra la edad, pero ojala hubiera algun sitio en el que no te encuetres fuera de lugar, i puedas escuhar buena musica...

lo que esta claro que si la gente que va bestida de cierta forma ( peladetes ) no los dejas entrar , la discoteca gana en calidad de clientela, eso no lo dudeis...

yo voy vestido de "pelaete" komo dices tu y el skudero me tiene mucho aprecio nose xD

JAJJA pos nada hijo si esta orgulloso de ir de peladete me pareze muy bien...xd... y me alegro de que eskudero te tenga aprecio, jajjaja xddd... :laugh:
ReMo_87:

--- Cita de: WOODS en 15/02/06, 14:21:40 pm ---la verdad que a mi si que me da como va la gente vestida, nose un poco de porfavor, pq habeces ves a cada uno  que madre mia, yo nose como los padres los dejan salir de casa ( si parecen que vayan a una manifestacion de la falange xd...) los dj,s no haran nada, pq es su fuente de ingreso, no tienen huevos a canviar la politica de puerta , pero bueno... que creeis que debe pensar el skudero cuando esta pinchando pera cierta gente, que levanta los brazos, visten como peladetes, pues os aseguro que deben pasar verguenza ajena, mas cuando vienen dj`s invitados de otros sitios y ven lo que se cueze un su sala... Ojala hubiera alguna discoteca que pusieran limites en la puerta, nose que miren mucho mas la forma de vestir ( en muchas salas de techno la gente va correcta, van del palo fiesteros, sencillos... ) que pongan un limite de edad, lo bueno seria alguna discoteca que se pudiera entrar a partir de 21 años, mi ultima experiecia en kontrol fue eso, parecia que tenias que pedir la autorizacion de los padres pa que pudieran entrar.. madre mia, me sentia fuera de lugar ( ahora los que vais a kontrol no me burcheis con que un tienes ventitantos , que nose que...  pq no me refiero a todos, se que habis gente mayor, puro mucho no llegaban ni a los 18.. ) no tengo nada contra la edad, pero ojala hubiera algun sitio en el que no te encuetres fuera de lugar, i puedas escuhar buena musica...

lo que esta claro que si la gente que va bestida de cierta forma ( peladetes ) no los dejas entrar , la discoteca gana en calidad de clientela, eso no lo dudeis...

yo voy vestido de "pelaete" komo dices tu y el skudero me tiene mucho aprecio nose xD

JAJJA pos nada hijo si esta orgulloso de ir de peladete me pareze muy bien...xd... y me alegro de que eskudero te tenga aprecio, jajjaja xddd... :laugh:

--- Fin de la cita ---
sk yo tb lo kiero muxo jajaja es mi padre secretO :o XDDDDDDDDDD ;D
Dj SAnD:

--- Cita de: WOODS en 15/02/06, 14:18:56 pm ---Me referia que si estamos hablando de ropa makinera.. pos el gizmos este no tiene nada que ver ya que es un simbolo de hardkor.. pero nada si tu te identificas con el hardcor  me rapece perfecto... yo me referia al titulo de post. ;)

--- Fin de la cita ---

A mi me gusta casi todo y no tengo la manía de llamarlo todo "trancetecnohardstyle pero con un toque cantaditooldschool"... le llamo mákina, hardcore, y poco más (soy un inculto, lo sé :-X ).

Pero bueno, estamos de acuerdo, yo sólo quería poner un ejemplo de ropa relacionada con música vs. ropa que pueda tener otros significados  ;)
KuPaS:

--- Cita de: aCiDa en 15/02/06, 13:35:28 pm ---
--- Cita de: DJ_FURNY en 15/02/06, 11:49:34 am ---
--- Cita de: aCiDa en 15/02/06, 10:46:54 am ---
--- Cita de: Krlos en 14/02/06, 12:41:17 pm ---Acida te a salido una clon jarkoreta  :D
http://www.makinamania.com/index.php?topic=48785.new;boardseen#new

--- Fin de la cita ---

Ya.. q miedo :-\\\\

--- Fin de la cita ---

ahora van a pensar k la pobre acida es una bakala o algo,xd

--- Fin de la cita ---

Calla, calla.. q asco :-X :(! Nada más lejos d la realidad xD [pipol]

--- Fin de la cita ---

tu pasado se rebela xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente